Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 24, 2025, 08:50:33 am

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 273624 veces)

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #280 en: Diciembre 05, 2010, 09:31:51 pm »
¿No puedo escribir dos mensajes en un mismo hilo seguidos?.  ??? Si lo hice no lo hice por fastidiar a nadie que conste.

Me parece que tratáis de buscar tres pies al gato conmigo, en todo el tiempo que llevo aquí me habéis borrado mensajes, reubicado hilos, cambiado posts, acusado de mentiroso... ¡y eso sin ser un spammer, que si lo llego a ser!. Encima para corregir mis propios errores ortográfricos tengo que pedir permiso...

Este foro va sobre un hobbie que es para disfrutar con algo que nos gusta a todos no para empezar a escribir con miedo a ver si vas a transgredir una norma comiéndote una coma o hablando de los pitufos... si tu hobbie te estresa no es ya un hobbie para ti...

En mi opinión hay demasiadas normas y mira que yo no soy un forero polémico en ningún sitio en los que estoy (y te puedo citar a vote pronto hasta 5 foros... uno de ellos en Estados Unidos incluso) y no suelo ser problemático... no se qué opinarán los demás.

Yo disfruto dando mis puntos de vista, pero joder, a cada mensaje que escribo, transgredo normas que da gusto...  ???
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #281 en: Diciembre 05, 2010, 10:27:53 pm »
Bueno, no se si habrá muchas o pocas reglas. Lo que si sé es que es obligación de cada forero conocerlas, precisamente, para evitar este tipo de situaciones. Si te hubieses leido las normas sabrías que no puedes escribir 2 post seguidos en el mismo tema y te habrías ahorrado que te lo dijeran. De todas formas, los moderadores dicen las cosas para que no se cometan los fallos dos veces, no para fastidiar a nadie. Y que conste que te lo digo de buen rollo  ;)
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #282 en: Diciembre 05, 2010, 10:38:42 pm »
Una cosa es que exista y otra que la norma la encuentre lógica o justa o excesiva (por ejemplo).
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #283 en: Diciembre 06, 2010, 10:35:40 am »
Siguiendo con el off-topic del hilo y con animo de calmar las cosas y hacer que el asunto vuelva a su rumbo, Zorro Aullador, la norma de no postear dos veces seguidas en los hilos es algo muy, pero que muy, comun en muchos foros... He sido admin de foros de juegos como el famoso Ogame y te puedo garantizar que esa norma esta puesta en todos los foros de la empresa... Por que? No es para fastidiar ni mucho menos, es para evitar la saturacion del servidor. Cada post ocupa un espacio, asi que mejor usar al maximo el post que ya esta escrito para evitar ocupar mas espacio. Lo unico que espero es que entres en razon y no te tomes la advertencia del moderador como algo personal, es su trabajo, por que igual que tu haces pequeñas transgresiones de las normas sin ninguna mala fe, habria quien lo haria con toda la mala leche del mundo... Tomatelo con calma, echa un ojo a las normas e intenta respetarlas en la medida de lo que recuerdes y seguro que no te vuelven a llamar la atencion... Un saludo.

Ahora, dejando de lado el asunto de las normas y las cosas administrativas... Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas, que a mi señora igual no le hace ver la peli por las pechugas que dice Chusso...  >:D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #284 en: Diciembre 06, 2010, 11:06:25 am »
Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas, que a mi señora igual no le hace ver la peli por las pechugas que dice Chusso...  >:D

Madre, qué peli más mala... !!  ??? ???
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #285 en: Diciembre 06, 2010, 01:37:15 pm »
No es mala Berbena, es que está destinada a un público muy específico ;D ;D >:D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #286 en: Diciembre 06, 2010, 02:29:21 pm »
. . . .  Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas. . . . .

::) Pues ten cuidao que luego las manos van al pan ;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #287 en: Diciembre 06, 2010, 05:40:23 pm »
Una cosa es que exista y otra que la norma la encuentre lógica o justa o excesiva (por ejemplo).

No me gustan los malos rollos, ni tampoco desvirtuar un tema que lleva tiempo cumpliendo una gran labor, pero hay otra regla que indica precisamente eso, el no quejarse de las reglas.

La norma esa es justa y muy lógica, incluso ya te han argumentado los motivos técnicos que hay para ella, sin contar los estéticos que también son necesarios para mantener una lectura agradable.

Como dices, esta comunidad es para compartir nuestro hobby, pero se ha de hacer con un cierto orden (lo que conlleva normas), y con respeto a todos los que participan en ella.

Cita de: Zorro Aullador
Me parece que tratáis de buscar tres pies al gato conmigo, en todo el tiempo que llevo aquí me habéis borrado mensajes, reubicado hilos, cambiado posts, acusado de mentiroso... ¡y eso sin ser un spammer, que si lo llego a ser!. Encima para corregir mis propios errores ortográfricos tengo que pedir permiso...

Esta norma se aplica a todo el mundo, hay muchos mensajes editados así por doble posteo, eliminados (al menos deben haber más de 10.000 mensajes borrados) y sobretodo movidos a sus secciones correctas y nadie se los ha tomado como un ataque personal (salvo los trolls que han sido baneados para siempre, pero ni siquiera los usuarios nuevos que han recibido algún baneo por uno o dos días  por incumplimiento reiterado de las normas por desconocerlas). Este comentario tuyo está totalmente fuera de lugar, puedes sentirte libre de participar en los foros, pero no con reproches ni acusaciones, si tienes algún problema concreto con algún usuario, puedes acudir a un moderador o administrador para identificar el problema y ver si hay alguna solución, si tienes un problema con un moderador puedes acudir a un administrador, y si tienes un problema con un administrador pues no queda más remedio que apechugar o buscar otra comunidad en la que uno se sienta más a gusto, aunque no implica que las cosas no se puedan hablar. Pues eso, si te sientes atacado personalmente, hazlo saber por mensaje privado al Staff de la Comunidad. De todos modos ya se ha comentado por público que las normas están por algo, no para hacer perder tiempo a quien las escribe ni tampoco a los que las tienen que leer.

Ahora, y dicho esto, cualquier comentario que no se ciña al tema de este hilo (de listado de películas de fantasía o mediavales) será borrado y se tomarán las medidas pertinentes. Ya se ha desvirtuado bastante el tema.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #288 en: Diciembre 24, 2010, 12:10:20 am »
Agregada a la lista:   Tales of an Ancient Empire (2010) (Secuela de Cromwell, el Rey de los Bárbaros).

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:24:20 am por fre3men »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #289 en: Diciembre 24, 2010, 09:24:33 am »
Pero cuantos melones se ven en esa peli? Me parece que cuando tenga un rato, la vere a solas, que a mi señora igual no le hace ver la peli por las pechugas que dice Chusso...  >:D

Madre, qué peli más mala... !!  ??? ???

Berbena... ^-^...tu no nos entiendes  :D  ;D ;D  XD (aplauso) (yahoo) [sombra] (buck)
Vaya tela...la que no llevan jeje

El listado es ya suuuper largo, va a llegar un momento que no quepa en una pagina y haya que separarlo en 2 partes (spoliers) ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #290 en: Diciembre 24, 2010, 04:32:19 pm »
Agregada a la lista:   Tales of an Ancient Empire (2010) (Secuela de Cromwell, el Rey de los Bárbaros).

¿Esta peli esta ya en español? porque tiene que estar bien
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #291 en: Diciembre 24, 2010, 07:36:21 pm »
Me parece que todavía no está en castellano.

... tiene que estar bien

¡Enga yaaaa!  ;D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #292 en: Diciembre 25, 2010, 02:42:15 pm »
 ;D Si, corrijo, he visto el trailer y ........  ::) a su lado la peli de D&D es hasta buena ;D
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #293 en: Enero 28, 2011, 12:15:09 am »
Pregunta: ¿por qué aparece el señor de las bestias I y III y no aparece la II??    ???
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #294 en: Enero 28, 2011, 02:42:33 pm »
Respuesta:

La dos era una soberana cagada  ;D. No, aparte de que lo era, es porque la II transcurre en el presente (o al menos en el preseente de los 80  :D )  y no tenia mucho que ver con este genero  de pelis
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #295 en: Enero 29, 2011, 11:46:29 am »
Pero tenía elementos fantásticos esa peli... menos de fantásia tienen las clásicas de piratas de Errol Flynn.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #296 en: Enero 29, 2011, 03:45:14 pm »
Pero tenía elementos fantásticos esa peli... menos de fantásia tienen las clásicas de piratas de Errol Flynn.

Atendiendo a la nota informativa (y sin ánimo de crear polémica):

NOTA INFORMATIVA:
Spoiler (hover to show)

La II parte del Señor de las Bestias NO cumple los requisitos.
Las de piratas de Errol Flynn SÍ cumplen los requisitos.
0
« Última modificación: Enero 29, 2011, 03:55:58 pm por Chusso, Razón: ¿Cómo se escribe Errol Flynn? »

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #297 en: Enero 29, 2011, 03:56:26 pm »
¡Vaya!, ¡esa película no tiene en absoluto elementos fantásticos!. ¿Qué habré visto yo entonces, "Lo que el viento se llevó"?.

¿Una peli donde aparece un portal interdimensional entre un munto fantástico y nuestro mundo real no es una película de fantasía?.

Según esas, "Dentro del laberinto" tampoco será de fantasía... como la acción empieza en el mundo real...
0
« Última modificación: Enero 29, 2011, 04:04:14 pm por Zorro Aullador »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #298 en: Enero 30, 2011, 11:07:56 am »
ZorroAullador , si te lees el spoiler que ha puesto Chusso verás que a pesar de tener elementos fántasticos no cumple los requisitos para ser incluida en la lista.

...Si la trama de la pelicula transcurre en diferentes epocas podria incluirse dicha pelicula si la parte de la peli que trasncurre en la actualidad (futuro o lo que sea) es menos de la mitad de la pelicula, por eso no se incluyen titulos como los inmortales y si otros como timeline.
0
« Última modificación: Enero 30, 2011, 11:11:03 am por rufian »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #299 en: Febrero 27, 2011, 05:42:01 pm »
Una que se estrena el mes que viene:

En Tiempo de Brujas (2011)

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos