No esta mal... pero prefiero los Mortal Kombat
y por supuesto los clasiquísimos Street Fighter
NOTA: Alguno recuerda el Barbarian??Talué
Citarcuando empece con el 4 y oí hablar a los zombies me decepcione y no he vuelto a jugar.Se nota que no te gusta leer los manuales o nada parecido en el 4 no son zombis, son aldeanos poseídos (o algo así )
cuando empece con el 4 y oí hablar a los zombies me decepcione y no he vuelto a jugar.
CitarCitarcuando empece con el 4 y oí hablar a los zombies me decepcione y no he vuelto a jugar.Se nota que no te gusta leer los manuales o nada parecido en el 4 no son zombis, son aldeanos poseídos (o algo así )Yo soy de los que no leen los manuales nunca, me gusta aprender a jugar cada juego jugando, también soy de la opinión que las guías son para cuando se pasa por 2ª o 3ª vez dependiendo del juego, y si en el R4 los zombies no son zombies peor me lo pones, un Resident sin zombies no es un Resident.
Prohibido meterse con los resident evil!!!!! y menos con el 4
Este tema no era de Tekken?
Darel algún día lucharemos en el tekken y Nemesis te parecerá una mariconada en comparación de las galletas que te meterá DevilJin, pero claro, con la regla que sigo siempre, siempre y cuando ganes a mi lady bruja con Nina, si no ganas a mi chica no pelearemos jamás.