Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:34:51 pm

Autor Tema: Can Cerbero  (Leído 30479 veces)

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Can Cerbero
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2010, 09:10:03 am »
Hombre, yo personalmente vería feo como Héroe encontrarme con dos Cancerberos, entiendo que Cancerbero es un enemigo único, no una especie. Siguiendo con el ejemplo que han utilizado anteriormente, podrías enfrentarte con muchos cyclopes, pero sólo con un polifemo. Es mi punto de vista, veo a Cancerbero como alguien a batir para entrar en un sitio concreto, o como último recurso de algún villano.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2010, 01:18:06 pm »
Una sola Gargola...un solo cancerbero... ¿pero en que siglo estamos?  >:D

La verdad es que un Cancerbero ya vale, pero Gargolas, si tienes, por poner 2 o incluso 3 no se ha muerto nadie...ahora, por pelear contra ellas si muahahahaaa  >:D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2010, 04:08:08 pm »
Inpresionante ¡ , tengo ganas de luchar contra uno de estos seguro que si entro en una sala y me lo encuentro me va a subir la adrenalina , felicidades , un saludo .
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2010, 08:55:52 am »
Wenas!

Cancerbero podria servir para muchas cosa:

Si lo pones muy tocho, lo veo más como guardian de las puertas hacia X donde x es un lugar muy chungo con muchas cosas buenas 77

o

Si lo pones mas normalito, pueden atacar de 2 en 2 o de 3 en 3, como si fuesen lobos del caos o algo asi

Salu2
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2010, 07:19:59 pm »
Yo tenía esta a medio maquetar, hice varios iconos y no me gustaban ninguno, así que al final me he quedado con el menos peor ;D

He probado a crear otro icono para este mostruo tan chulo, pero la verdad que no acaban de funcionar bien, al reducirlos no se aprecian tan bien como el tullo.

Aunque en grande dan mucho miedo :D

Reducidos...

Un saludo

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2010, 07:25:16 pm »
 :o buahhhh pues te han quedado en dos palabras, aco...jonantes  ;)

Pero bueno yo creo que en el tamaño que queda al final en la carta o en el tablero de Reto se distinguira de sobra  :)

Para mi, excelentes  (aplauso)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 25, 2010, 01:51:52 pm »
Jo**r que guapos, el primero me gusta más pero los dos están guapisimos.
0

Ubersoldat

• Zombi
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 25, 2010, 03:45:48 pm »
A mi me gustan ambos, pero coincido en que está mejor el primero (el que solo son las cabezas).
Mi enhorabuena. ;)
0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2010, 02:36:09 pm »
Los dos están guapísimos, Potawan; molan más que el arroz con leche.
0

mangara

• Esqueleto
  • *
  • www.zareck.com
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2011, 07:13:11 pm »
wapisimo.

aunque kizas cambiaria la miniatura inicial.

wapa wapa.

un saludo
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2011, 06:34:09 pm »
Menuda criatura mas guay  :)  excelente trabajo. Me gusta mucho lo de que al debilitarle, pierda ataques. Otro monstruo interesante para añadir como jefe de reto o similar, jejej.

Salutions!
0