Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:37:06 pm

Autor Tema: Sugerencia Chinchetas  (Leído 3302 veces)

kamblor

• Esqueleto
  • *
Sugerencia Chinchetas
« en: Junio 03, 2010, 08:35:16 pm »
Podrias poner chinchetas a los post onde se recopile imformación de descarga para ayudar a buscar a los nuevos más rapido? Como el de maquetación de cartas hq o las reglas completas. Creo q son interesantes y los encontre casi de casualidad. O un "started pack" o algo asi para los q empezamos practicamente de 0
Enhorabuena a todos y muchas gracias
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Sugerencia Chinchetas
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2010, 08:48:32 am »
Ésta no es mala idea, pero claro, es raro el tema en el que no hay ningún archivo descargable, yo creo que este tema se solucionaría mejor, añadiendo en la pestaña de varios o de links, los links de las descargas que se cuelgan, o directamente añadiendo en varios, la descarga de lo más esencial, como pueden ser todas las cartas, casillas, habitaciones y fichas de Héroes oficiales del remake.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

lerxo

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 10:04:05 pm »
Tambien sería una buena idea, incluir un post con lo que se añade por las reglas de HQ.es, es decir, a partir de lo básico y para poder seguir las reglas hace falta.... y una lista de enlaces con todo lo necesario.

He mirado por el foro y no lo he visto. Si ya estuviera pido disculpas de antemano.

PD: me parece muy buena la idea de Kamblor.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2010, 01:23:01 pm »
Recordad que esta web no nace con el fin de ser una web de descargas, por ello no he puesto enlaces de descargas masivas de material (recopiladas por usuarios) los cuales cuando los cuelgan en el foro, se ocultan para usuarios no registrados, aunque hay una sección de descargas para cierto material relacionado con el HeroQuest.

Luego las chinchetas son para resaltar algunos temas esenciales o que están de "moda"

De todos modos agradezco vuestras sugerencias. Para el diseño futuro de la web estoy trabajando en la posibilidad de crear pdfs dinámicos, descargar masivamente archivos... Pero va para muy largo (y hay muchos problemas por medio).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos