Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:13:15 pm

Autor Tema: El tablero definitivo?  (Leído 15478 veces)

alicantinista

• Zombi
  • *
Re: El tablero definitivo?
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2010, 12:30:56 pm »
Yo tal vez para el tema de muros utilizaria carton y lo decoraria. Pero solo lo utilizaria para cuando los heroes estubieran en ella misma. Aun asi el juego este esta bastante currado. No deja de ser un aporte a quien haya pensado en ello.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2010, 04:31:50 pm »
Pues a mí, una vez que he visto que las casillas son de 4 cm  ya me parece bastante mejor, porque caben las figuras incluso el posturas extrañas, y las paredes no se comen tanto las habitaciones. Es un tablero enorme, la verdad.

(40x40) / (22x22) = 3,3 veces más grande que el original  :o

Abbadon214

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2010, 12:20:08 pm »
las valdosas me encantan pero las paredes me parecen un poco incomodas para jugar y colocar muchas miniaturas...
0

Zeros

• Orco
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2010, 09:44:53 pm »
Me encantan estos tableros en 3D, aunque en el primero pienso igual que vosotros, las paredes pueden estorbar.

0

MIRTUL

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2010, 09:24:02 pm »
hola:

Esta chulo pero creo que te estas complicando un poco la vida,digo yo que tampoco hace falta cubrir toda la habitacion ,estos juegos se basan en la imaginacion y hay que dejarla un poco que trabaje,jaja,con una pared de referencia que pongas ya es suficiente por lo menos es lo que yo hago.

Otra cosa,me ha encantado el diseño de las pareces pintadas con sus relieves,puedes decirme como lo has hecho.¿son de corcho y haces las marcas con el cuter o un soldador?

Gracias y un saludo.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2010, 01:25:51 pm »
MIRTUL todas tus dudas se aclararían si leyeras las paginas anteriores del post, incluso te daras cuenta de que este tablero no es de nadie del Foro.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

gato77

• Esqueleto
  • *
  • Live to Win, Win to Live
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 02:03:52 pm »
Esto si que es un trabajazo, cubo a cubo madre mía jeje pero queda genial  sin duda
0

santoña3

• Goblin
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2011, 02:17:13 pm »
la verdad que para jugar tiene que ser algo incomodo tener que andar quitanto y poniendo paredes .pero para tenerlo bn montado y exponerlo queda muy bn!!!!
0