Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:13:51 am

Autor Tema: Huir de un reto  (Leído 10661 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
Re: Huir de un reto
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2010, 08:00:56 pm »
Estoi totalmente de acuerdo con "Tor-Badin" i con "Darel" pero creo que tambien hay que tener en cuenta que el chaval que me pregunto que pasaba si se salia de un reto,solo llevaba los 4 primeros retos del juego basico o sea que se puede entendr un poco que si esta a un P.C i le queda todavia un buen trozo ,es posible que muera i siendo al principio puedes tener un poco de miedo ,Bluemoon nuncs se va ,un saludo
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2010, 08:32:09 pm »
 ??? Eeeee...........Bluemoon tu sabes que cuando se abandona o completa un reto se recuperan todos los puntos de Mente y Cuerpo antes de empezar el siguiente reto ¿no?

Lo digo porque por lo que has dicho he entendido que no juegas asi. Y otra cosa, precisamente lo que comento es que se puede abandonar un reto en cualquier momento, pero que eso deberia tener sus repercusiones mas halla de no cobrar recompensas o ganar experiencia, pero es el jugador Heroe quien deve decir si avandona un reto simplemente porque le apetece o porque realmente no tiene mas remedio (lo cual no quita que tanto en un caso como en el otro se sufran penalizaciones)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 08:39:12 pm »
Que si "Tor-Badin" que si,que estoi totalmente de acuerdo contigo
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2010, 08:57:36 pm »
Si si me parece muy bien que coincidas , pero, te vuelvo a preguntar; Sabes que cuando se abandona o completa un reto se recuperan todos los puntos de Mente y Cuerpo antes de empezar el siguiente reto ¿no?

Te lo comento porque esto que decias me ha estrañado (o no le he entendido muy bien), y me hace pensar que cuando juegas, los heroes no recuperan el total de puntos de Cuerpo o Mente de un reto al siguiente, con lo cual no me extrañaria que salieran por patas y abandonasen un reto nada mas comenzarlo

Estoi totalmente de acuerdo con "Tor-Badin" i con "Darel" pero creo que tambien hay que tener en cuenta que el chaval que me pregunto que pasaba si se salia de un reto,solo llevaba los 4 primeros retos del juego basico o sea que se puede entendr un poco que si esta a un P.C i le queda todavia un buen trozo ,es posible que muera i siendo al principio puedes tener un poco de miedo ,Bluemoon nuncs se va ,un saludo

De todas formas un jugador, precisamente cuando menos miedo deberia tener a perder a su Heroe es al principio , que aun no tiene nada de valor o mucha experiencia o nivel. Pero claro eso ya es algo personal, pero igual si se lo comentas a ese jugador le ve logica.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2010, 02:11:48 pm »
!Hola Tor-Badin" lo has entendido mal o yo lo he explicado mal ,si que se que cuando acaba un reto o se abandona o te matan ,al principio del siguiente reto empiezas con todos tus puntos de cuerpo i de mente al maximo de tu personaje un saludo "Manowar-Forever"

0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2010, 05:48:08 pm »
Al principio de un reto al menos cuando nosotras hacemos la partida, hace tiempo jugábamos el mal llamado  "La Pista" de Mentor para recuperar puntos.
Ahora paso de ello, al acabar el reto, quien termina viva, recupera a tope. Ya tá !
Más fácil...  :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2010, 09:54:55 pm »
Jajajaja es que oficialmente siempre a sido asi Berbena  ;D

(Excepto, claro esta, en las aventuras que se indica lo contrario por tener cada reto continuidad  con el siguiente. Como en Contra la horda de Ogros, pro ejemplo)
0