Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:19:24 am

Autor Tema: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10  (Leído 85678 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #140 en: Octubre 31, 2010, 09:10:15 pm »
Envidia me dais, amigos.  :'( Ojalá pudiera estar ahí con vosotros. Jugad (y disfrutad) un Cruzada por mi!!!  ;D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #141 en: Noviembre 01, 2010, 04:54:32 pm »
Bueno yo he llegado hace unos instantes aquí a casa ya. Ahora mismo la falta de sueño y alguna vértebra que se me ha salido del sitio de los cabeceos que he dado en el coche me impiden analizar el encuentro como se merece. En resumen, otro pedazo de encuentro genial. Se han jugado muchas cosas, se han echado en falta a varios veteranos y a sido un placer conocer a otros nuevos participantes  :)

Ahora me voy a dormir, tras recuperar un grado mínimo de lucidez comento con más salsa el asunto (amigos)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #142 en: Noviembre 01, 2010, 09:01:44 pm »
Llegué, después de horas de coche por fin estoy en Sevilla.

Tor-badin y Tor-badina estarán ahora mismo esperando para coger un tren a Cádiz en la estación.

Como en todas las ocasiones atrás, otra genial quedada con nuevos amigos y recuerdos de los viejos.

¡Hasta la próxima!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #143 en: Noviembre 01, 2010, 09:19:23 pm »
Señor y Señora Mithrilshield ya hace rato que estaban en casa, pero con pocas fuerzas para escribir en el pc...

Un maravilloso fin de semana con muy buenos recuerdos y grandes personas. Un verdadero placer haber compartido estos dias con todos vosotros, espero que no pase mucho tiempo antes de que nos volvamos a ver!! Un abrazo fuerte a todos.

PD: Chusso, incluimos a los Elforkitos como criatura oficial de HQ.es?  XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #144 en: Noviembre 02, 2010, 02:33:09 am »
Otro más en posición y otro éxito más al bolsillo.

Como los demas, voy a envolverme en mi capa y soñar cn el recuerdo de tan gratos momentos. Muchas gracias a todos los que habéis decidido venir y sobre todo un abrazo gordo a los que no han podido estar con nosotros. De verás que se os ha echado muchisimo de menos   :'(

Cuando recupere unos cuantos puntos de mente me explayo mas

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #145 en: Noviembre 02, 2010, 09:21:34 am »
Bueno gente despues de una noche recuperadora, informo que todo llego perfectamente excepto algunos puntos de mente menos como  dice uzhi, pero todo perfecto y esperando ya la siguiente con muchas ganas.

:D :D :D
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #146 en: Noviembre 02, 2010, 01:23:19 pm »
 (amigos) BIENVENIDOS  (amigos)

Ya nos contareis que tal perretes jeje

Yo al menos hice mi pequeña quedada con mis 2 primos y hechamos unas partidillas el Viernes jejeje

Pero ya tengo preparada una sorpresa que llevamos tiempo creando y solo nos faltaban un par de detalles... ::)... muy pronto anunciare en "Aventuras" algo que espero guste a muchos y les encante a otros tantos jajajaa... o eso creo  :P

Muy Pronto   "L...  A......  d...  B......"
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #147 en: Noviembre 02, 2010, 05:56:23 pm »
mi no ser persona...
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #148 en: Noviembre 02, 2010, 06:00:26 pm »
mi no ser persona...

Tranquilo, que yo tambien estoy como si me hubiese ido de maraton... XD
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #149 en: Noviembre 02, 2010, 08:10:47 pm »
He colgado en el primer tema la foto de los asistentes...  ::)

Os la dejo aquí para que la descarguéis: https://img233.imageshack.us/i/puentetodoslossantos101.jpg/
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 08:26:11 pm por Darel »

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #150 en: Noviembre 02, 2010, 08:29:30 pm »
ahi, hasta parece que hemos dormido mucho, hemos jugado poco, nos hemos ido todos los dias pronto a dormir... XD
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #151 en: Noviembre 02, 2010, 08:32:30 pm »
Enhorabuena por otra exitosa quedada compañeros. Esta vez he sentido más envidia (sana) que otras veces, ya que mientras vosotros disfrutábais del encuentro yo estaba de mudanza  :'( Parece que los astros se alineen en mi contra cada vez que hay un encuentro. A ver si a la próxima puedo decir que si  :P
0

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 02, 2010, 08:35:54 pm »
hola gente, pues ya sí que van cinco (x el c........)  :P

en fin, escasos de puntos de mente y cuerpo y ya ha tocado lidiar hoy con el Morcar laboral  :-/

un abrazote  a la muchachada y nos leemos  

PD: joder, como tb se apunte rufian al paso que vamos, esto se convierte en el ChirigotaQuest  ;)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #153 en: Noviembre 02, 2010, 09:02:45 pm »
Propongo que la foto la saquemos el primer día, que luego salen los caretos de sueño :P
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #154 en: Noviembre 03, 2010, 02:53:32 pm »
Hola a todos!!!!
En casa sano y salvo!!!

Genial la partida que dirigí de Cruzada estelar.es, donde Chusso con su alianza de Eldars y Tau, y Jacs y sus ángeles sangriento fueron los ganadores, ya en tercera posición me quedé yo con el jugador alien y en cuarta Lothar que llevaba una escuadra de Salamandras.
La partida genial, poco a poco se van puliendo las cosas de ese cruzada estelar.es y vamos por buen camino.
La regla del reloj de Space Hulk funcionó perfectamente y se consiguió una partida frenética y con un ritmo adecuado.

También muy chulaslas partidas de Galactica, que fueron un poco raras debidas a las numerosas cartas de crisis con emboscadas que nos salían....   un comienzo muy complicado en ambas partidas que , sin embargo, en ambas se alzaron ganadores los humanos más por golpe de suerte que por otra cosa ya que e jugaron la victoria o derrota en una tirada con el dado de 8 caras a 7 o +.
Lady Fenix se quedó con las ganas de jugar, en una partida estaba durmiendo y en la otra jugando al Dixit.

La partida de HeroQuest que yo dirigí, sin embargo, no estuvo al nivel de otras partidas jugadas, la partida empezó lenta y cuando puse el reloj de arena para ganar rapidez, no solucionó nada ya que el reloj daba un tiempo para todos los heroes (en cruzada era un reloj para cada escuadra) ya que para mover un solo héroe me parecia mcho dar un reloj entero a cada uno...  lo que pasó entonces es que los que iban los primero seguían tardando mucho en realizar sus tiradas y el último tenía que darse mucha prisa ya que apenas le quedaba tiempo. Lo mejor de esta partida es haber probado el wardancer (personaje creado por Felix Jaeger), el cual llevó LadyFenix.

A dastacar como mejor partida de este encuentro, la realizada por Darel, con ayuda de Uzhiel del space heroQuest, reglas del HeroQuest pero jugando en el mundo de 40k, una de las mejores partidas que he jugado, al mismisimo nivel de las ya consagradas "La gema de Arianka" o "El asedio de Adheril"...
... increible lo bien montada que estaba la partida, lo bien pensadas que estaban realizadas las armas de energia, los disparos, las habilidades, ...  en resumen una obra maestra tanto en aventuras como en los añadidos quehabía que hacer para englobar las cosas que aporta el mundo de 40k.
Darel, te mereces un 10, porque has realizado una obra maestra. (ok)

Hablando con Hotrius en el viaje de vuelta, me he dado cuenta que este encuentro hemos "escatimado demasiado",  ha faltado algo de cocacola, y algo de picoteo.....    lo bueno es que el gasto de este encuentro ha sido el menor de todos, aunque creo que es mejor salir a 2-3 € más por cabeza y que no nos falte de nada, las partidas consumen mucha nergia y hay que recuperarla.

Enseñé tb las reglas del Conquest of the empire a Jacs, y estuvimos mirando una forma de dar más uso al tablero (los que sepan jugar al juego ya saben a que me refiero), pues creo que hemos dado con una idea que ya la comentaremos en su debido post.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #155 en: Noviembre 03, 2010, 08:33:17 pm »
A ver si colgáis por aquí las partidas de HQ a las que habéis jugado... Gracias
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 03, 2010, 08:47:28 pm »
En honor a la verdad, la partida de Fenix de HQ estaba muy bien, tenia muy buen transfondo y la historia esta genial... El problema estaba en los jugadores, que estabamos ya bastante exaustos y no demasiado finos a la hora de jugar, por lo menos por mi parte. Espero que a la próxima pueda jugar en mejores condiciones y con todos mis puntos "demente".  ;D

En la de Cruzada, era mi primera partida y me encantó, tuve mala suerte con esa caida masiva de tropas de última hora, pero es un error del que he aprendido, a la próxima tendré más cuidado en donde meto a mis pobres marines. También he aprendido a no confiar en los Eldars, que disparan por la espalda... XD

La partida de "Space Heroquest" fue una verdadera maravilla, fue un verdadero placer jugarla y sobretodo, conseguir llegar hasta el final con ese Eldar oscuro, mas oscuro que la noche y mas malo que la tiña... XD Enserio, realmente genial, espero poder ayudar a desarrollar mas ese "Space HQ" para poder hacer mas partidas y mas retos de esa indole, que es realmente muy, muy divertido.

También conseguí uno de mis objetivos, probar el Man O' War con la ayuda de Hotrius y Uzhiel, un juego muy sencillo y con muchas posibilidades, lastima de no disponer de mas minis para poder hacer batallas mejores, seguiré trabajando para subir todo lo posible del juego y la mejor traducción posible para que mas gente pueda disfrutarlo.

Un saludo.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 03, 2010, 10:29:24 pm »
Genial la partida que dirigí de Cruzada estelar.es, donde Chusso con su alianza de Eldars y Tau, y Jacs y sus ángeles sangriento fueron los ganadores,

A ver, a ver... ¿Quién dices que ganó?
¿Are you talking to me?  ???
Mi escuadra de Eldars/Tau consiguieron el 1er y el 2º objetivo, el 3º no lo consiguió nadie. Tras acabar con el Jefe Orko di muerte al comandante de los Ángeles de Jacs y en mi fiebre asesina, cuando iba a por el último Salamandra de Lothar que huía, paraste la partida para evitar a los presentes una escena digna del gore más demencial.

>:D¡¡Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaah hahahahaha!! >:D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 03, 2010, 10:38:28 pm »
¿Space HeroQuest?  :o
Quiero más detalles, necesito más detalles please. Las reglas, la aventura que jugásteis, algo...
Ahora no podéis dejarnos así  :-/
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #159 en: Noviembre 03, 2010, 11:08:36 pm »
A ver si colgáis por aquí las partidas de HQ a las que habéis jugado... Gracias
¿Space HeroQuest?  :o
Quiero más detalles, necesito más detalles please. Las reglas, la aventura que jugásteis, algo...
Ahora no podéis dejarnos así  :-/

Quiero retocar algunas cosas, en las próximas semanas la subo.

También conseguí uno de mis objetivos, probar el Man O' War con la ayuda de Hotrius y Uzhiel, un juego muy sencillo y con muchas posibilidades, lastima de no disponer de mas minis para poder hacer batallas mejores, seguiré trabajando para subir todo lo posible del juego y la mejor traducción posible para que mas gente pueda disfrutarlo.
Éste me quedé con las ganas... Infórmame de primera mano de ese material que me interesa mucho, estoy pensando en un P&P y todo...  :)

Bueno voy a hacer una crónica de la "Energía de Van Grothe":

Un grupo formado por un una parte por: comandante marine, un coronel comisario, un inquisidor y una exarca eldar; y por parte de los villanos: un señor de khorne, un kaudillo orko, un arconte eldar oscuro y un psíquico renegado; se en encaminaron en la búsqueda de una misteriosa fuente de energía que se había descubierto al revelarse la presencia de unas antiguas ruinas subterráneas tras un bombardeo sobre las líneas tiránidas del sector.

Ambos grupos compartían un objetivo común, pero cada uno poseía una serie de objetivos secundarios que debían cumplir... Dicen las malas lenguas que Kuthor el traidor tenía intenciones de obtener la potente fuente de energía y huir con ella para usarla en su beneficio, mientras que Iladriel tenía intenciones de destruirla por el temor a su poder que le había trasmitido su vidente eldar. Al principio, se abrieron paso entre hordas de tiránidos, encontraron múltiples dificultades y caminos bloqueados por derrumbes y densas masas de microesporas flotando en el aire.

El grupo de los héroes se entretuvo más de la cuenta en la búsqueda de tesoros y sufrió ante unos errantes genestealers perdiendo muchas heridas y un tiempo precioso en relación a sus malvados rivales. El grupo de los villanos lo pasó realmente mal en el encuentro con algunas minas esporas que demostraron su enorme y dañina capacidad explosiva, pero se centraron en el objetivo mucho mejor que el otro grupo descendiendo a niveles inferiores con mayor premura.

Tras activarse la durmiente necrópolis necrona, se inició una carrera contrarreloj. Ambos equipos, pero sobre todo el de los héroes, estaban muy maltrechos. Y por fin llegó el fatídico encuentro entre ambos grupos... Tras interminables disparos y golpes, los villanos jugaron mejor y aprovecharon su mejor estado de cuerpo y mente para eliminar al grupo de héroes perdiendo sólo al Señor de Khorne en la batalla, víctima de su caprichosa arma demonio...

Después, el kaudillo, el arconte y el traidor se encaminaron a terminar la misión encomendada, aunque éste último estaba aguardando la oportunidad de escaparse con la fuente de energía. Tras superar a un grupo de necrones y un podersoro líctor "muerte silenciosa" llegaron a la sala final donde se vieron las caras con un todopoderoso C´tan que portaba en su mano una piedra que emanaba una potente energía. El C´tan era inmortal a las armas de las que disponían el grupo de villanos, pero tras morir el kaudillo y causarle varias heridas, éste dejó caer la piedra. El arconte se apoderó de ella y tras ingerir una pócima de velocidad puso suficiente tierra de por medio en relación al C´tan que quería recuperar su potente piedra y de Kuthor el traidor que deseaba dar muerte a su compañero con su arma de plasma para obtener esa fuente de poder para sí y teletransportarse.

Finalmente, el eldar oscuro escapó con la piedra. Firmó una partida redonda, pues también mató a su hermana (la exarca del grupo de héroes) y cumplió con otro objetivo secundario. Ahora las fuerzas del mal y los eldars oscuros ya están empleando "La energía de Van Grothe" en su provecho en la guerra sobre Medusa V...

El mal se impone, el bien fracasa...