Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:09:58 pm

Autor Tema: Duda para 5 jugadores  (Leído 3772 veces)

Obrezze

• Esqueleto
  • *
Duda para 5 jugadores
« en: Junio 14, 2010, 04:23:27 pm »
Hola chicos en breve vamos a empezar una campaña y casi seguro tenga a 5 heroes.Mi duda ahora es que heroe meto como 5º que no sea una bestia comparada con los otros 4 del juego basico?
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
Re: Duda para 5 jugadores
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 04:31:04 pm »
hombre, tienes en la sección de personajes una buena selección. Yo te podría recomendar que revisaras los personajes del Advanced Heroquest e hicieras una conversión hacia atrás XD En el Advanced tienes convertidos los del Heroquest normal. De todas formas son muy parecidos, y así no te tienes que preocupar por el equilibrio.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 04:41:19 pm »
Siempre puede ser el Ladron Halfling, aunque por lo que me dijo Chusso con una cimitarra si que se vuelve peligroso...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 04:49:26 pm »
Cualquier personaje puede ser bueno... De hecho ¿Quien ha dicho que los cuatro iniciales deben ser los personajes de siempre. Con todos los nuevos que se ofrecen aqui  ;).

Por otro lado creo que uno de tipo religioso, puede ser una gran opción si vas a coger los personajes básicos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2010, 04:55:49 pm »
Recordad que una de las reglas hq.es (pero en vuestra casa podéis hacer lo que queráis ;D) es que no pueden haber más personajes mágicos que no mágicos, por ello el quinto debería ser un personaje No Mágico (es algo así como intentar compensar el grupo de héroes, independientemente de los personajes que se cojan).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2010, 05:25:03 pm »
Yo probaría con el ladrón o el asesino. Pero vamos, como ya te han dicho los compañeros, cualquiera de los que tienes en la web puede valerte  ;)
0

Obrezze

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2010, 07:04:34 pm »
Creo que optare por el ladron o asesino gracias por los consejos tios¡
0