Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:04:30 am

Autor Tema: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones  (Leído 24605 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« en: Junio 21, 2010, 12:25:19 am »
Buenas familia, pues juzgoneando por BGG, he dado con un nuevo juego para este año producido por Rackham y que puede estar bien. Habrá que ver como progresa  ;)

Ahi van unas imágenes...gentileza de BGG








Hazte rico o muere en el intento. 
 
Esto es más que un lema para los ladrones de Cadwallon: es su estilo de vida. Te has unido a las filas de los Gremios más infames de Ladrones, buscando tu propio camino hacia la riqueza y la gloria. Tu pequeña banda ha sido escogida para quitar a los gordos comerciantes de la ciudad, una porción de su excesivariqueza. ¡Pero hay muchas facciones dentro del Gremio, y tu banda no es la única que trabaja esta noche en el distrito! De hecho, tu mayor amenaza puede que no sean los milicianos que guardan las calles... 
 
Cadwallon: La ciudad de los Ladrones se mueve en rápidos y hábiles golpes de mano, en una ciudad de fantasía empapada de magia y intriga. Cuatro bandas de ladrones compiten para juntar el botín más grande, mientras la ciudad duerme. Pero ésta no es ninguna competición amistosa: ¡Existe poca lealtad entre los ladrones en Cadwallon! Los ladrones con más éxito, probablemente exigirán su botín de las otras bandas para proclamarse ganadora.
Y siempre está la Cofradia, ofreciendo fabulosos premios a aquéllos que siguen sus dictamenes. ¡Seis intrepidas aventuras diferentes aguardan; Cada una ofrece desafíos y retos únicos para quien quiera ser el Maestro de los Ladrones! 
 
Ciudad de Ladrones incluye:
1 Tablero de Juego
20 Miniaturas
20 Cartas de Personaje
60 Cartas arcanas
25 Cartas de Misión
24 Marcadores de Tesoro
28 Marcadores de Punto de acción
4 Tableros de Aventura
Monedas
10 dados
y más!

Producido por Rackham.- Descripción dada por la empresa creadora


0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2010, 08:49:07 pm »
Este juego tiene un curro muy interesante de arte, a ver si se ponen a tono en el precio.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2010, 11:15:16 pm »
tiene muy buena pinta... Ahora, como bien dice shinmen, veremos si el precio es o no asequible...

Que desde luego, actualmente comprarse un juego de mesa decente sale excesivamente caro para el bolsillo del hombre medio. XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2010, 11:25:54 pm »
Bueno la verdad es que Rackham siempre se lo curra con los componentes. Por ejemplo las minis y sobre todo los tableros de Hybria son simplemente cojo estupendos  ;D.

A ver que tal la dinámica de juego y como decis el precio.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2010, 01:54:11 am »
las minis estan bastante curradas.
tiene muy buena pinta
graciassssssssssssssssssssss
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2010, 11:29:33 pm »
Buenas.

Pues por lo visto tendremos este juego en castellano para otoño, de la mano de Edge.

Un añadido más, no?  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2010, 10:19:26 pm »
Hey, que buena pinta!

Pues tengo un amiguete que hace unos meses me enseñó tableros para un juego q se llama Cadwallon (creo que de rol), que tienen la misma pinta que los que usará este juego. eran alucinantes, por una cara eran los escenarios de día y por la otra el mismo escenario de noche con una calidad increible. No hice mucho caso al juego en cuestión porque mi mente maquinadora ya estaba pensando lo bien que quedarían aquellos tableros en una campaña de Advanced Heroquest.

Igual los que sigáis esta marca sabéis de qué tableros hablo, creo que se vendían en packs temáticos... y este juego tiene pinta de que los podrá usar...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2010, 06:50:51 pm »
Efectivan¡mente, hay 4 pack de tableros. Son de la misma marca (Rackham), pero de su juego de rol. Que como este juego está ambientado en la ciudad de Cadwallon. De ahí su nombre  ;D
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2010, 09:37:41 pm »
De momento, por lo que he visto en Edge, el juego se planta en 49,50... No me parece descabellado por el material que trae, la verdad, esperaba un sablazo mayor.

Sabeis si esta gente pone el precio y suele ser definitivo o varia cuando acaban sacando el juego?
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 07:18:49 pm »
Dicen que lo sacan para este otoño. En la página en ingles de EDGE se pueden desagar las reglas.

Saludos
0

kunta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2011, 11:50:01 pm »
Bueno yo voy a decir mi opinion sobre el juego, hace un par de meses que me lo pille y e de decir que no esta mal para pasar un rato, lo unico que no es un juego que enganche mucho (por lo menos a mis amigos y a mi), el problema es que al final se hace muy monotono y da la sensacion de que le falta algo ya que todos los personajes tiene las mismas estadisticas explico mueven lo mismo atacan con el mismo numero de dados y se defienden con el mismo numero de dados, lo unico que les diferencia es que cada uno tiene un habilidad especial.
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
ciudad de ladrones
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2013, 02:52:44 pm »
He conseguido un ciudad de ladrones de segunda mano a muy buen precio y esta nuevo. Conoceis el juego? he leido algunas opiniones por internet y hay para todos los gustos..., pero vamos que si le saco 5 sesiones de juego ya está mas que amortizado, bueno si alguno lo habeis probado y quereis dar vuestra opinión sea la que sea la leere gustoso :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:ciudad de ladrones
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2013, 03:00:58 pm »
Ahí tienes impresiones:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=4730

Supongo que se unirán los hilos.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2013, 03:02:02 pm »
jaja, a la vez!!!!

Ya está unido ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2013, 03:04:07 pm »
Hoy estoy a full, Fre3men.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Cadwallon; City of Thieves.- Ciudad de Ladrones
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2013, 11:24:50 am »

Sencillote, rejugabilidad limitada. Punto en contra el que cada banda cuente con los mismos personajes, a mi modo de ver.
0