Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:54:53 pm

Autor Tema: ¿Crear armas Ninja?  (Leído 14025 veces)

sunagalicia

• Zombi
  • *
¿Crear armas Ninja?
« en: Abril 30, 2010, 02:10:17 pm »
Hola, ayer vi Ninja Assasin y se me dio por buscar armas Ninja. No se si sería razonable crearlas por eso os pongo las fotos y ya me comentareis.

Bisento:
https://img682.imageshack.us/img682/5913/bisento.jpg

Kusarigama:
https://img63.imageshack.us/img63/2561/kusarigama.gif

0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Re: ¿Crear armas Ninja?
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 02:16:39 pm »
Es cierto que en un tiempo muuuy lejano, la GW tenia miniaturas de guerreros orientales, incluso se dice que habían enanos samurai pero nunca he llegado a verlas físicamente ni por foto, pero lo que es en el mundo de Warhammer que es el que ocupa HQ no se o no recuerdo si se hace mención a guerreros orientales o culturas tipo oriental.

Como poderse, se podria, crear un personaje oriental, tipo Monje de D&D o algo similar y crear un juego de objetos para el. Pero a priori no veo al Bárbaro intentando usar una pala Shaolin o al Elfo lanzando estrellas ninja...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 06:00:24 pm »
De esto ya se ha hablado en otro tema, de hecho yo mismo cree las reglas para los shurikens, la katana, los sai, la bomba de humo y el kusarigama  ^-^

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3815.0
0
« Última modificación: Abril 30, 2010, 06:04:12 pm por rufian »

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2010, 06:47:37 pm »
Debo de sufrir de alzheimer o algo así por que recordaba hasta hace unas horas lo de Catay como la tierra oriental del mundo de WH y aquí, hablando, no recordaba que existía... En fin, que se me va la pelota como un campeón... Dejemoslo aquí.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Kela

• Esqueleto
  • *
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2010, 12:22:28 am »
¡Pues a mi me gusta mucho la idea! el otro día lo hablaba con Machuka y tal (por lo visto no somos los únicos que han pensado en esto xD), pero no conocía yo estas armas que nos muestra sunagalicia :) tomo nota! ^^

Y le echaré tambien un vistazo al link que ha puesto rufian, ¡jijiji! gracias ^^
0
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 12:25:01 am por Kela »

sunagalicia

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2010, 12:30:10 pm »
Gracias Rufian por el enlace, veré que hay por ahi.
0

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2010, 12:12:13 am »
o al Elfo lanzando estrellas ninja...

Pero los asesinos skaven si que emplean estrellas ninja...   :), asi que el arma existe (al menos en WH, claro)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2010, 03:18:09 am »
Por el amor de dios !!
Un asesino sin estrellas ninja, es como un domingo sin paella !   ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2010, 09:15:57 pm »
Por el amor de dios !!
Un asesino sin estrellas ninja, es como un domingo sin paella !   ;D

Depende de quien prepara la paella... hay algunas que son por si mismas igual de letales que las armas ninja  ;D.

Volviendo al tema, creo que he visto incluso miniaturas de ogros con katanas... pero creo que lo que menos me gusta de la idea de incluir armas ninja, es precisamente el conservar los nombre ninja... no le pegan mucho al ambiente de heroquest.
Una katana, por ejemplo, la llamaría Espada de Katay antes que katana. Quiza no parezca una gran diferencia, pero... además ¿hay realmente tantas diferencias entre una Yari y una alabarda como para que aparezcan reflejadas en el sencillo sistema del HQ?
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2010, 06:58:50 pm »
... ¿hay realmente tantas diferencias entre una Yari y una alabarda como para que aparezcan reflejadas en el sencillo sistema del HQ?

Yo creo que no, la mayoría de las armas orientales tienen su equiparable con las occidentales. Tampoco hay que volverse locos y empezar a crear armas a cascoporro. Eso si, algunas no estarían nada mal. Por ejemplo los shurikens no deberían faltar en el arsenal, chussooo  ::)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2010, 07:12:40 pm »
Lo siento, no soy partidario de meter armas orientales en HQ.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2010, 07:34:50 pm »
Ya buscaremos alguna triquiñuela para meterte en vereda.
Por ejemplo, que tal si en lugar de shurikens los llamamos dardos o estrellas arrojadizas  ::)
0

elshar

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2010, 09:32:14 pm »
Me parece cojonudo.No yo tampoco imagino a un elfo o a un enano pero por  q no un humano ninja de catay?Sí,hay un clan de los skaven que son así como ninjas debido a q este clan se extendió a catay donde aprendió la tecnica.Así que un humano ninja de catay me parece algo factible en el mundo del heroquest.Aunq yo estoy pensando en samurais de catay ya se verá si saco algo.

Un saludo
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2010, 01:39:57 am »

Por... ? ?

AFICIONATS TORPES
0
Malvada Berbena...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2010, 02:32:22 am »
Yo tampoco. Los sucesos en el HQ no ocurren en Catay, ni Nippon, ni  en Ind. Son territorios muy desconocidos a nivel de trasfondo como empezar a inventarnos que armas puedan haber en ellos.
Pero tranquilos, la GW vive por y para vender (por desgracia). Se está abriendo al mercado asiático, asi que para atraer a ese mercado seguro que sacan un libro de ejército sobre estas zonas. Ya hay muchos rumores que para principios de 2012 sacan un ejército 100% nuevo...

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2010, 02:35:46 am »
Y en ese caso los más puristas, aceptaríais estas armas de mejor grado ?
Puede que sí, o no... ?¿   :D

Es que si realmente se piensa bien... quizás  no fueran lo más apropiado...  :-/
0
Malvada Berbena...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2010, 03:04:42 am »
Yo en mi caso tampoco, porque es como si les damos a los héroes la posibilidad de equiparse con una espada de los hombres lagarto... No son armas de su zona, es como si en la edad media francesa se viese un caballero con armadura de samurai, estrellas ninja y una katana...
Aunque cada uno con su jardín que haga lo que desee  ::)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2010, 09:02:36 pm »
Yo tampoco soy partidario de meter a samurais o ninjas en heroquest. Lo que no veo tan descabellado sería crear algún arma para uso y disfrute del asesino, como los shurikens  :)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2010, 09:08:07 pm »
Yo tampoco soy partidario de meter a samurais o ninjas en heroquest. Lo que no veo tan descabellado sería crear algún arma para uso y disfrute del asesino, como los shurikens  :)

Ufff...
Pero estamos en lo mismo, no ?  :P
Surikens sí y bombas de humo no ? Por ejemplo, no sé...
De cualquier modo, si nos atrevemos podemos colaborar e intentar crear las características de las armas y maquetarlas.
Total, el que quiera, que las use, no ?
Lo que no estaría bien, sería crear un calasnikov, pero unas armas ninja... por probar quizás...  :D
0
Malvada Berbena...

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2010, 09:51:58 pm »
Si, bombas de humo también, ¿por que no? Lo de los shurikens es sólo un ejemplo. A lo que me refiero es que si tenemos las garras o el filo ocullto, que son armas que ni aparecen en el trasfondo de warhammer ni posiblemente en el histórico. No veo por que no incluir armas que han podido llegar al Imperio por medio de los numerosos mercaderes que comercian con Arabya o el lejano Catay o incluso ser armas creadas por los propios asesinos. La bomba de humo por ejemplo puede ser un invento de un alquimista  :)
0
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 05:18:53 pm por rufian »