Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:12:01 pm

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 138913 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #140 en: Junio 10, 2010, 06:52:07 pm »
Sólo eso? Bueno eso está hecho, jajaja. Se va a forrar entonces Morfeo de todas las horas que tendré que devolverle, me prepararé una caja entera de té, nos vamos a hacer muy amigos la teína y yo.

+1 a la teina! A ver si esta vez no llego con un resfriado del copón y hasta Felix Jaeger me la cuela en el Battlestar Galactica (maldito Cylon)   ::)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #141 en: Junio 10, 2010, 10:09:14 pm »
hasta Felix Jaeger me la cuela en el Battlestar Galactica (maldito Cylon)   ::)

¿Cómo que hasta? Con lo bien que hice la jugada para ayudar al fre3men en la cruzada contra la humanidad. Ya os dije que el que volvió a Galactica no era Helo...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #142 en: Junio 10, 2010, 10:43:08 pm »
Por cierto tenog un colega que nos podra llevar a los que estemos en BCN, ademas de los juegos tiene coche grande con malero de dimensiones bastantes buenas y a las malas puedo conseguir una furgoneta.

Bueno yo creo que nos apañamos con dos coches y casi mejor no molestar si no es necesario. No obstante es bueno saberlo y se agradece un montón compañero.  :) Ya veremos si necesitamos ayuda de aliados.

¿Cómo que hasta? Con lo bien que hice la jugada para ayudar al fre3men en la cruzada contra la humanidad. Ya os dije que el que volvió a Galactica no era Helo...

Sin pilotos en la flota ya lo teniais fácil. Y otros gañanes mientras tanto reparando vipers para los traidores  >:( y hasta la Presidenta pensando en bajar al arsenal por falta de tropas leales  ::)

Saludos.

Pd: Fenix y Lady Fenix... se ha recibido vuestra aportación  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #143 en: Junio 11, 2010, 12:09:42 am »
Bueno, yo me llevaré también Caos en el Viejo Mundo, acabo de reagrupar los juegos para ver el tamaño, y creo que ya hay suficientes, no creo que pudiera llevar más en el coche (contando que hay que llevar equipaje y juegos de al menos otra persona).

Aquí la prueba:

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #144 en: Junio 11, 2010, 10:38:20 am »
Venga fre3men a lo burrico  :D :D :D :D, es para quedarse uno asi.
Haber si puedo y hago yo una foto de los mios.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #145 en: Junio 11, 2010, 01:41:49 pm »
Por cierto Hotrius, ¿qué equipos te llevas de BloodBowl? La verdad es que al BB yo jugaré como última alternativa porque me apetecen mucho más otros, pero me llevaré mi equipo de Skavens por si acaso, y si hace falta me llevo uno del caos y otro de lagartos (del que me falta el kroxigor)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #146 en: Junio 11, 2010, 02:09:19 pm »
Si todo el mundo sabe que tu juegas fatal a Blood Bowl, Darel  :P

Yo opino como Darel, para mi Blood Bowl será una alternativa postrera, pero si veo que tal me llevo algun equipo.

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Junio 11, 2010, 03:17:20 pm »
Los mas seguros que me lleve sera:
Altos Elfos, Nordicos, Elfos Oscuros, Humanos, Orcos y puede ser que alguno mas pero no se cual.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #148 en: Junio 11, 2010, 05:17:36 pm »
Hotrius, necesitaré portadores de plaga, horrores, flamers y si tienes grandes demonios a mano tambien  8)
0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #149 en: Junio 11, 2010, 05:24:09 pm »
OIDO COCINA, grandes demonios por ahora solo tengo 2 Gran Inmundia y Devorador de Almas cual de ellos? Lo del Blood Bowl me lo llevo porque ahora no me acuerdo bien pero creo que habia alguien que queria aprender a jugar del ultimo encuentro pero no me acuerdo ahora, por eso me lo llevo.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #150 en: Junio 11, 2010, 05:57:47 pm »
Sabed que me habéis de enseñar a jugar a Blood Bowl...
Ahora bien, ¿tenéis algún equipo que vista de verdiblanco?

Uzhiel, he promulgado un hechizo de la Escuela Dorada y mis monedas de oro se materializarán en tus alforjas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #151 en: Junio 11, 2010, 07:00:48 pm »
Y yo tendre que hacerme a las nuevas reglas, porque yo jugaba a la edicion anterior. ::)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #152 en: Junio 11, 2010, 08:42:35 pm »
Ahora bien, ¿tenéis algún equipo que vista de verd
Hombres lagarto es tu equipo, si quieres lo pinto la semana de antes el encuentro con esos colores  ;D.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #153 en: Junio 11, 2010, 09:37:34 pm »
Hombres lagarto es tu equipo, si quieres lo pinto la semana de antes el encuentro con esos colores  ;D.

¿De veras harías eso?  :o

Ay mi Darel  (love)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #154 en: Junio 11, 2010, 10:04:08 pm »
Tampoco me mataré mucho no te creas XD Y eso que no tengo ni mis skaven pintados. Pero te aviso que no es el equipo oficial de metal son figuras de plástico de hombres de lagarto antiguos, ya sabes el ahorro  :P.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #155 en: Junio 11, 2010, 10:50:07 pm »
No, ahora en serio.

No te vayas a cargar unas figuras porque a mí se me antoje ver al Betis en Blood Bowl.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #156 en: Junio 11, 2010, 11:22:09 pm »
No, no. Que me mola el esquema verdiblanco la verdad, déjame a mi  :P

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #157 en: Junio 11, 2010, 11:55:08 pm »
Otra petición viendo lo visto...

Habría opción de una orca con un minúsculo pantalón que baile el Guaca Guaca antes de los partidos  (chiflado). Por cierto tampoco llevaría bien que el Gran Slam de ese equipo le diera besitos a alguna santa estampa reptiliana.  :P

Fre3men el Warlords of Europe tenemos que negociar a ver quien lo lleva  :D. Aunque viendo tu foto,  más bien te descargaré que te veo muy justo de hueco (y total a mi me los lleva Highorph  ::)). Lo añado a la lista a llevar junto al Jamaica  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #158 en: Junio 12, 2010, 11:35:25 am »
Estaría bien probar esos elfos oscuros de Blood Bowl, los lagartos tb llaman mi atención.

por cierto, el fin de semana pasado me apunté a un torneo de Blood Bowl y mis Silvanos quedaron los decimos de 30 equipos (hay que tener en cuenta que en ese torneo participaron 3 de los 10 mejores jugadores del mundo del Blood Bowl, los 3 quedaron por delante de mi). Así que muy buen resultado.

Blood Bowl es últimamente lo que más juego, así que no será mi prioridad, pero será un placer enseñar a quien quiera aprender a jugar.

Por cierto, no os sobrecarguéis de juegos que luego no se juega a todo, la foto de fre3men asusta.

Y otra cosa, este año, por no dejarlo todo al azar, voy a hacer una competición que decidirá quien se va a llevar 2 de los varios premios que se iban a sortear, lo más difícil a sido elegir el juego a lo que se iba a competir ya que tenía que ser un juego rápido y que pudiera jugar todo el mundo. por lo tanto, habrá una competición por parejas a futbolin, donde l pareja ganadora recibiran un premio cada uno, las parejas de juego se harán por puro azar.
Ir calentando vuestras muñecas, ....  si po lo que sea el futbolin no está en condiciones se mirará de trasladar la competición a cualquier otro juego rápido (y que se me de bien  >:D)

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #159 en: Junio 12, 2010, 07:17:27 pm »
Por cierto, no os sobrecarguéis de juegos que luego no se juega a todo, la foto de fre3men asusta.
Baaaaahhhh, te voy a borrar eso  por blasfemia  ;D. De todas formas en el III encuentro nos quedamos cortos, no pasa nada si ahora nos pasamos un poco  >:D.

habrá una competición por parejas a futbolin
En Tarragona se demostró que lo nuestro es tirar dados... XD Practicaré para imponer el dominio de la Roja!