Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 08, 2025, 10:13:34 am

Autor Tema: Saludos ^^  (Leído 2891 veces)

Zagorito

• Goblin
  • *
Saludos ^^
« en: Noviembre 01, 2010, 10:11:23 pm »
¡Wenas! Aunque ya he curioseado (bastante) la web en muchas otras ocasiones, esta vez me he animado a registrarme por razones un poco egoístas, he de reconocerlo... Pero seguro que me entendéis si os digo que venía buscando el manual en español de "El Reino del Dragón", una expansión del juego de tablero "El Mundo de Korak", y que por un golpe de suerte gané en subasta por ebay hace unos dias, ¡aunque en alemán! xD Así pues he pensado que qué mejor ocasión para unirme a este lustroso foro, teniendo en cuenta lo mucho que me apasiona el Hero Quest y los juegos de tablero del mismo estilo de principios de los 90. ¡Con vuestro permiso, me quedo!

Y por mi nick intuiréis qué otro típico juego de la época descansa en mi colección (también es que es el primer nick que se me ha venido a la cabeza :P).
0
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 10:33:18 pm por fre3men, Razón: título del post »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Saludos ^^
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 03:12:33 pm »
Pues nada, bienvenido a la web (ok)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 06:01:12 pm »
Bienvenido a la web compañero! Ahora toca disfrutar  ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Zagorito

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 11:24:56 pm »
Pues para compartir con vosotros mi recién llegado "Tal des Drachens" (esto es, "El Reino del Dragón" versión alemana que comenté en mi primer post) le he hecho una fotillo:

¿A que mola? Estoy deseando pillar un hueco para montarlo junto a los otros dos tableros... :D
0

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 09:12:27 pm »
¡Bienvenido!
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/