Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 07, 2025, 11:10:23 pm

Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 2713 veces)

Mellington

• Orco
  • *
Saludos desde Sevilla
« en: Noviembre 25, 2010, 01:25:08 am »
Hola, me llamo Juan, estoy enganchado a este foro desde hace 4 días y me dispongo a probar la experiencia HeroQuest a los 24 años después de haber jugado a infinidad de juegos de mesa como el Descent, el Dragon Strike o juegos de rol de todo tipo.
Muchísimas gracias a todos los que hacéis esta página. Jugué por primera vez al Heroquest hace semana y pico y me decepcionó mucho su sistema de juego tan arcaico... entonces descubrí que el dueño del juego no se había leido el manual desde que tenía 10 años o menos, que se inventaba la mitad de las reglas, ¡y que otra forma de jugar era posible gracias a todas vuestras aportaciones!
En breve un amigo mío va a recibir un flamante heroquest por ebay y estoy tratando de convencerlo para que use las reglas de esta página en lugar del reglamento de Advanced Heroquest (ha pillado este juego, no el del reglamento pequeñito con el enano que tira magias).
Lo dicho, que enhorabuena por vuestra página y gracias por todo.
0

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 09:39:50 am »
Bienvenido Mellington...

Mírate el hilo de "Partidas Sevillanas"... allí verás que quedamos casi todos los domingos para jugar aquí en Sevilla... si quieres puedes apuntarte para jugar y probar las reglas de la web...

Saludos...
0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 12:03:49 pm »
Lo cierto es que le eché un ojo, pero me ha dado la impresión de que ya teníais grupos de juego cerrados. De no ser así me encantaría echar partidas de vez en cuando.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 12:54:35 pm »
El grupo no está cerrado... apúntate pues seguro que tienes un hueco... lo que pasa es que empezarás desde nivel 1... y los más adelantados estamos en nivel 3...

Mañana viernes, a las 17h hemos quedado...
0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 03:30:18 pm »
Estupendo, acaban de cancelarme el plan que tenía mañana. Dime dónde quedáis y a las 17 estoy allí.
0