Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:30:59 pm

Autor Tema: Crear un tablero  (Leído 4332 veces)

gandalff

• Zombi
  • *
  • Gandulfo el Gris
Crear un tablero
« en: Septiembre 13, 2010, 03:27:01 pm »
hola, como me podria crear un tablero lo mas original posible al del heroquest?

habia pensando que haqui hay para imprimir el tablero en si, pero me gustaria que fuera de carton duro, si supiera como consigue el carton duro con las mismas dimensiones, os lo agradeceria, quien podria fabricar uno que no quede mu cutre.. y si me fabrican el carton duro imprimiria la imagen y se la pegaria, pero como imprimo la imagen tan grande? deveria de ir a una papeleria y que me lo imprimiera en papel fotografico? que es como pienso hacerme las cartas de hechizos y demas....
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Crear un tablero
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 04:44:36 pm »
Yo pedí precio en una imprenta para que me imprimieran el tablero de las mismas dimensiones en cartón duro y casi no lo he superado todavía, un pastón. Yo te recomendaría, si no eres muy manitas, imprimírtelo en A4 y pegarlo sobre un material como el del tablero de Heroquest (hay un tema que habla exactamente de cual es ese material, con el buscador de la página lo encontrarás sin problema), si eres más manitas te recomendaría que te atrevieras con un tablero de corcho, en la página hay varios ejemplos, y queda muy guapo, creo que Flint y Castelar lo hicieron y colgaron fotos, pero también lo encontrarás sin problemas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

gandalff

• Zombi
  • *
  • Gandulfo el Gris
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 11:28:08 pm »
ya me has dejado con la intriga, de cuanto te costo, :) no se si seria capaz o no, pero por pereza y por flojera a lo mejor no me supone gastar ese dinero, por comodidad vaya.. :)
pero a la imprenta a ke te refieres, eque no toy mu puesto en esos temas, ni se donde puede haber una imprenta por mis barrios....es la que se encarga de hacer periodicos no, o es otra empresa distinta?¨y te lo hicieron con el mismo material que el del juego¨?
0

Odrek

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2010, 07:15:58 pm »
Mira yo he ido hoy por la mañana a una copisteria para imprimirlo en color, pero el papel es una cartulina, lo pienso pegar en carton piedra, que no s donde lo voy a conseguir.
La copia me ha valido con las dimensiones exactas 10 euritos, nada para los jugones de HQ
Saludos
0

gandalff

• Zombi
  • *
  • Gandulfo el Gris
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2010, 11:11:31 pm »
10 euros no esta mal la verdad, se paga, es dineor, pero no es una burrada, yo me esperaba ya unos 20 euros, me asustastes.... dentro de lo que cabe, no es tanto vaya.....
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2010, 11:33:46 pm »
10 euros no esta mal la verdad, se paga, es dineor, pero no es una burrada, yo me esperaba ya unos 20 euros, me asustastes.... dentro de lo que cabe, no es tanto vaya.....
La imprenta a la que me refiero es una especie de papelería, pero que imprime los pósters de las paradas de autobús y cosas a lo grande. Yo no me refería a imprimir en cartulina. Yo pedí presupuesto por imprimir el tablero en papel pegatina como el de Heroquest y pegarlo en el mismo material que el tablero original, y esto sólo, ya costaba más de 35€. Por lo que decidí hacerme una bomba de humo y desaparecer del local con el rabo entre las piernas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Odrek

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 12:14:53 am »
Yo estoy pensando mejor en vez de pegarlo al carton piedra en plastificarlo en la imprenta, por si se te moja con la cervecita.>:D
Cuando lo plastifique os digo a lo que me salio.
Pero sea como sea con el archivo de esta pagina (el de mas resolución) ha quedado perfecto. La consistencia depende de lo que ccada uno quiera, carton, plastico, corcho...
0