Asi a simple vista puedo decir que me gustan infinitamente mas que los originales.
Cita de: cbenitof en Septiembre 04, 2010, 01:52:33 pmAsi a simple vista puedo decir que me gustan infinitamente mas que los originales. Es que no hay color. Las critaturas del HQ de toda la vida eran todas muy parecidas, lo mismo nos daba un fimir que un orco que un guerrero de caos.Y eso por no hablar de los hiper-goblins de ataque 3 defensa 4.Aunque a título personal, no me gustan los dos ataques de la gárgola (no soy partidario de bichos que ataquen dos veces o de volver a tirar dados, considero que la gracia del HQ reside en que está bastante simplificado y considero que son ciertas cosas que sólo habría que hacer de manera ocasional, aunque bueno, las gárgolas sólo aparecen ocasionalmente)A primera vista tampoco me terminan de convencer las características de los ogros, pero quizá sea porque no he jugado con las reglas de HQ.es Con los cambios de armas, habilidades y aumento de nivel en héroes tal vez sean características apropiadas. El guerrero y Campeón Ogro les pondría más movimiento. Y menos punto cuerpo a todos. Pero bueno, es una opinión que puedo cambiar en el momento en que vuelva a jugar la campaña.
Aunque a título personal, no me gustan los dos ataques de la gárgola (no soy partidario de bichos que ataquen dos veces o de volver a tirar dados, considero que la gracia del HQ reside en que está bastante simplificado y considero que son ciertas cosas que sólo habría que hacer de manera ocasional, aunque bueno, las gárgolas sólo aparecen ocasionalmente)
Sobre los Ogros, estos también se han ajustado según características americanas.
me extrañó un poco que en esta página saliesen los ogros con tantos puntos cuerpo. Pero claro, que como ya comenté, supongo que será mejor darles un poco más de vida porque ahora los héroes están más equipados.
¿Para qué nos metieron la figura del Campeón Ogro si es lo mismo que el Guerrero ogro?
Por cierto, lástima que las miniaturas de Reinos Ogros de Warhammer Fantasy tengan una peana de 4 casillas, porque esas si que son espectaculares.