Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas, que a mi señora igual no le hace ver la peli por las pechugas que dice Chusso...
. . . . Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas. . . . .
Una cosa es que exista y otra que la norma la encuentre lógica o justa o excesiva (por ejemplo).
Me parece que tratáis de buscar tres pies al gato conmigo, en todo el tiempo que llevo aquí me habéis borrado mensajes, reubicado hilos, cambiado posts, acusado de mentiroso... ¡y eso sin ser un spammer, que si lo llego a ser!. Encima para corregir mis propios errores ortográfricos tengo que pedir permiso...
Cita de: Lothar Mithrilshield en Diciembre 06, 2010, 10:35:40 am Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas, que a mi señora igual no le hace ver la peli por las pechugas que dice Chusso... Madre, qué peli más mala... !!
Agregada a la lista: Tales of an Ancient Empire (2010) (Secuela de Cromwell, el Rey de los Bárbaros).
... tiene que estar bien
Pero tenía elementos fantásticos esa peli... menos de fantásia tienen las clásicas de piratas de Errol Flynn.