Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:37:55 am

Autor Tema: Huir de un reto  (Leído 10675 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Huir de un reto
« en: Mayo 03, 2010, 05:32:42 pm »
Bueno esta es nueva me la preguntaron ayer i me quede (           ) la pregunta es la siguiente: cuando decides huir de un reto sin conseguirlo entero,porque ya lo ves muy mal ,el oro i los tesoros que has conseguido hasta entonces te lo quedas o lo pierdes? gracias un saludo
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Huir de un reto
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 05:52:33 pm »
Te quedas con todo lo que hayas encontrado hasta ese momento, claro.
A no ser que alguno de los posibles objetos encontrados, tengas que devolverlo al Emperador o a alguien, vamos...
Desde luego, no cobrarás la posible recompensa, si no has efectuado la misión...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Huir de un reto
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 06:19:12 pm »
Gracias Berbena ,pues el colega que me lo pregunto ayer si lo llega a saber ya se me hubiera ido tan contento antes de acabar el reto con lo que tenia ,aunque al final le salio mejor ,se salvo gracias un saludo bye
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Huir de un reto
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 08:25:49 pm »
A mi cuando me ha pasado siempre ha coincidio con que los héroes van tan presionados que se han dejado monstruos atrás y no han limpiado todas las habitaciones por las que han pasado, además de que ya ha habido alguna baja entre los héroes. Así que en teoría estos monstruos dejados atrás nos cortan la retirada. No obstante nuestro máster nos deja abandonar la partida sin más, y permite que nuestros héroes sobrevivan. Realmente si decidimos retirarnos es que no nos queda vida para casi ningún combate y agradecemos esta solución. Sé que no es realista pero nos evitamos una tasa de mortalidad del 100%.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Huir de un reto
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 08:53:21 pm »
Bien "Matamagos" pero entnces si no has conseguido el objetivo que te marca el reto como dice nuestra amiga"Berbena" no cobras la recompensa i desde mi punto de vista no te apuntas el reto para intentar subir de nivel un saludo
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Huir de un reto
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 11:28:15 pm »
hola a todo chic@s!!!!
tengo una pequeña duda:
si te sales del reto, luego puedes volver a intentarlo????
he leido que en algunos no puedes pero los demas?????
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Huir de un reto
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 11:50:30 pm »
Hombre... es un poco rollo, por que te sabes la ubicación de los monsters y los truquis y eso...
De todas maneras, cuando un reto se queda a medias, lo vuelvo a poner, pero tardando un poquillo. Pongo otros primero para que no se me acuerden de todo...  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Huir de un reto
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 11:53:12 pm »
bueno si el reto esta por la mitad po no pasa nada colocas lo que hallan descubierto y na mas no creeis???

saludos
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Huir de un reto
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 03:49:10 pm »
Tengo entendido que si en un reto te matan,puedes volver a intentarlo de nuevo ,ahora si eres tu el que decides marcharte por que no lo ves claro o lo que sea ,la cosa cambia,un saludo
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Huir de un reto
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 04:45:12 pm »
entonces decimos que no se puede volver a realizar no??

pero se podria repetir algun reto para que los heroes subieran de experiencia ???
quiero decir si ellos lo piden!!!
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Huir de un reto
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 07:47:13 pm »
Bueno "Loren" es lo que yo tengo entendido  si te matan puedes volver a repetir el reto si lo abandonas ,pues la verdad ,espera que te contesten a ello alguno de los cracks que tenemos en este foro ,seguro que te lo aclraran mejor un saludo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Huir de un reto
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 12:04:04 am »
Si te vas de un reto sin terminarlo, el jugador Malvado Brujo debe apuntar en que habitaciones se busco tesoro. Una vez se repita el reto, al buscar tesoros en esas habitaciones el Malvado Brujo indicara que estan vacias. Por supuesto en los monstruos estaran vivitos y coleando de nuevo y las trampas estaran de nuevo ocultas y activadas. Y por supuesto el reto no lo consigues.

SI esto no fuera asi, imaginaos que chollo. Aparezpo por la escalera, busco tesoros en un par de habitaciones y me largo cuando tenga dinero paras comprar algo o en cuanto me hallan dado dos palos. Luego hago lo mismo en las mismas 2 habitaciones y sigo acumulando tesoro hasta que pueda comprarme la coraza  :P

Es mas yo añadiria alguna regla adicional tipo;

REFUERZOS
Por cada vez que los heroes abandonen un mismo reto, el jugador Malvado Brujo podra añadir la proxima vez que se intente el mismo reto, un numero de monstruos a distribuir como crea combeniente por cualquier habitacion o pasillo, igual al numero de heroes.
Esto es acumulable asi que si el reto se intenta por 3 vez, el Malvado Brujo podria colocar hasta 8 monstruos en el juego (suponiendo que jueguen 4 heroes cada vez). Los monstruos seran del tipo indicado por la nota de reto " Monstruo Errante"
0
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:10:56 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Huir de un reto
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 12:05:09 am »
Que no se hubieran ido...    >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Huir de un reto
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 12:12:21 am »
 ;D No, es que creo que oficialmente es como digo (al menos la primera parte del mi ultimo post)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Huir de un reto
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 12:20:20 am »
Nunca me ha pasado, pero si alguien me huyera del reto. Le aplicaría a nivel de experiencia que ha muerto, por cobarde, incumplir las órdenes de Mentor. Y si era un Campeón del Imperio le haría perder ese honor y ale sin mercenarios  >:D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Huir de un reto
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 12:25:17 am »
Y depende qué versión jueguen... que devuelvan los 500 $ !!  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Huir de un reto
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2010, 11:40:18 am »
Creo que la opcion de avandonar un reto se daba en las reglas originales, y lo veo totalmente comprensible, sobre todo ahora con las reglas de ganancia de niveles de la web. Yo preferiria retirarme con 1 punto de Cuerpo y sin posibilidades de curarme a perder los niveles o la experiencia que haya ganado, ademas del equipo y demas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Huir de un reto
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 04:40:15 pm »
Bueno, si es porque no hay más eggs, yo no penalizaría a los héroes. Simplemente se les da el reto por no finalizado a la hora de subir de nivel y listo. Bastante tienen los pobrecillos con tener que huir con el rabo entre las piernas (salvo la asesina claro). Eso si, si lo hacen por vicio, como comenta Tor, de salir por la escalera a las primeras de cambio no. En este caso podría buscarse una penalización adecuada y por supuesto, lo que hayan conseguido en el reto se pierde  >:D
Luego, si los héroes quieren volver a realizar el reto yo soy partidario de hacer algunos cambios, dejar el mapa tal cuál, pero cambiando los monstruos y trampas de sitio. De lo contrario es un royo  :P
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Huir de un reto
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2010, 05:51:33 pm »
De cualquier modo, quizás tendríamos que acalarar que alguno de los personajes jamás huye, como por eemplo un matador enano ( o Isabel Vranken ), por ejemplo...   :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Huir de un reto
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2010, 06:41:07 pm »
Bueno, si es porque no hay más eggs, yo no penalizaría a los héroes. Simplemente se les da el reto por no finalizado a la hora de subir de nivel y listo. Bastante tienen los pobrecillos con tener que huir con el rabo entre las piernas (salvo la asesina claro). Eso si, si lo hacen por vicio, como comenta Tor, de salir por la escalera a las primeras de cambio no. En este caso podría buscarse una penalización adecuada y por supuesto, lo que hayan conseguido en el reto se pierde  >:D
Luego, si los héroes quieren volver a realizar el reto yo soy partidario de hacer algunos cambios, dejar el mapa tal cuál, pero cambiando los monstruos y trampas de sitio. De lo contrario es un royo  :P

Yo creo que con lo que comente antes esta solucionado el problema  >:D

Si te vas de un reto sin terminarlo, el jugador Malvado Brujo debe apuntar en que habitaciones se busco tesoro. Una vez se repita el reto, al buscar tesoros en esas habitaciones el Malvado Brujo indicara que estan vacias. Por supuesto en los monstruos estaran vivitos y coleando de nuevo y las trampas estaran de nuevo ocultas y activadas. Y por supuesto el reto no lo consigues.

Es mas yo añadiria alguna regla adicional tipo;

REFUERZOS
Por cada vez que los heroes abandonen un mismo reto, el jugador Malvado Brujo podra añadir la proxima vez que se intente el mismo reto, un numero de monstruos a distribuir como crea combeniente por cualquier habitacion o pasillo, igual al numero de heroes.
Esto es acumulable asi que si el reto se intenta por 3 vez, el Malvado Brujo podria colocar hasta 8 monstruos adicionales en el juego (suponiendo que jueguen 4 heroes cada vez). Los monstruos seran del tipo indicado por la nota de reto " Monstruo Errante"

De esta forma, ni los heroes consiguen la experiencia por el reto, ni consiguen la recompensa por cumplir el reto (si la hay) ni ganarian nuevas cartas de tesoros en las mismas habitaciones que ya buscaron si repiten el reto. Y ademas por cada nueva vez que intenten el reto, la dificultad aumenta, aumentando el numero de monstruos. Lo cual es un buen aliciente para que un jugador no decida irse antes de tiempo del reto si no es por una buenisssima causa.  >:D
0
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 06:46:58 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...