Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:54:23 pm

Autor Tema: Experiencia  (Leído 3537 veces)

erzaw

• Goblin
  • *
Experiencia
« en: Septiembre 25, 2010, 05:18:49 pm »
Hola soi jugador de HQ, pero siempre he jugado al clasico, y he encontrado esta pagina que puede hacer las partidas muy completas, y me gustaria saber como gestiona la experiencia jugadores mas expertos, es decir,

por que te dan experiencia?? que acciones te dan experiencia, se que matar criaturas... xo que acciones mas recompensais

con cuantos puntos de experiencia suebes de nivel??

como se gestiona los niveles?? me refiero a que ganan los heroes aparte de puntos de cuerpo y de mente, he visto fichas  mas completas con una serie de habilidades, como se consiguen estas habilidades?? y que significa (+500 m.o. por nivel)??

gracias de antemano
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Experiencia
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2010, 06:18:57 pm »
Antes de nada, bienvenido a la web erzaw.
Te aconsejo que leas la sección de reglas, las tienes a tu izquierda. Probablemente leyéndolas aclares todas tus dudas, si después de leerlas aún no las has solucionado, ya puedes preguntar cosas más concretas y de seguro más fáciles de responder.
Porque explicar todo el sistema de subidas de nivel puede ser bastante largo y tedioso  ;)
0

erzaw

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2010, 06:38:34 pm »
Gracias rufian¡¡¡

He hojeado las reglas (pensaba que se quedaban en las básicas) y todo aclarado, no cai en que en este juego es muy importante la letra pequeña  :)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 06:20:12 pm »
Hola
También te recomiendo que te leas este post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1693.0

que acciones te dan experiencia, se que matar criaturas... xo que acciones mas recompensais
Pues justamente matar monstruos no da experiencia, ya que HeroQuest era un juego sencillo no hemos querido complicar mucho las reglas de experiencia, y entonces lo único que da experiencia, como ya debes de saber despues de haberte leido las reglas, es superar retos.

La idea de HeroQuest.es ha sido siempre mantener la mecánica sencilla del juego.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

erzaw

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 01:05:00 am »
Ok¡¡ por aora ninguna duda, empezaremos a darle a vueltas al tema haber que tal y os comentare.

Gracias genteee¡¡¡
0