Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:15:20 pm

Autor Tema: Miniaturas montadas y desmontadas  (Leído 3550 veces)

Chubata

• Zombi
  • *
Miniaturas montadas y desmontadas
« en: Octubre 14, 2010, 11:11:33 pm »
Muy buenas gente!  :)

Esta tarde por fin he conseguido juntar a los colegas para resucitar el Heroquest, y ha sido todo un éxito, básicamente he jugado con las normas aquí expuestas salvo un par de excepciones (lo de correr y lo de aturdir de momento no lo he metido en el juego para que no hubiese sobredosis de datos el primer día XD)

El caso es que como lo hemos pasado tan bien, y la cosa parece que nos vá a dar para muchas tardes me he animado a echarle un ojo a los enlaces que hay por el foro sobre otras minis que añadir al juego. Pero el problema es que de casualidad he descubierto que hay figuras que vienen desmontadas y hay que andar pegando trozos con pegamento ( y no me veo con la paciencia necesaria para conseguir que queden bien ensambladas, para que engañarnos).Recurro a vosotros porque por  más que miro y remiro no consigo diferenciar que "casas" hacen las minis de una pieza (como las originales del Heroquest) y cuales las hacen en trozos. Así que mí pregunta sería: ¿Podríais decirme algunas casas que fabriquen las minis de una pieza y a una escala que pueda valer para el juego ?

las de Fenryll en concreto, ¿cómo vienen (es que me he encaprichado con un par de ellas)?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Miniaturas montadas y desmontadas
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 11:15:01 pm »
Las de Fenryl son un pelín más altas por lo estilizado del modelismo, pero en general van bien.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chubata

• Zombi
  • *
Re: Miniaturas montadas y desmontadas
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 11:18:43 pm »
Las de Fenryl son un pelín más altas por lo estilizado del modelismo, pero en general van bien.

¡Qué rápido!! ¡Gracias Chusso!

¿Y sabes si vienen de una pieza o hay que unirlas con pegamento?
0