Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 04, 2024, 11:16:16 am

Autor Tema: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com  (Leído 5626 veces)

mischievous_boy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« en: Noviembre 15, 2010, 06:27:53 pm »
Hola a todos:

Estoy escribiendo un artículo-reseña de HeroQuest para el blog https://www.pixfans.com. He utilizado la gran mayoría de las curiosidades del apartado de "¿SABIAS QUÉ...?" así como algunos textos referentes a las reglas del juego y demás. En su gran mayoría, son textos editados por mi pero con la base de los extraídos de esta web.

Así que, de esta manera, me gustaría saber de qué manera podría obtener el permiso de los autores para usar el contenido de esta web. He visto que está en una licencia Creative Commons, pero aun así, quería hacerlo llegar a los miembros de esta comunidad. Como es de suponer, haría una mención a este portal y a sus autores si lo creen oportuno. Al final del artículo, iría algo similar al siguiente texto:

Citar
Algunas de las “Curiosidades” del artículo, así como determinados textos, han sido extraídos en su totalidad o parcialidad de la web: www.heroquest.es.

Hace unos días escribí un correo en la sección de "Contacto" de la web, y al no recibir respuesta, me he decidido poner mi petición aquí. Espero haberlo hecho en el lugar correcto. Gracias de antemano.

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2010, 07:03:28 pm »
Permiso concedido ;)

No suelo consultar con frecuencia el correo de contacto, ahora lo revisaré :D

Por cierto, las reglas tienen modificaciones, pues a veces he visto algún blog que copiaban y pegaban el texto como si fuesen las reglas originales ;D . Si coges reglas de la web, hay que indicar que son del remake.

Un saludo y esperamos poder ver tu reseña y añadirla al post de reseñas del HeroQuest que hay en el foro :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

mischievous_boy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2010, 10:18:20 pm »
¡Estupendo! Pondré la indicación a esta web tal como os dije.

Con respecto a lo de las reglas con modificaciones ya lo sé. De hecho, no es mucho problema porque he cogido en parte vuestros textos y luego los he redactado a mi manera, por decirlo así. Lo que sí cogí integramente, fueron las curiosidades de ¿SABÍAS QUE...?, quizá alguna haya cambiado algo, pero poco, la verdad.

En cuanto el artículo se publique, estará por aquí. Muchas gracias por la colaboración ;)

Un saludo.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 11:41:12 pm »
Queremos verlo ya!! queremos deborar absolutamente todo lo que hay escrito del heroquest en la red!!! LO NECESITAMOS!!
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

mischievous_boy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 10:26:06 am »
Como prometí, aquí está el artículo (reseña) que prometí. Imagino que tendrá algunos fallos y demás, pero espero que no lo tengáis en cuenta. Gracias por vuestra amable colaboración ;)

https://www.pixfans.com/heroquest/

Un saludo y a disfrutar de HeroQuest
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 11:57:22 am »
Muy buen trabajo. Me encanta!
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2010, 11:58:00 am »
Mi más sincera enhorabuena, muy estructurado e ideal para los que a estas alturas no conozcan el juego y quieran adentrarse en él. Por comentar alguna cosa, leyendo el texto, me da la sensación que incluyes la acción de correr con las acciones básicas del juego, cuando es una acción directamente relacionada con el número fijo de movimientos por Héroe, y no venía en el juego original.

Por otro parte creo que has olvidado, la pequeña expansión equivalente al año 4, en el que entran en acción los mercenarios, la compañía tenebrosa. La has nombrado como segunda edición del juego, pero creo que en esta web se la considera como una expansión más, pero bueno, creo que ya lo has hecho bien.

Por último añadir una curiosidad más que creo no haberla leído. Si no me equivoco en la versión alemana, el tablero de Heroquest tenía una pequeña variación y los pasillos que rodeaban el tablero tenían dos casillas de ancho, en vez de una casilla como ocurre en las demás versiones. Este dato no estaría mal contrastarlo, pero creo que es así.

Sólo puedo darte mi enhorabuena, me ha encantado leerme tu post, me ha parecido muy estructurado y esquemático. Espero que tengo mucho éxito. Saludos!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 01:29:10 pm »
Bueno, yo ya he dejado mi comentario en tu reseña ;)

También me he dado cuenta de más errores, pero como te comento ahí, me gusta mucho como la has planteado, está muy bien :)

Cita de: tonicracks
Por último añadir una curiosidad más que creo no haberla leído. Si no me equivoco en la versión alemana, el tablero de Heroquest tenía una pequeña variación y los pasillos que rodeaban el tablero tenían dos casillas de ancho, en vez de una casilla como ocurre en las demás versiones. Este dato no estaría mal contrastarlo, pero creo que es así.

No, la versión alemana tiene el mismo tablero, lo que pasa es que por ahí habrás visto algún tablero hecho por los de https://www.hq-cooperation.de/
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

mischievous_boy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2010, 01:56:00 pm »
Hola de nuevo:

He tratado de corregir los errores que me comentéis para que la reseña sea más completa. Ya están revisado todos los errores que he visto por aquí, así como los que ha comentado fre3man en Pixfans. Muchas gracias por colaborar.

Un saludo.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2010, 05:40:42 pm »
No, la versión alemana tiene el mismo tablero, lo que pasa es que por ahí habrás visto algún tablero hecho por los de https://www.hq-cooperation.de/
Ves como había que contrastarlo! Jeje, efectivamente, yo vi el tablero hecho por los de hq-cooperation y lo generalicé al tablero alemán. Gracias fre3men.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Artículo (reseña) HeroQuest en Pixfans.com
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2010, 07:10:26 pm »
Muy buena la reseña, enhorabuena, se nota que te la has currado  (ok)
0