Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:53:11 am

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 139180 veces)

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #100 en: Junio 07, 2010, 05:37:19 pm »
Bueno, aunque sea pequeña y de poca calidad, me veo en la obligación de intentar aportar algo, por poco que sea. Añadir a la lista si os gustan los siguientes juegos:
  • Dungeons and Dragons Fantasy Adventure Board Game (aunque es viejo y me han comentado que no es muy divertido)
  • Risk, el juego de la conquista del mundo
  • La Ruta del tesoro (si a alguien le gusta el Monopoly)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #101 en: Junio 07, 2010, 08:35:53 pm »
Em... a mi me falta por ver alguna edición especial élfica en el listado de juegos de los afortunados poseedores. Alguna alma caritativa que se lo lleve para echar una partidica... Yo me llevo la edición española por si alguien se anima.

Por lo tanto, incluyo en la bolsa:

Guerra del anillo
 (juego de cartas descubierdo por casualidad)
De mudanzas!

El señor Elim se llevará (creo)

Caylus
Dicetown
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #102 en: Junio 07, 2010, 09:06:04 pm »
He actualizado la lista de juegos (y puesto por usuario para que nadie se olvide de nada, o vaya ajustando su lista), he añadido otro por mi parte ;D , uno sencillo y pequeño: el Bucaneer.
Me has puesto que llevo el Bang cuando... ¡Yo no lo tengo!  :D

Te ha llegado el dinero, Uzhiel? Si es así ponme en dorado, que mola más :D
En realidad es amarillo , el amarilo da mal fario, no mola :P

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2010, 02:57:59 pm »
Ey, socios... que bueno volver y ver que esto marcha a toda vela. Yo llevaré Drakon y Cave Troll que son faciles de transportar... (Galious, he de llevar a mis guardias imperiales?)

Y bueno, solo me queda saber si Highorph puede recogerme en la estación de buses o algo para unirme al comando Altdorf... digo, Madrid.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #104 en: Junio 08, 2010, 03:14:50 pm »
He actualizado la lista de juegos (y puesto por usuario para que nadie se olvide de nada, o vaya ajustando su lista), he añadido otro por mi parte ;D , uno sencillo y pequeño: el Bucaneer.
Me has puesto que llevo el Bang cuando... ¡Yo no lo tengo!  :D

Pensaba que lo tenías, bueno, yo lo tengo todavía precintado (no recuerdo quien se lo llevó la última vez, aunque si recuerdo que sólo jugué una partida y me las piré a dormir cuando me mataron :D). Si nadie lo lleva, como tampoco es una caja que ocupe mucho, ya me lo llevaré yo (lo desprecintaré y pondré sus balitas en bolsa de plástico).

Felix, te puse el Drakon porque ya sabía yo que te lo ibas a llevar, añado el Cave Troll que es otro típico de los tuyos :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2010, 03:16:31 pm »
Felix, te puse el Drakon porque ya sabía yo que te lo ibas a llevar, añado el Cave Troll que es otro típico de los tuyos :D

Gracias, fre3men... la verdad es que son faciles de transportar porque como tenga que llevar en el bus cajas como las de heroquest o descent...... purf

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2010, 05:00:26 pm »

Y bueno, solo me queda saber si Highorph puede recogerme en la estación de buses o algo para unirme al comando Altdorf... digo, Madrid.

Bueno Felix lo dicho por msn.
Creo que al final el comando Valencia seremos Fenix, Ladyfenix, darel y yo. ¿Es asi compañeros o estamos esperando alguna contesctacion? La lista esta cerrada ¿no?
Si esto es asi pues ya sabes que te podrias subir con nosotros.

¿Me voy a quedar con las ganas de ver el Descent?  >:(

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #107 en: Junio 08, 2010, 05:24:55 pm »
El Descent es una caja brutalmente grande....  ;D

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #108 en: Junio 08, 2010, 05:58:24 pm »
(Galious, he de llevar a mis guardias imperiales?)

Siempre seran bienvenidos, como tu! :D (Y siempre seran afusilados y devorados, como tu)  >:D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #109 en: Junio 08, 2010, 06:34:33 pm »
Siempre seran bienvenidos, como tu! :D (Y siempre seran afusilados y devorados, como tu)  >:D

;D ;D ;D Pues creo recordar que la ultima vez se atragantaron un poco... pero es cierto, fueron devorados.... solo espero que si me vais a devorar me atragante mucho más  >:D

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2010, 08:26:15 pm »
Informo que si quereis que yo lleve figuras para que los del sur no tengais que ir cargados solo falta decirmelo y empiezo hacer la busqueda.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #111 en: Junio 08, 2010, 08:34:20 pm »
Informo que si quereis que yo lleve figuras para que los del sur no tengais que ir cargados solo falta decirmelo y empiezo hacer la busqueda.

Aun no se si Darel va a necesitar un master auxiliar o si me va a permitir el honor de jugar con un personaje que el sabe que me gusta mucho... a ver si me comenta algo y te pongo sobre aviso, Hotrius

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #112 en: Junio 08, 2010, 10:41:55 pm »
Confirmo mi asistencia y la de LadyFenix. Mañana nuestros nombres apareceran en dorado  8)

Galious y / o Darel ¿habrá hueco para mis eldars en la partida de cruzada estelar que montéis?

Tenemos que hablar entre nosotros para ver el material que tenemos que llevar cada uno, ya que alguno tendrá que levar algún tablero del D&D, otros minis de W40k, etc
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #113 en: Junio 08, 2010, 10:47:20 pm »
Fenix yo como ya he dicho si quereis que lleve miniaturas de WH40 o de WF pasarme una lista y las traigo pero habisarme con un poco de antelacion para poder buscarlas y deciros las que tengo.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #114 en: Junio 08, 2010, 10:51:10 pm »
Galious y / o Darel ¿habrá hueco para mis eldars en la partida de cruzada estelar que montéis?
Yo no creo que tenga tiempo, y que junto con Felix Jaeger montaré una macropartida de HQ.
Además si monto una de CE tus eldars llorarán  :P. Puedo hacer una sencillita, sin currarme nada, para que se pueda ver una masacre de las buenas...   >:D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #115 en: Junio 08, 2010, 10:52:31 pm »
Yo me ofrezco voluntario a las misiones suicidas que prepare Galious... a fin de cuentas tengo una reputación que mantener.  ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #116 en: Junio 08, 2010, 10:53:27 pm »
Lo primero. Que bueno leer a Felix Jaeger y ver que se viene con sus juegos (y la posibilidad de degustar las Pizzas Imperiales).
Confirmo mi asistencia y la de LadyFenix. Mañana nuestros nombres apareceran en dorado  8)

Tenemos que hablar entre nosotros para ver el material que tenemos que llevar cada uno, ya que alguno tendrá que levar algún tablero del D&D, otros minis de W40k, etc
Bien por Lady Fenix.  (ok)
Molaría que mantuvieramos la lista del primer post de juegos lo mas actulizada posible para ver que se lleva cada uno y dar continuidad a lista que ha recopilado  fre3men. Supongo que conforme se acerque la fecha, se incluirán nuevas adquisiciones. No se aceptan caidas de juegos de la lista  :P

Pd: Galious y Tonicracks. Vuestros hechizos han sido correctos  ;). Por cierto no se de que sacais eso de doradito=aportación en el Erario Imperial  ::)

Saludos
0
« Última modificación: Junio 08, 2010, 10:56:02 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #117 en: Junio 08, 2010, 10:54:45 pm »
Lo primero. Que bueno leer a Felix Jaeger y ver que se viene con sus juegos (y la posibilidad de degustar las Pizzas Imperiales).

Acordaos de los ingredientes y encantado las prepararé... aunque llevo tiempo sin hacerlas. Espero no andar desentrenado.  :)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #118 en: Junio 08, 2010, 11:05:04 pm »
Por cierto, nos hace falta un 2º HQ a parte del que me llevo yo, yo me llevaría dos de los que tengo pero ya no me caben ni de coña... ¿Quién se anima?  ::)

Hotrius
a mi a lo mejor me hace falta algun par de minis para la aventura del HQ, ya te avisaré  ;).

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #119 en: Junio 09, 2010, 02:25:32 am »
Uzhiel añade a mi lista de juegos el Dungeons & Dragons Board Game, el Winter Eternal y el Forbidden Forest.
Repito que no tengo ni libro de aventuras ni retos sueltos para mi WQ. Si alguien se lleva el libro o alguna partida preparada se agradeceria mucho.
En cuanto a llevarse el 2º HQ pues no se que hacer; me da miedo sacarlo de mi morada porque solo tengo uno  :-/
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg