Bueno, veo que seguís pensando que duplicar supondría una tabla Pero no se trata de eso...
Y en términos de complicación da lo mismo igualar a dos, que duplicar.
Fre3men, esto continuará así bastante. Sugiero que hagamos una cosa:Votemos (mediante encuenta del Foro ) primero si queremos una regla proporcional al número de enemigos o no. Y votemos después el modificador que aplicaríamos. Dejando en ambos casos el voto en contra de aplicar propuesta.
femeref habla también por mi.
Yo no creo que haga falta una tabla. Lo que si que creo es que es una salvajada que cambia por completo la forma de jugar...Si es solo para una unica casilla si que daria igual. Lo que es bastante diferente es tener que ir fijandote cuantos monstruos hay adyacentes a cada casilla por la que pasas para calcular el modificador adecuado a cada una de ellas por separado.Se pueden hacer todas las encuestas que se quieran, y podemos opinar y aportar todo lo que queramos. Pero al final, la reglas oficiales y lo que se pone y lo que no, lo eligen fre3men y Galious que para eso son los artifices del proyecyo y se chupan todo el curro.Y como creo que ya se ha dicho todo lo que habia que decir (basicamente estamos comentando los mismos puntos de vista una y otra vez pero expresandolos de forma distinta), pues que elijan una opcion cuando crean necesario y pasemos a otra cosa
Y por todo esto pedir perdón por si resulto repetitivo, pero sólo defiendo mi posición, puesto que siempre defendéis la vuestra mostrando cómo la mía resulta inadecuada. Ante las taras que le buscáis, me veo obligado a mostrar el porqué...PD: Y todo desde el buen rollo, el respeto y el compañerismo. Un saludo a todos.
Bien, ahora pondré la encuesta, pero claro está con la pequeñita letra tipo contractual de que nos mantemos el derecho de aceptar o no el resultado
Vale, acabas de ahorrarme la creación de los 100 clones que iba a inscribir en el foro para "manipular" la votación.
1. No cambia por completo la forma de jugar. Sólo se evita lo que queríamos, que los héroes pasen sin limitación entre una miríada de enemigos.2. Si introducimos cualquier regla habrá que mirar qué casillas sí y qué casillas no, igualmente. La diferencia es que este sistema duplica, el otro iguala.3. Creo que los administradores tienen la última palabra, pero su comportamiento (el cuál me resulta genial) consiste en escuchar todo lo que haya que decir y actuar. Por eso sugerí las encuestas.Y por todo esto pedir perdón por si resulto repetitivo, pero sólo defiendo mi posición, puesto que siempre defendéis la vuestra mostrando cómo la mía resulta inadecuada. Ante las taras que le buscáis, me veo obligado a mostrar el porqué...PD: Y todo desde el buen rollo, el respeto y el compañerismo. Un saludo a todos.
Dios mío clonarse para manipular una votación en este foro, sería MUY friki.MUY FRIKI repito, y en el concepto chungo de la palabra. Enfadado