Cita de: Custodiador en Enero 07, 2011, 11:10:32 amY se me olvidaba una 3º cosa... 3º ¿como es que alguien en Año 1 a alcanzado a comprarse ambidiestro? supongo que sera que lleva al Maestro de ArmasAsí es. De hecho, de forma oficial, no se puede comprar aparte por otros héroes. Luego, cada uno ya en sus partidas, es 100% libre de cambiar eso...
Y se me olvidaba una 3º cosa... 3º ¿como es que alguien en Año 1 a alcanzado a comprarse ambidiestro? supongo que sera que lleva al Maestro de Armas
Aunque no se ciñe estrictamente al tema que nos ocupa,que es el del hechizo,la observación de Custodiador a cerca de cómo alguien en el año 1 ha alcanzado a comprar la habilidad de Ambidiestro y de que cada cual en sus partidas hace y deshace a su antojo me gustaría puntualizar ésto último ya que yo también en el año 1 tengo que lidiar con un Mago con Capa de Archimago(conseguida como Tesoro de Reto) y que defiende con 4 dados lo cual es una auténtica putada para el MB.
Aun asi ayer jugando el reto de la busqueda del filo del espiritu hubo un momento en el que habia 3 heroes con 1 punto de vida
Cita de: PBoix en Enero 15, 2011, 12:01:02 pmAun asi ayer jugando el reto de la busqueda del filo del espiritu hubo un momento en el que habia 3 heroes con 1 punto de vida A eso hay que darle las gracias a las rocas caidas especiales de ese reto