Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:14:13 am

Autor Tema: Duda con el hechizo de valentía  (Leído 17980 veces)

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Duda con el hechizo de valentía
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2011, 05:56:22 pm »
Y se me olvidaba una 3º cosa... ::)
3º ¿como es que alguien en Año 1 a alcanzado a comprarse ambidiestro? supongo que sera que lleva al Maestro de Armas
Así es. De hecho, de forma oficial, no se puede comprar aparte por otros héroes. Luego, cada uno ya en sus partidas, es 100% libre de cambiar eso...  :P
Aunque no se ciñe estrictamente al tema que nos ocupa,que es el del hechizo,la observación de Custodiador a cerca de cómo alguien en el año 1 ha alcanzado a comprar la habilidad de Ambidiestro y de que cada cual en sus partidas hace y deshace a su antojo me gustaría puntualizar ésto último ya que yo también en el año 1 tengo que lidiar con un Mago con  Capa de Archimago(conseguida como Tesoro de Reto) y que defiende con 4 dados lo cual es una auténtica putada para el MB. :(
0
Habla amigo...y entra.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2011, 06:09:08 pm »
Aunque no se ciñe estrictamente al tema que nos ocupa,que es el del hechizo,la observación de Custodiador a cerca de cómo alguien en el año 1 ha alcanzado a comprar la habilidad de Ambidiestro y de que cada cual en sus partidas hace y deshace a su antojo me gustaría puntualizar ésto último ya que yo también en el año 1 tengo que lidiar con un Mago con  Capa de Archimago(conseguida como Tesoro de Reto) y que defiende con 4 dados lo cual es una auténtica putada para el MB. :(

Ya te digo y con Muñequeras Magicas hasta de 5 Def.  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

PBoix

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2011, 12:01:02 pm »
Ufff, si solo fuer el mago. En mi partida (a punto de acabar eñ año 1) El mago defiende con 5 (capa archimago y muñequeras), el sacerdote guerrero con 5 tambien (armadura borin) y un luchador del pozo, con cota de malla y casco, con 5 tambien. Aun asi ayer jugando el reto de la busqueda del filo del espiritu hubo un momento en el que habia 3 heroes con 1 punto de vida  >:D
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2011, 01:42:56 pm »
Aun asi ayer jugando el reto de la busqueda del filo del espiritu hubo un momento en el que habia 3 heroes con 1 punto de vida  >:D

A eso hay que darle las gracias a las rocas caidas especiales de ese reto  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

PBoix

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2011, 02:41:47 pm »
Aun asi ayer jugando el reto de la busqueda del filo del espiritu hubo un momento en el que habia 3 heroes con 1 punto de vida  >:D

A eso hay que darle las gracias a las rocas caidas especiales de ese reto  ;)

Si, y una mató a uno de esos que tenían 1 punto de vida  ;D Suerte para él que llevaba una pócima de restauración menor
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2011, 03:37:12 pm »
No desviéis el tema, para decir esas cosas los privaditos son más que suficientes  ;)

Mithrandir

• Esqueleto
  • *
Momento de decidir sobre pérdida de Hechizo Valentía
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2013, 11:37:00 pm »
Soy mago y el último en mover del turno y hecho la valentía a un jugador,
la valentía dice que en su próximo turno del jugador si ve a alguien tira con mas dados en ataque sin se pierde definitivamente.
En el turno finalizado estamos en un pasillo sin ver a nadie,
en el siguiente turno, el primero del turno abre una puerta y para cuando le toca al persona que le he hachado la valentía ve a enemigos,
¿hago bien en juzgar que dispone de la valentía por ver enemigos en su turno?
¿O bien se juzga cuando yo se la hecho durante mi turno que no ve a nadie y la pierde?

Un saludo y gracias
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re:Momento de decidir sobre pérdida de Hechizo Valentía
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2013, 08:36:30 am »
No te compliques,

Si al principio del turno del jugador hechizado, éste no ve enemigos, el hechizo se pierde.

Por lo tanto, puede dejar de ver enemigos momentaneamente.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2013, 10:59:40 am »
a leches pues esta bien saberlo.
entonces es válido tu criterio Mithrandir.
Yo interpretaba que aunque fueses el último del turno de los héroes, al echar la valentía y ser el final del turno de los héroes, al no ver a ningun monstruo el hechizo se perdía (puesto que movieses tú antes o moviese yo) ese turno de héroes terminaba sin nadie a la vista.

yo lo jugaba ma y tenías tú razón. es al final del próximo turno del jugador hechizado cuando si termina sin ver monstruos a la vista pierde la valentia
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2013, 08:51:36 pm »
Un consejo, probad a jugar con los magos en primer lugar y los héroes de ataque después. La cosa cambia bastante  :)
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2013, 09:57:14 pm »
el riesgo que tiene ir con los magos por delante es que los expones a que se coman trampas o a que hagan tapón o a que inevitablemente tengan que quedar expuestos a ataques en el turno de los héroes.

así a priori no parece muy sensato mandar al mago de explorador por lo que pueda pasar. me estoy imaginando una roca caida y el mago cortado del resto de la unidad y menuda gracia.
de momento estamos haciendo tanque por delante, personaje mágico despues, el otro no mágico y nuevamente otro mágico cerrando el grupo.

con los heroes básicos sería algo así (aunque jugamso con otros héroes): barbaro-elfo-enano-mago
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Duda con el hechizo de valentía
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2013, 02:43:03 am »
Combino el tema con uno más antiguo que hablaba de lo mismo.

¡Hay que usar el buscador, que no muerde ni quema ni pega enfermedades!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

marvelman

• Orco
  • *
Re:Duda con el hechizo de valentía
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2013, 12:37:01 pm »
volviendo al tema del hechizo de valentia , cuando habla de jugador, habla de personaje del jugador, y se que puede haber dudas, pero mirad por ejemplo el texto de la piel de piedra:

ese "jugador" puede entonces tirar dos dados(un dado si es el caso de que el personaje tiene de por si 2 para defenderse ,sin ningun tipo de armadura) de combate adicional al defenderse, hasta que el hechizo sea roto. El hechizo se rompe cuando un "jugador" es herido.

Y lo he sacado de aqui.que es exactamente lo que decian mis tarjetitas cuando aun tenia el juego original  , todo es tema de interpretar la MALA traduccion de la carta

https://www.yeoldeinn.com/es-system.php
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano