El viernes de la quedada no trabajo, o sea que puedo ir al aeropuerto a por Chusso y Uzhiel (en bus, o con tonicracks si tiene libre tambien). El problema será subir a por fre3men y su coche con la cantidad ingente de juegos que planeaba...
Genial Darel!!!! Si tu y Felix Jaeger preparáis una macro partida de HeroQuest esa es la mejor noticia desde que el hombre descubrió el fuego
Bueno respecto a lo del segundo HeroQuest, aprovecho para recordar que este año el premio de la rifa es un Juego Completo en Edición Inglesa. Le podremos dar uso antes de entregarselo al afortunado ganador, a si que supongo que con el de Darel y con ese no podemos apañar .
Alguien se podria traer el "Caos en el Viejo Mundo". Mucho me temo que estoy sobrecargando mi maleta
Si a toni no le parece mal me llevo yo el D&D mas que nada porque no tengo otro, por si el se quiere llevar algun otro juego.
Warhammer Quest
Traquilo tonicracks, no se trata de aportar o no con juegos sino en jugar como locos. Los juegos los ponemos nosotros, ok?
Cita de: Hengstrand en Junio 09, 2010, 03:44:23 pmWarhammer QuestMe apunto... llevarás también los otros héroes o solo los básicos? Lo digo porque suelo jugar con el Matador Enano.
+1 a lo apuntado por Galious. Hay muchos juegos y de lo que se trata es de que cuando te vayas de la casa, le debas a Morfeo un montón de horas y las acciones de Bayer suban como la espuma, porque se han incrementado las ventas de aspirina en la provincia de Barcelona en un 200% .
Eso si viendo que se lleva mucho "juego denso", quizás el Jamaica si que sea una buena opción. Con muchos jugadores es muy divertido y es fácil y rápido de jugar. Este si que lo añado seguro a la lista . Además así tenemos alternativa piratesca para el Karibik
Hengstrand hazmelo saber si no encuentras ninguno y yo busco sitio para los mios (pero me tienes que dejar llevar el matador)