Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2025, 06:33:26 am

Autor Tema: Hola a tod@s!!!!!  (Leído 3270 veces)

Decktar

• Esqueleto
  • *
Hola a tod@s!!!!!
« en: Abril 21, 2010, 11:46:44 pm »
Wenas compañeros!!!
Yo yevo ya un tiempo registrado pero no sé como jugar,y la verdad es que estoy deseando desde q lo vi.Pone algo de rango esqueleto y 20 mensajes pero no sé muy bien a que se refiere,he escrito 2 mensajes pero nadie contesta.Este juego me trae muxos recuerdos wenos.
Un saludo a todos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hola a tod@s!!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2010, 11:58:44 pm »
Bienvenido a la comunidad  ;)

Decktar

• Esqueleto
  • *
Otra duda
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 12:02:58 am »
He escrito almenos 6 0 7 mensajes pero unicamente me aparece como si ubiese escrito 3 ¿como va esto?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 12:07:30 am »
Te explico, los mensajes escritos en el subforo de "Bienvenidos al foro" no tienen activado el contador, no suman al total de mensajes. Tambiés se te ha borrado una respuesta que habías puesto dos veces repetida (por error me imagino). El resto ya no lo se  :P.

A disfrutar por el foro, antes de abrir un tema a lo loco, mira a ver si ya hay uno que trate sobre eso o se pueda continuar, el buscador viene muy bien para eso y nos ahorras faena a los moderadores   ;D

Un saludo

Decktar

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 12:16:50 am »
Gracias de nuevo x resolver mi duda,si es verdad q antes estaba el ordenador un pokito lento y me envió x error 2 veces el mismo mensaje sorry.
0