Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:15:28 am

Autor Tema: World of Dungeons, juego web de rol-online.  (Leído 5957 veces)

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
World of Dungeons, juego web de rol-online.
« en: Mayo 23, 2010, 12:25:30 pm »
Bueno, en vista de que no hay articulo respecto a este juego, os hablaré de el. El juego es simple, divertido y lo importante, es gratis en su mayoría.

Empiezas creándote un personaje, si no quieres pagar, hay algunos tipos de héroe y raza gratuitos, que son los principales oficios y razas típicos. Arquero, Bárbaro o Mago son las tres profesiones básicas, y razas son Enano de la colina, Elfos de varios tipos, Halflings, Gnomos... Luego si os hacéis premium podéis tener hasta dos héroes activos, acceso a mas profesiones y razas... Pero eso es secundario.

Tienes tu héroe, haces mazmorras, ganas objetos, oro y gloria. Cuando subes suficientes niveles, fundas un grupo de héroes, complementáis habilidades y profesiones, organizáis la formación y a seguir con mas mazmorras. No tiene mas misterio, pero es bastante entretenido.

Las mazmorras se van visitando automáticamente, tu decides que aventura hacer y a una hora fija del día se hace. No te tienes que preocupar de estar delante del pc, solo tienes que preparar a tu héroe con objetos necesarios para la aventura.

Mientras escribía este post, descubrí que el juego te da un link de "mordida" (link de publicidad donde el jugador que lo postea recibe un beneficio en el juego) como no quiero ser rastrero, os cuelgo los dos links, para que si os apetece o no darme algún beneficio del juego a la hora de registraros. Un saludo y si os animáis, podéis buscarme en el juego para que os ayude con cosas!! :D

https://world-of-dungeons.es/mmorpg/pa/85137 Este es de "mordida"
https://www.world-of-dungeons.es Este es el "normal"
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

• Fimir
  • *
Re: World of Dungeons, juego web de rol-online.
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2010, 01:54:17 pm »
Lo probaremos, a ver
0

borondo

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 02:55:51 pm »
He probado el juego y la verdad es que en principio entretiene, pero me parece que no va a dar mucho de sí y probablemente me canse pronto. Ya veremos, a lo mejor cambia la cosa.
0

Taomdir

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2011, 12:56:20 am »
probandolo... ya te contare que me parece
0

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 11:18:26 pm »
Me apunto y te dejo darme una mordida (diox, que mal suena :P)

Acabo de empezar y es muy sencillo, pero seguramente sea cuestion de darle tiempo. Lo que no veo claro es lo de "buscar grupo". Y las tablas de misiones segun el nivel no las termino de entender. ¿1-1 es rango de niveles o de numero de personas o que?
0
« Última modificación: Enero 23, 2011, 11:49:15 pm por riojano2002 »

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2011, 09:36:21 pm »
El rango es el lvl en la cual la mision se aparece... Cuando pases a lvl 2, esa mision desaparece. Te salen dos rangos, el recomendado y el que te aparece la mision. Hay misiones que se recomiendan a lvl3 pero te aparecen hasta lvl 5 y puedes hacerlas... Principalmente se hace por que hay partes secretas en esas misiones que tienes que pasar de una forma determinada. Cuando tengas lvl 2, busca mi grupo, estamos un poco inactivos pero tenemos bastantes objetos para ayudar a mejorar el asuntos, busca "La compañia de la Lanza", en el mensaje di que vienes del HQ.es y enseguida te aceptaremos. Un saludo.
0

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 03:17:31 pm »
En ello estoy, pero esto de subir de nivel parece algo lento. De todas formas, ¿como se busca el grupo, que no lo encuentro?
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2011, 06:35:48 pm »
Cuando tienes lvl 2 en la pestaña que se llama "Grupo" te deja crear tu propio grupo o buscarlo... De todas formas esperate a eso, a subir al lvl 2 , que si me dices el nick del juego te puedo enviar la invitacion para unirte. Un saludo.
0

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2011, 10:02:03 am »
Pues no os veo... mi nick es Riojano2002. ¡¡Ya soy nivel 1!!
0