Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 18, 2025, 11:30:12 pm

Autor Tema: Hola a todos, por fin vengo a alistarme a vuestro ejercito  (Leído 4507 veces)

merlinus ambrosius

• Goblin
  • *
Hola a todos, por fin vengo a alistarme a vuestro ejercito
« en: Mayo 03, 2010, 02:34:44 pm »
Hola a todos desde San fernando (Cádiz).
Soy un fan frustado del HQ. desde que salio alla por el siglo pasado.  Y digo frustado, pues  sin exagerar puede ser que yo sea la primera persona que  se construyo un HQ. casero y que no paro hasta tenerlo original con todas  sus expansiones en castellano al igual que diferentes  juegos de los que aqui hablais. Pero aun asi solo he jugado en contadas ocasiones, eso si no he parado de colecionar e intentar pintar figuras. Siendo ahora con mi hija de 7 años que demuestra tanta devoción como yo por estos juegos con la que he vuelto a retomar el tema , aunque a decir verdad y gracias a ustedes nunca lo abondone del todo.

Primero quiero agradecer a todos lo que participais y trabajais para llevar acabo esta gran pagina el esfuerzo y pasion que demostrais y animaros a que continueis asi. Seguro que son muchos los que de una manera u otra han llegado a este hobby u otros similares y a los que como yo les haceis pasar muy buenos ratos y obterner buenos consejos e información para muy diversos temas.

Y segundo confesar que a pesar de llevar un año registrado, nunca antes me habia atrevido a escribir ningun mensaje, solo he estado de chupoptero parasito recogiendo material e  información de todos ustedes, eso si,  a fin de  mantener viva la pasion por este juego. 
La verdad es que a causa del trabajo nunca he tenido mucho tiempo para nada pero por fin esto va a cambiar ya que cambio de trabajo tambien.  Asi que  apartir de ahora, aunque lamentablemente no sera tampoco todo lo que me gustaria, si espero poder participar en todo esto algo mas.
De momento os  dejo la proxima vez os a hablare del material y conocimiento del que dispongo, que viendo lo que aqui hay no es mucho lo que yo pueda aportar, pero si  os puedo ser de ayuda en algo estare encantado.
Un saludo a todos.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hola a todos, por fin vengo a alistarme a vuestro ejercito
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 04:09:32 pm »
Bienvenido !
Un saludo, Merlinus !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 05:03:42 pm »
Bienvenido a la comunidad camarada (ok)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 10:07:02 pm »
Bienvenido a la web casi-paisano  (amigos)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 10:53:29 pm »
Jejeje Bienvenido pixa, otro Gaditano pal saco!!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 11:58:57 pm »
desde que salio alla por el siglo pasado. 

Ouch!!! eso ha dolido...  :D

Bienvenido!!
0

merlinus ambrosius

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2010, 02:24:59 pm »

desde que salio alla por el siglo pasado.

Ouch!!! eso ha dolido...  :

Si que pesa haber visto pasar un siglo pero y lo bien e interesantes que vamos a quedar con nuestros nietos cuando le empecemos a contar nuestras batallitas.
 Aqui tienes un ejemlpo:
 Alla por el siglo pasado existia un juego en el cual luchabamos contra terribles monstruos y no era tras una pantalla sino totalmente en modo real con nuestras propias manos arrojando ......  Bueno es cuestion que cada uno le  le ponga la imaginación que quiera o de nuestro estado senil y lo mucho que empecemos a desvariar llegado el momento.
 Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Bienvenido!!
[/quote]
0