Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:01:15 pm

Autor Tema: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10  (Leído 85645 veces)

perezmol

• Fimir
  • *
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2010, 07:30:55 pm »

yo ya tengo varias partidas de HeroQuest preparadas, así que esta vez si que será el rey del encuentro....

¿Las descargarás en la web una vez que hayan sido jugadas para placer y deleite de aquellos que no podemos ir al encuentro?
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #81 en: Octubre 19, 2010, 09:10:45 pm »

yo ya tengo varias partidas de HeroQuest preparadas, así que esta vez si que será el rey del encuentro....

¿Las descargarás en la web una vez que hayan sido jugadas para placer y deleite de aquellos que no podemos ir al encuentro?

Hay alguna partidas que solo quedarán en la memoria de aquellos que tengan el valor de participar en una quedada HQ.es  :P
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2010, 09:24:01 pm »
Bueno, a mi solo me queda una duda... El viernes noche, dia 29, ya se empezará con la movida? O Se empezará oficialmente el dia 30 por la mañana? Lo digo por que tengo dos animales felinos a los que atender, entonces para dejarlos solos el menor tiempo posible (pese a que mi padre ya pasará a vigilar a las dos bestias peludas,  >:D)  Lo mas conveniente para mi y para mi lady, es ir el sabado dia 30 por la mañana en tren y ser recogidos en la estación por alguna alma caritativa del encuentro que este en las cercanias con un vehiculo a motor o tirado por bestias de carga,  :P... Si la movida ya empieza el mismo viernes por la tarde/noche, pues ya ingeniaré otro plan... No me gustaría perderme ni una partida a la que pueda asistir... Espero que me podais dar luz sobre las sombras de mis dudas los folloneros, digo, organizadores del evento, ::). Saludos.

PD: Añadir a la lista el Zombies!!!, que lo llevo seguro,  [sombra]
0
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 09:26:03 pm por Lothar Mithrilshield »
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #83 en: Octubre 22, 2010, 03:06:23 am »
Chicos, soy el abuelo ermitaño del foro casi... Algunos me conocéis en persona (los más veteranos) pero tengo ganas de conocer a las nuevas promesas. Quizás me pase a saludar (soy de madrid, valencia pilla de camino xD) ¿Qué tengo que hacer para eso?

¿Alguien me manda un PM con los datos? ¡Sólo estaría de pasada, pero me gustará veros las caritas aunque sean unas horas!
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #84 en: Octubre 22, 2010, 11:29:54 am »
Privado mandado con exsito Soulvader!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2010, 08:46:41 pm »
Bueno he tenido suerte con una venta y gracias al trabajo de Elim y Fenix, finalmente podré asistir a éste encuentro dos días  :)

Así que preparaos... (duro)

Me llevo
-HQ dopado
-CE dopado
-Blood Bowl, llevaos vuestros equipos chicos! Me llevo algún equipo más por si alguno quiere aprender a jugar ;)
-Diamantes
-Karibik
-Sitting Ducks
-Star Fleet
-¿Queréis que me lleve el Era de Conan? Si me lo llevo es obligatorio jugar ehhh que no sea llevarlo para nada  :P

¿Alguien se lleva el D&D básico o sus tiles? Me hacen falta para una cosa, si no las cojo también...

Que viene que viene...  ;D

-Mr Jack o Sombra de Cthulhu o Doom. (1 de estos 3)
Yo apostaría por Doom y Mr.Jack. Hay sitio de sobra hombre!!!  ;D, si no sólo por el Mr.Jack que faltan juegos amenos y rápidos

Por cierto gente, mirad si podéis llevar algún juego de cartas/chorratablero más de los sencillitos y de los desahogarse que veo muchos juegos de los "duros" y pocos de esos.

Pd: Revisad la lista a ver si falta algún juego por poner  :)
0
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 08:53:43 pm por Darel »

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #86 en: Octubre 22, 2010, 10:02:57 pm »
joeeeeer  Darel, no sabes como e alegro de tu asistencia!!!!!  ya lo sabes   (yahoo)

por cierto: sería hora de poner lista definitiva de juegos....  a ver que cuelgue lo que haya hasta la fecha: (provisional)
Spoiler (hover to show)

por cierto tambien, que no se olvide el conquest of the empire.......porfi....
0
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 10:17:58 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2010, 10:25:52 pm »
Gracias jacs  ;)
No hace falta que la recopiles, está en el primer post del tema sólo indicad si falta algo o que hay que añadir  :)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #88 en: Octubre 22, 2010, 10:46:01 pm »
ok ok, no lo habia visto.... hay que añadir mi axis & allies de parker   ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #89 en: Octubre 22, 2010, 11:14:42 pm »
Si quereis tambien puedo llevar el D&D de parker y la ampliacion de Invierno, la ampliacion en ingles y el basico en castellano.

PD: Apuntame a eso de jugar a la era de Conan... No he jugado nunca, pero leñe, es un juego de Conan, tiene que ser barbaro!! (Que chiste mas malo!!! XD)
0
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 11:18:48 pm por Lothar Mithrilshield »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #90 en: Octubre 22, 2010, 11:57:12 pm »
Bueno antes que nada resolvamos las previas...  ;)

Lothar el viernes por la noche las mesas ya estarán echando humo (empezaremos el viernes cuanto antes). Tu gato puede sobrevivir una horas más sin comida, pero tu héroe no sobrevivirá si el viernes no estas guiandolo con sabiduria por las mazmorras.
Darel excelentes noticias poder contar contigo compañero ;).
Por último, no se que llevarme al encuentro porque en el avión solo me dejan llevar un minimo equipaje de mano. El juego para probar que iba a llevar, seguramente sea baja... Lo siento  :-/
No obstante espero que Highorph lleve mi Jamaica... si no lo ha vendido o se lo ha apropiado ya.
Saludos y hasta pronto

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2010, 02:15:28 am »
de PM Darel!! que no se nos caigan los pesos pesados de HQ.es. Por ciertto, que pasa con el bastión barcelonés y el eje Hispalis-Antequera se nos van a rajar o lo dejan para el ult. momento??
Mostraos, yo os invooooooco  :D
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #92 en: Octubre 23, 2010, 09:03:02 am »
Uzhiel lleva juegos chorras los que tengas y que ocupan poco sitio: Condottiere, Ivanhoe, etc. Esos luego dan mucho juego  ;)

Me lelvo el Era de Conan, aunque no se si cabrá todo en el coche  :D (quitaremos ropa  ;D)

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #93 en: Octubre 23, 2010, 01:18:14 pm »
Por cierto, Darel, tambien me molaria jugar al Blood, que siempre me ha hecho gracia pero aun no me he hecho el animo de comprarme uno y un equipo de enanos... A ver si veo como va el juego!! :D Ademas, no me has dicho nada del D&D de parker, si quieres que lo lleve o solo quieres los tiles?
0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #94 en: Octubre 23, 2010, 01:26:38 pm »
Bueno gente cada vez queda menos del frente barcelones creo que esta vez solo vengo yo, pero bueno no pasa nada, las vuvulezas volveran a sonar.
Me alegro mucho que vengas Darel , ya mirare de traerme yo un equipo de blood bowl.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #95 en: Octubre 23, 2010, 08:14:25 pm »
Por cierto, Darel, tambien me molaria jugar al Blood, que siempre me ha hecho gracia pero aun no me he hecho el animo de comprarme uno y un equipo de enanos... A ver si veo como va el juego!! :D Ademas, no me has dicho nada del D&D de parker, si quieres que lo lleve o solo quieres los tiles?
Perfecto, yo me llevo un equipo skaven, uno del caos, uno de lagartos  y uno de humanos. Aprender a jugar es fácil y es un juegazo. Fenix se llevará uno de orcos y el suyo de silvanos (que se pueden usar como otros equipos de elfos sin problemas)
Del D&D llévate las tiles del juego básico que yo no las he cogido y me harán falta  :)

Me alegro mucho que vengas Darel , ya mirare de traerme yo un equipo de blood bowl.
Di que si, dale caña!  ;). Por cierto, me hace falta un comisario y un c´tan a ser posible  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿Podrás hacerme el favor máquina?  :P  :D :D :D

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #96 en: Octubre 23, 2010, 08:57:56 pm »
OIDO COCINA
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #97 en: Octubre 23, 2010, 09:35:05 pm »
Bueno, que Darel cuando pueda añada incorporaciones de última hora:

Chusso, Tor Badin y Tor Badina
acudirán a la cita!!!!!!!!!!!!   (yahoo) (yahoo)

Con estas 3 incorporaciones solamente quedaría 1 plaza disponible!!!

Y ahora pongo mi lista definitiva de juegos:

HeroQuest + ampliaciones
Eldars + necrones para cruzada estelar
Conquest of the empire
Equipo de Orcos y Equipo de Elfos para BB.
Mr Jack
Agrícola + expansión

el doom lo dejo para un futuro encuentro y la sombra de Cthulhu va para el siguiente seguro!!!!

Lothar, el viernes es un día grande a partir de la hora de la cena, vamos que si queréis podés venir directamente para cenar, pero yo no lo retrasaría más porque despues de cenar ya se empieza a saco.

Darel, lo tuyo lo ha movido Elim sobretodo, ha removido roma con santiago para que puedas venir y la verdad que al final hemos sacado opciones.....  en cualquier caso es siempre una gran noticia que sigas sin faltar a un solo encuentro  :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #98 en: Octubre 24, 2010, 11:21:58 am »

Chusso, Tor Badin y Tor Badina[/color] acudirán a la cita!!!!!!!!!!!!   (yahoo) (yahoo)

Notición!  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #99 en: Octubre 24, 2010, 12:11:02 pm »
Eso eso, cajonudo, cajonudo!!!!!!! Id afilando los dados, que la batalla se acerca!!! :D
0