He actualizado la lista de juegos (y puesto por usuario para que nadie se olvide de nada, o vaya ajustando su lista), he añadido otro por mi parte , uno sencillo y pequeño: el Bucaneer.
Te ha llegado el dinero, Uzhiel? Si es así ponme en dorado, que mola más
Cita de: fre3men en Junio 07, 2010, 03:49:05 pmHe actualizado la lista de juegos (y puesto por usuario para que nadie se olvide de nada, o vaya ajustando su lista), he añadido otro por mi parte , uno sencillo y pequeño: el Bucaneer.Me has puesto que llevo el Bang cuando... ¡Yo no lo tengo!
Felix, te puse el Drakon porque ya sabía yo que te lo ibas a llevar, añado el Cave Troll que es otro típico de los tuyos
Y bueno, solo me queda saber si Highorph puede recogerme en la estación de buses o algo para unirme al comando Altdorf... digo, Madrid.
(Galious, he de llevar a mis guardias imperiales?)
Siempre seran bienvenidos, como tu! (Y siempre seran afusilados y devorados, como tu)
Informo que si quereis que yo lleve figuras para que los del sur no tengais que ir cargados solo falta decirmelo y empiezo hacer la busqueda.
Galious y / o Darel ¿habrá hueco para mis eldars en la partida de cruzada estelar que montéis?
Confirmo mi asistencia y la de LadyFenix. Mañana nuestros nombres apareceran en dorado 8)Galious y / o Darel ¿habrá hueco para mis eldars en la partida de cruzada estelar que montéis?Tenemos que hablar entre nosotros para ver el material que tenemos que llevar cada uno, ya que alguno tendrá que levar algún tablero del D&D, otros minis de W40k, etc
Lo primero. Que bueno leer a Felix Jaeger y ver que se viene con sus juegos (y la posibilidad de degustar las Pizzas Imperiales).