Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:36:19 pm

Autor Tema: ¿Cómo puedo conseguir atacar con 4 dados de combate?  (Leído 4058 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
¿Cómo puedo conseguir atacar con 4 dados de combate?
« en: Noviembre 22, 2010, 04:16:53 pm »
Hola a todos , tengo una duda , alguien me podria decir si el Elfo podria tener 2 pistolas de ballesta ( una en cada mano ) , lo cual le proporcionaria un atque de 4 dados ? , gracias , un saludo
0
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 10:23:10 pm por Chusso »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Pistola de Ballesta .
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 04:26:10 pm »
Por defecto, en el juego de tablero, no se pueden llevar dos armas a la vez. Si deseas usar dos armas a la vez necesitas la habilidad de Ambidiestro ;) , con ella sí puede llevar dos armas, no tienen porque ser armas Cuerpo a Cuerpo.

Pero la respuesta es NO, ya que  la habilidad que he mencionado arriba indica que la segunda arma debe ser inferior. De todos modos lo más seguro es que se modifique la de Ambidiestro Experto para indicar que pueden utilizarse armas de igual poder o si acaso crear la de Maestro en Armas (no Maestro Ambidiestro que me suena fatal ;D, pero para ello también tendría que retocar el nombre del Héroe Guerrero Maestro en Armas) y que esta sea como la de experto + usar armas de igual poder. De todos modos con esto que te digo ya puedes aplicar lo que quieras, tú eres el Malvado Brujo ;).

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

• Momia
  • *
Re: ¿Puedo usar dos Pistolas de Ballesta a la vez?
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 05:41:59 pm »
Hola Fre3men , mas que nada buscaba la manera de tener 4 dados de ataque sin tener que comprar la habilidad marcial " Esgrima Avanzada " , pues al ser casi nivel-4 , me costaria un paston , gracias , un saludo .
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 08:06:00 pm »
Yo tengo creada una habilidad para este caso, Pistolero. Te permite usar las dos pistolas en un mismo turno  8)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 09:33:30 pm »
En cualquier caso no seria que atacas con 4, sino que atacas 2 veces con 2  ;)

rufian...no eres el unico jajajaaa  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 04:51:44 pm »
Pues nada , a ahorar para la habilidad " Esgrima Avanzada " , necesito 4 dados de ataqueeeeeeeeeeeeeee , un saludo .
0