Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:25:32 pm

Autor Tema: Suerte.Suerte,Suerte  (Leído 3965 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Suerte.Suerte,Suerte
« en: Abril 17, 2010, 03:49:59 pm »
!Hola ,amiguetes¡estoi alucinando ,sabeis lo que me paso ayer uf !Alucinante¡ no es que sea una persona con excesiva suerte pero ayer la tuve ,os cuento; Pues resulta que ayer estaba en mi local preparando un nuevo reto con unos exteriores muy chulos i tal,,, i con musica que iba avanzando con el reto i....... (que por cierto ya os pondre una foto ,bueno yo no por que no se hacer estas cosas pero ya me ayudara alguien ) i en ese momento entro un chavalito de por aqui a hacernos una visita i al ver el montaje me dijo "Anda si yo tengo ese juego en casa en un armario".je,je,je pues si no lo utilizas traelo i si nos ponemos de acuerdo en el precio.... i asi fue "el juego Basico" solo falta 1 esqueleto i esta mas bien conservado que el mio pues bien 20 euros i ya tengo 2 HeroQuest que suerte no? todavia estoi flipando bye
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 09:03:02 pm »
Tas aprovechao del destino !!!!
     ;D ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2010, 12:49:03 pm »
Pues eso no es todo,si el viernes me pasaron un H,Q por 20 euros ayer me regalaron "Gratis" un "D&D" yo flipo,a ver hoy que cae XD ,bueno yo creo que ya esta bien no? no se puede pedir mas
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2010, 12:51:39 pm »
Oye pues enhorabuena por las adquisiciones  ;D

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2010, 03:13:52 pm »
Gracias "Darel" todavia no me lo puedo creer,seguro que hoy tiene que pasar algo malo ,un saludo
0

Alonkirt

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2010, 12:59:10 pm »
Enorabuena tio, eso seguro que es por el Karma, haces algo bueno, te pasa algo bueno... Pero yo quiero saber... que has hecho? me encantaria tener tanto suerte como tu.

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2010, 01:18:39 pm »
Echa un boleto del euromillón que te toca fijo!!  ;D
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2010, 08:08:50 pm »
Gracias a todos pero no creais que tengo Editado me lo he tenido que currar mucho en esta vida gracias a todos un saludo bye
0
« Última modificación: Abril 24, 2010, 08:12:16 pm por uzhiel, Razón: Se puede ser menos gráfico a la hora de apuntar si se tiene suerte »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2010, 11:00:28 am »
Tas aprovechao del destino !!!!
     ;D ;D ;D

 ::) Yo mas bien diria que se a aprovechado del Chavalito  ;D No hombre no, esas gangas hay que aprobecharlas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2010, 01:49:00 pm »
Tor-Badin,no creas que me aproveche del chaval ,incluso estuvimos preguntando a bastante gente para poner un precio justo ,de todas formas el lo tenia en un armario hacia tiempo i no jugaba casi que nos hicimos un favor mutuo,de todas maneras el puede venir a nuestro local a jugar al HQ o a lo que sea cuando quiera ,yo mismo lo invite cuando le plazca tiene las puertas abiertas un saludo bye
0

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 12:38:16 am »
Lo bueno, es que te aparezca un guiri y te deje por 20 euros el elfquest y el barbarian quest....
0

Amilcore

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2010, 12:55:39 pm »
Lastima que no nos pase a todos, xD
Pero bueno, gracias a esté remake y si sigue así, no dudo que volverá a las tiendas, así que sin querer desilusionarte, yo también tendré el mio, xD...
0

_Flip

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Suerte.Suerte,Suerte
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2010, 12:51:24 pm »
Yo nunca llegué a tener el HQ (el de tablero, si que lo tuve para el ordenador), aunque si que lo tenian unos primos mios.

Con las viciadas que nos pegamos, ahora no dudaria en comprarlo por 20 euros si tuviese la oportunidad!!!
0