Cuando se han encontrado trampas, se indicaran en el tablero con la ficha de Trampa encontrada (el jugador no sabrá que tipo de trampa es, sólo encuentra el mecanismo que la activa).
Cuando se encuentran trampas, estas se marcan con una ficha de trampa encontrada. Entonces en el turno de un "personaje" este podrá intentar desactivarla. Para ello debe poseer el Kit de Herramientas y colocarse encima de la trampa anunciando al "Malvado Brujo" su intención de desactivarla.
Por mas que miro no encuentro el fallo de la "Y" pero bueno ya me entendeis ,la verdad es que escribo un poco mal i a veces hasta me voi de un idioma a otro pido disculpas un saludo
Lo intentare "Highorph" pero creeme no se si lo conseguire ,no es que no ponga de mi parte ,la verdad es que no se ,pero hare lo posible al menos intentare mejorar un poco un saludo
Lo ves "Chusso" lo unico que puedo hacer es intentar mejorar,pero si no se que quieres que haga debeis tener en cuenta una cosa i es que no esta hecho a posta un saludo
...desde que estoi en el foro es la anterior i no estoi seguro...