Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:13:33 pm

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 138914 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #120 en: Junio 09, 2010, 08:16:33 am »
Genial Darel!!!!  Si tu y Felix Jaeger preparáis una macro partida de HeroQuest esa es la mejor noticia desde que el hombre descubrió el fuego

Ya no hace falta que prepares nada de cruzada estelar, que yo soy el primero que sé que con todo no se puede.

Hotrius, miraré lo de cruzada y si hace falta algo te enviaré un privado, eso si  los tableros del D&D de Hensgrand van a venir de lujo.
Hensgrand , pues lo único que puedo decirte es que mis juegos han vuelto en perfecto estado de todos los encuentros,  ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #121 en: Junio 09, 2010, 09:25:33 am »
Yo puedo llevar mi Heroquest, ahora, oficial sólo tengo el juego básico, no tengo ninguna expansión, aunque una gran parte de cosas las tengo descargadas de la web, me faltan muchas figuras esenciales de años avanzados. Ya me diréis algo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #122 en: Junio 09, 2010, 10:25:47 am »
Alguien se podria traer el "Caos en el Viejo Mundo". Mucho me temo que estoy sobrecargando mi maleta.  :'(

El viernes de la quedada no trabajo, o sea que puedo ir al aeropuerto a por Chusso y Uzhiel (en bus, o con tonicracks si tiene libre tambien). El problema será subir a por fre3men y su coche con la cantidad ingente de juegos que planeaba...  :-[

Hotrius, no tendrás por ahí algún demonio del caos, ¿verdad? Yo tengo desangradores y diablillas, pero...
0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #123 en: Junio 09, 2010, 11:01:11 am »
Dime a que Dios adoras y te dire que demonios te seguiran, Diablillas de Slaanesh montadas en corcel, Mastines de Khorne cazando para el Dios de la Sangre, Horrores Rosas mutando para el Cambiador o Portadores de la Plaga llevando la muerte para el Señor de la Descomposicion.

Solo puedo decir una cosa:

Sangre para el dios de la sangre, craneos para el trono de Khorne.  >:D >:D >:D >:D
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #124 en: Junio 09, 2010, 11:52:12 am »
Buenasss  :).

Bueno respecto a lo del segundo HeroQuest, aprovecho para recordar que este año el premio de la rifa es un Juego Completo en Edición Inglesa. Le podremos dar uso antes de entregarselo al afortunado ganador, a si que supongo que con el de Darel y con ese no podemos apañar  :).

Por otro lado ya comentará fenix otra actividad, donde se darán otros premios a los ganadores del Campeonato (no todo va a ser provisto por la Diosa fortuna). Afilar las muñecas que este es año de Mundial  ;).

El viernes de la quedada no trabajo, o sea que puedo ir al aeropuerto a por Chusso y Uzhiel (en bus, o con tonicracks si tiene libre tambien). El problema será subir a por fre3men y su coche con la cantidad ingente de juegos que planeaba...  :-[

Que bueno ese viernes libre  :D. Ya lo veremos más adelante, pero supongo que si no contamos con coches (ya que fre3men y tonicracks curran hasta mediodia) quizás lo mejor sea vernos directamente en la Ciudad. Así podríamos hacer las últimas compras necesarias (lo fresco), tomariamos una birra (otra vez lo fresco  :D) y si lo hacemos cerca de las estaciones de trabajo de los conductores,ya saldriamos directos para la casa. No obstante ya lo veremos conforme se acerque la fecha compañero (ok)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #125 en: Junio 09, 2010, 01:56:52 pm »
Genial Darel!!!!  Si tu y Felix Jaeger preparáis una macro partida de HeroQuest esa es la mejor noticia desde que el hombre descubrió el fuego
Te veo con ganas de morir... Eso es bueno  ;D, aunque en lo que tengo pensado no salen elfos  ::)

Bueno respecto a lo del segundo HeroQuest, aprovecho para recordar que este año el premio de la rifa es un Juego Completo en Edición Inglesa. Le podremos dar uso antes de entregarselo al afortunado ganador, a si que supongo que con el de Darel y con ese no podemos apañar  :).
Bueno ese "afortunado ganador" está claro que seré yo  (hurra)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #126 en: Junio 09, 2010, 02:55:51 pm »
¿No hay elfos?? ¿y yo que mataré?  :o

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #127 en: Junio 09, 2010, 03:04:18 pm »
Hengstrand, tonicracks ha dicho que se llevaba el D&D, pero creo que sin expansiones, no sé, poneros de acuerdo si queréis para no terminar llevando dos iguales (así podrá haber otro diferente  ^-^).

Cita de: Galious
Alguien se podria traer el "Caos en el Viejo Mundo". Mucho me temo que estoy sobrecargando mi maleta

¿Y dos maletas? :D

Habiendo dos coches no creo que coja la Scenic de un familiar (si puedo evitarlo prefiero conducir el mio, aunque esté hecho polvo :(). Pero siguen siendo dos coches ;) .

La lista que he puesto de mis juegos dudo mucho que cambie para menos, pero no dudo tanto que cambie para más :) De todos modos no quiero llevarme juegos que piense que no voy a jugar o no controle las reglas. Yo, como uzhiel, parece que esté también sacándome unas oposiciones  (chiflado)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #128 en: Junio 09, 2010, 03:44:23 pm »
SI a toni no le parece mal me llevo yo el D&D mas que nada porque no tengo otro, por si el se quiere llevar algun otro juego.
Como bien dice Fenix pues me llevare mi Heroquest que por espacio en el coche no es.
Mi lista va a ser:
Heroquest Master Edition
D&D Board Game
Eternal WInter
Forbidden Forest
Warhammer Quest

0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #129 en: Junio 09, 2010, 04:03:24 pm »
Si a toni no le parece mal me llevo yo el D&D mas que nada porque no tengo otro, por si el se quiere llevar algun otro juego.
Si yo había puesto el D&D porque mi catálogo de juegos es lo más triste del mundo, lo puse porque vi que nadie lo había puesto y era de los pocos decentes que tengo, pero como tú quieras.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #130 en: Junio 09, 2010, 04:22:55 pm »
Traquilo tonicracks, no se trata de aportar o no con juegos sino en jugar como locos. Los juegos los ponemos nosotros, ok?  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #131 en: Junio 09, 2010, 04:36:42 pm »
Warhammer Quest

Me apunto... llevarás también los otros héroes o solo los básicos? Lo digo porque suelo jugar con el Matador Enano.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #132 en: Junio 10, 2010, 12:21:46 am »
Traquilo tonicracks, no se trata de aportar o no con juegos sino en jugar como locos. Los juegos los ponemos nosotros, ok?  ;D

+1 a lo apuntado por Galious. Hay muchos juegos y de lo que se trata es de que cuando te vayas de la casa, le debas a Morfeo un montón de horas y las acciones de Bayer suban como la espuma, porque se han incrementado las ventas de aspirina en la provincia de Barcelona en un 200% .   :D

Muchos juegos por llevar y "solo" cuento con parte del maletero de Highorph  8). Esta tarde hemos estado echando un par de partidas y claro te dan ganas de llevarlos también a la quedada. El Doom of the Eldars le molaría a Galious y lo "debo" del Segundo Encuentro, pero me parece que hay muchos candidatos mejores antes que éste.
Eso si viendo que se lleva mucho "juego denso", quizás el Jamaica si que sea una buena opción. Con muchos jugadores es muy divertido y es fácil y rápido de jugar. Este si que lo añado seguro a la lista  ;D. Además así tenemos alternativa piratesca para el Karibik   
0
« Última modificación: Junio 10, 2010, 12:33:38 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #133 en: Junio 10, 2010, 01:45:24 pm »
Warhammer Quest

Me apunto... llevarás también los otros héroes o solo los básicos? Lo digo porque suelo jugar con el Matador Enano.

Nota  de la unica neurona que queda viva en mi cabeza
: No me acordaba que no tengo ningún héroe del WQ. Las minis las he ido comprando a regañadientes en ebay con la ayuda de un magnifico cambio que hicimos tu y yo también. Pero... los héroes no los he comprado todavía. Así que alguien tendrá que aportarlos.
0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #134 en: Junio 10, 2010, 02:25:17 pm »
Hengstrand, ya le preguntare aun colega mio que tiene todo lo que se ha hecho de WQ, haber si puedo hablar con el y que me pases las fichas de los pj y las subidas, si te interesa algo mas dimelo y haber si me las puede dejar.
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #135 en: Junio 10, 2010, 02:32:53 pm »
+1 a lo apuntado por Galious. Hay muchos juegos y de lo que se trata es de que cuando te vayas de la casa, le debas a Morfeo un montón de horas y las acciones de Bayer suban como la espuma, porque se han incrementado las ventas de aspirina en la provincia de Barcelona en un 200% .   :D
Sólo eso? Bueno eso está hecho, jajaja. Se va a forrar entonces Morfeo de todas las horas que tendré que devolverle, me prepararé una caja entera de té, nos vamos a hacer muy amigos la teína y yo.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #136 en: Junio 10, 2010, 03:41:15 pm »
Hengstrand hazmelo saber si no encuentras ninguno y yo busco sitio para los mios (pero me tienes que dejar llevar el matador)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #137 en: Junio 10, 2010, 03:41:23 pm »
Eso si viendo que se lleva mucho "juego denso", quizás el Jamaica si que sea una buena opción. Con muchos jugadores es muy divertido y es fácil y rápido de jugar. Este si que lo añado seguro a la lista  ;D. Además así tenemos alternativa piratesca para el Karibik   

Recuerda que yo me llevo también el Bucaneer ;)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #138 en: Junio 10, 2010, 03:50:34 pm »
Por cierto tenog un colega que nos podra llevar a los que estemos en BCN, ademas de los juegos tiene coche grande con malero de dimensiones bastantes buenas y a las malas puedo conseguir una furgoneta.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #139 en: Junio 10, 2010, 04:54:05 pm »
Hengstrand hazmelo saber si no encuentras ninguno y yo busco sitio para los mios (pero me tienes que dejar llevar el matador)
Cuenta con ningun Aventurero por mi parte  y claro, puedes llevarte el heroe que quieras. Nunca he jugado a WQ asi que yo solo aporto el juego y vosotros me guiais por el tenebre y peligroso subterraneo.
0