Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 03:10:34 pm

Autor Tema: registrarse 2 veces  (Leído 8399 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
registrarse 2 veces
« en: Mayo 04, 2010, 07:56:04 pm »
Buenas, mi pregunta es :mi hijo quiere registrarse en el foro ,podria hacerlo estando yo,tendria el mismo correo electronico ya se que puede hacer preguntas en el mio pero al chaval le hace ilusion ,se puede? gracias un saludo
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: registrarse 2 veces
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 08:40:15 pm »
Puede registrarse, será un placer hacer crecer la cantera, pero deberá crear la cuenta con un nuevo correo electrónico (ya que la aplicación no permite registros con el mismo correo).

También la aplicación registra la IP, por ello que es bueno que nos informes de esto, así no sospecharemos de multi-cuenta.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 08:48:53 pm »
Bueno creo que no sera posible pues no se crear cuentas de correo electronico nos conformaremos con lo que tenemos si tiene alguna duda ya la preguntare yo muchas gracias "Fre3men"un saludo
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 10:54:47 pm »
Buenas  :).

Bueno yo me cree mi cuenta de correo hace algún tiempo y no se como estará la cosa ahora, pero creo que no es complicado. Creo que sigue siendo gratuito suscribir una cuenta en lugares como hotmail, yahoo, gmail, o sitios parecidos.

Ten en cuenta que alguna cuenta te tuviste que abrir en su momento, si no no hubieras podido registrarte en la web. Te dejo el enlace de yahoo (por ejemplo) y si quieres abrirle una cuenta de correo a tu hijo y luego por extensión, registrarlo en la web, será bienvenido.

https://login.yahoo.com/config/mail?&.src=ym&.intl=es

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 07:41:17 pm »
Gracias "Uzhiel" pero la cuenta que tengo me la pusieron ,como todo si no no estaria igual que el ultimo reto que he hecho,estoi esperando a un colega que venga a casa para colgar las fotos en el foro ,en definitiva ,que no he nacido para esto,aunque creo que mi progresion va siendo positiva no llego a mas de momento ,gracias por todo un saludo ]
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 10:23:37 pm »
Bueno es solo cuestión de tiempo que te hagas con el asunto.

Había una usuaria que empezó también como desconocedora de esto que aporreo llamado... como era, a si ordenador  :P y ahora esta hecha una experta. ¿Verdad Berbena?  ;)

Paciencia y al toro
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2010, 03:09:25 am »
Había una usuaria que empezó también como desconocedora de esto que aporreo llamado... como era, a si ordenador  :P y ahora esta hecha una experta. ¿Verdad Berbena?  ;)

Pues mira, lo poquito que sé, estoy muy orgullosa de decir que lo he aprendido con vosotros.
Al principio, me pegué casi un año, registrada y sin postear por que no sabía hacerlo. Y empecé de cero !
Ahora, no sé hacer lo que hacéis vosotros, pero oye... que yo soy de hostelería ! Ya está bien con todo lo que he aprendido !
Me maqueto mis cartas, me maqueto mis retos, manejo el Heroscribe y "medio hago" fichas personajiles !
Yo también empecé con el correo  de mi marido y... ya tengo el mio. Pues no faltaba más !   ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 02:02:28 pm »
Bueno la verdad es que desde que empece hasta ahora si que he aprendido ,pero hay cosaas y palabras que ni entiendo ,al principio el colega que me enseño venia a casa i me lo ponia todo i me lo enseño todo ,pero me sabe mal llamarlo siempre pero tengo que rreconocer que si he progresado ,el otro dia mismo vino dicho colega i me dijo como desconprimir unas cosas que yo bajaba del emule i ayer mismo le mande un correo diciendole que no habia manera i que tendria que venir i hoy he hecho otro intento i "Milagro" ya tengo grabados el "Dirty Work" i el"steel Wheeles" de los "stones" que los tengo en vinilo i ahora los podre escuchar en el coche ,me siento orgulloso,pero de eso a lo que haceis vosotros !uf' no me queda ,gracias por todo ,un saludo bye :D]
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2010, 02:04:28 pm »
Vaya no sabia que eso "la palabra prohibida" no se podia poner "Sorry"
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2010, 05:45:40 pm »
Bueno la verdad es que desde que empece hasta ahora si que he aprendido ,pero hay cosaas y palabras que ni entiendo ,al principio el colega que me enseño venia a casa i me lo ponia todo i me lo enseño todo ,pero me sabe mal llamarlo siempre pero tengo que rreconocer que si he progresado ,el otro dia mismo vino dicho colega i me dijo como desconprimir unas cosas que yo bajaba del -palabra prohibida- i ayer mismo le mande un correo diciendole que no habia manera i que tendria que venir i hoy he hecho otro intento i "Milagro" ya tengo grabados el "Dirty Work" i el"steel Wheeles" de los "stones" que los tengo en vinilo i ahora los podre escuchar en el coche ,me siento orgulloso,pero de eso a lo que haceis vosotros !uf' no me queda ,gracias por todo ,un saludo bye :D]

Fíjate en la palabrita mágica que te he subrayado en amarillo.  :P
Desde luego que ni soy administradora ni nada,ni pinto nada en esta web, pero soy una usuaria igual que tú.
Bluemoon, creo que sí que sabes utilizar la "Y".  ;)
Venga que no cuesta tanto escribir bien y es más bonito para la vista.  8)
Dejémonos de políticas y de nacionalismos y vamos ha hacer las cosas bien.  :)
Por favor, no te tomes a mal mi pequeña "crítica", pero seguro que puedes comprenderme.
El Catalá, o Valenciá o Mallorquí es molt maco, pero vamos a escribir bien en la lengua cervantina, que todos hemos ido a la escuela.
Bluemoon, un besico. Me caes escepcionalmente bien. Me encanta cuando nos comentas que juegas con tus hijos (qué envidia, el mío solo destroza ).
Por favor me daría mucha pena que te enfadaras conmigo. Tanto tú como algún administrador de la web.
De verdad que lo siento. Un abrazo.
Coméntame lo que quieras, en esta web estamos para ayudarnos, divertirnos  y de paso hablar de nuestro juego favorito !  :D
Te aprecia.
M.I.V.H

Por favor, nadie se enfade. Que la primera que comete un montón de faltas de ortografía soy yo.  ;)
0
Malvada Berbena...

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2010, 05:52:03 pm »
Como he dicho en otro hilo, dejemos la ortografía y volvamos al tema, ¿OK?
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2010, 01:56:37 pm »
!Hola Berbena¡ como me voi a enfadar con una vampira tan maja,aunque viendo el parrafo que me has corregido ,solo hay una "Y" mal escrita,yo me pensaba que seria peor sobre el tema de nacionalismos quizas al ser catalan si que puede que me pase esto con las "Y" pero habeces tambien escribo alguna palabra en ingles sin querer i luego tengo que borrarla.
Te dire una cosa a ver si asi lo entiendes;tengo 49 años a los 13 me dejaron copiar el graduado escolar i digo copiar por que asi fue literalmente si no no me lo hubiera sacado por aquellas epocas i me puse a trabajar por que no me gustaba estudiar ,los profesores decian que yo era muy listo pero que no queria (si bien es cierto que años mas tarde aprove una oposicion) aparte de eso no he vuelto a estudiar nunca o sea desde los 13 años hasta los 49 ,entiendes ahora un poquito que a lo mejor tenga alguna falta de ortografia? i estate tranquila que no me enfado ni contigo ni con nadie de la weeb tu tambien me caes muy bien ojala hubiera mas mujeres como tu."UN BESICO"
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2010, 02:02:24 pm »
0
Malvada Berbena...

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2010, 03:35:22 pm »
Te dire un secreto,gracias a ti se que en catalan es "i" creeme no lo sabia y no va en coña,me pensaba que era como en castellano o sea a veces"y" a veces"i",no es asi?,bueno yo ya no se ,un saludo
0