Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:44:09 am

Autor Tema: Roca caida y lanza  (Leído 10305 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
Roca caida y lanza
« en: Mayo 03, 2010, 05:28:58 pm »
Hola a todos ,perdonar por si he rrepetido esto alguna vez pero es que no hay manera mi pregunta es "cuando alguien pide trmpas en un pasillo ,las trampas de Roca caida i las de lanza se colocan tambien en el tablero? i como se desmantelan ,ya se que me direis que estan en las reglas pero no hay manera me lo podeis explicar de otra manera o yo que se ,gracias ,un saludo
0
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:12:37 pm por Chusso »

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Roca caida i lanza
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 05:34:33 pm »
 :-/
Cuando se han encontrado trampas, se indicaran en el tablero con la ficha de Trampa encontrada (el jugador no sabrá que tipo de trampa es, sólo encuentra el mecanismo que la activa).

Cuando se encuentran trampas, estas se marcan con una ficha de trampa encontrada. Entonces en el turno de un "personaje" este podrá intentar desactivarla. Para ello debe poseer el Kit de Herramientas y colocarse encima de la trampa anunciando al "Malvado Brujo" su intención de desactivarla.

¿Que es lo que no entiendes?
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 05:46:00 pm »
Gracias "Galius" te parecera una tonteria pero me has servido de mucha ayuda ,ahora dime por favor ,como se pueden desactivar con i sin herramientas te lo agradeceria un saludo]
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 05:48:31 pm »
Sin herramientas no se puede, con herramientas... ¡está en la carta de herramientas!

Nos facilitaría el trabajo que te leyeras las reglas y las cartas. De verdad.
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 06:15:57 pm »
Perdona "Galious",pero a veces me lo aclarais mejor desde aqui i no creas que no me leo las reglas  por lo menos me las he leido 2 veces i algunas cosas mas de 2 veces,por cierto una cosa no entiendo si dices que sin herramientas no se pueden desmantelar las trampas entonces eso de si sacas una calavera o un escudo o es que me estoi liando?
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 06:25:54 pm »
Si no tienes el Kit de Herramientas, o el personaje Enano (que tiene como habilidad innata el desactivar trampas)... no hay manera de desactivar la trampa... a lo sumo lo que puedes hacer es activarla y sufrir el daño que corresponda...

Al desactivar la trampa (léete cómo se desactivan en la carta de equipo "kit de herrramientas") tienes la posibilidad de desactivarla sin tener que comértela...

Date cuenta que hay trampas como la del foso que si se activa... se mantiene en el tablero del juego como un obstáculo más... el kit de herramientas te permite desactivarla (si no fallas con la tirada) y eliminar la trampa de tu camino...

Espero haberte sido de utilidad...
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 06:35:52 pm »
Claro que me has sido de utilidad i todos los del foro gracias a todos,bueno "Perzmol"  poco a poco voi saliendo de dudas de todas formas ahora voi a mirarme bien otra vez la carta de herramientas i las reglas muchas gracias un saludo
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 06:41:04 pm »
¿le pasa algo a tu tecla "Y"? Aunque estén en la bancarrota, los griegos son buenos...
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 08:12:11 pm »
Por mas que miro no encuentro el fallo de la "Y" pero bueno ya me entendeis ,la verdad es que escribo un poco mal i a veces hasta me voi de un idioma a otro pido disculpas un saludo
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 08:19:26 pm »
Por mas que miro no encuentro el fallo de la "Y" pero bueno ya me entendeis ,la verdad es que escribo un poco mal i a veces hasta me voi de un idioma a otro pido disculpas un saludo

Tron, el fallo de la "Y" es que no escribes ni una sola en tus post (a parte de tildes, erres dobles, etc). No cuesta nada escribir bien, aunque por lo menos no lo haces en plan sms.

Una buena ortografía en este foro es muy importante. Ten en cuenta que nos leen personas de todo el mundo que no hablan español y utilizan traductores online. Nosotros te entendemos, pero ellos seguramente no lo hagan.

Haz un esfuerzo, anda ;)
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2010, 08:58:11 pm »
Lo intentare "Highorph" pero creeme no se si lo conseguire ,no es que no ponga de mi parte ,la verdad es que no se  ,pero hare lo posible al menos intentare mejorar un poco un saludo
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2010, 09:10:06 pm »
Lo intentare "Highorph" pero creeme no se si lo conseguire ,no es que no ponga de mi parte ,la verdad es que no se  ,pero hare lo posible al menos intentare mejorar un poco un saludo

Venga, querer es poder ;)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2010, 11:12:15 pm »
Bluemoon, me alegro de que le hagas caso a los demás.

Yo te mandé un privado sobre la ortografía y no surtió efecto  :'(
4
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 11:00:58 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2010, 04:47:50 pm »
Lo ves "Chusso" lo unico que puedo hacer es intentar mejorar,pero si no se que quieres que haga debeis tener en cuenta una cosa i es que no esta hecho a posta un saludo
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2010, 11:33:51 pm »
Lo ves "Chusso" lo unico que puedo hacer es intentar mejorar,pero si no se que quieres que haga debeis tener en cuenta una cosa i es que no esta hecho a posta un saludo

Éste fue el privado que te mandé:

Spoiler (hover to show)
Yo creo que se entendía bien.  ???
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 11:37:27 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 08:17:39 pm »

Por mas que lo intento no consigo encontrar las "y" que hago mal pero seguire intentandolo a ver si mejoro ,un saludo PD: menos mal que en este mensaje no habia ninguna"y" si no ,no lo escribo bye
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2010, 09:49:17 pm »
 XD Hombre Bluemoon, si a tu teclado no le falta la tecla de la Y, y ya veo que no, está entre la T y la U, justo debajo de los números. No se que problema tienes en no escribir la Y, con lo bonita que es  (love)
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2010, 02:21:09 pm »
yo ya no entiendo nada ,no es que no quiera poner la "Y" ,lo veis ? ya esta yyyyyyyyyyyy,si que la tengo editado (se puede poner editado?) si no se puede borrarlo otra cosa que me cuesta mucho es escribir sin poner palabrotas i ya veis que la primera que he puesto desde que estoi en el foro es la anterior i no estoi seguro de si se puede poner ,pero en caso de que no se pueda la quitais i me lo haceis saber un saludo

^-^ YYYYYYYYYYYYYYYYYY ^-^ bye

0
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 03:25:44 pm por fre3men, Razón: No se permiten palabrotas »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2010, 03:33:31 pm »
A ver Bluemoon, no se permiten palabrotas, y esperamos que sean los mismos usuarios los que contribuyan a mantener un orden en la comunidad, sin tener que estar los moderadores y administradores encima. Por ello espero que puedas contener tu lenguaje (tal como indicas que haces en tu tema), y no que pidas que lo borren.

Respecto al tipo de escritura, como esto es también un foro, el medio de comunicación es la misma escritura, por ello se ruega que se intente hacer lo mejor posible, sobretodo cuando se pide ayuda o consejo (hay que respetar al que lo lee, más aún si ese mismo "lector" va a ser quien te da soporte).

Las "i" puedo entenderlo por el hecho de los que somos catalanes utilizamos mucho dicho carácter, pero aún así somos conscientes de que pronunciarlo es igual pero escribirlo no, y con lo cual no la sustituimos. Así que si ahora eres consciente de ello, te pido por favor que procures no confundirlos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2010, 03:41:07 pm »
El problema es muy simple Bluemoon, ortografía pura y dura:

...desde que estoi en el foro es la anterior i no estoi seguro...

Has puesto estoi por estoy e i por y. A mi no me gusta corregir este tipo de cosas, sobre todo porque no soy moderador no nada pero es un error que cometes casi siempre y que llama bastante la atención. Y como parece que lo haces incoscientemente, por eso te lo indico  ;)

PD: Se me ha adelantado nuestro querido admi, bueno pués eso  :)
0