Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 18, 2025, 08:29:44 pm

Autor Tema: Hola a todos los heroquesters  (Leído 3476 veces)

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
Hola a todos los heroquesters
« en: Abril 14, 2010, 05:22:16 pm »
Hola. Soy el creador de la web granorco.es donde también podréis encontrar cosillas sobre heroquest y otros juegos. Pero de Heroquest ¡nada como esta! Me acuerdo de cuando hablabamos en mi foro sobre esta página, que empezó con poquito y se ha convertido en una todo terreno del juego  :o
Yo la vi cuando el webmaster compró el dominio (y me dije: vaya, se me ha adelantado), pero desde luego no habría llegado ni a la suela de los zapatos del magnífico trabajo que se ha hecho aquí. Menos mal que no compré el dominio, porque habría mancillado el nombre de HeroQuest XD
Bueno, pues me acabo de registrar porque he llegado hasta el juego de HeroQuest, pero no puedo jugar si no escribo 20 mensajes. Puf, vaya guarrada. Se supone que no puedo spamear, así que me dejais con la miel en los labios. ¡Yo también quiero jugar!
Nos vemos pronto, espero.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Hola a todos los heroquesters
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 05:40:23 pm »
Bienvenido a la web gran_orco. Te aseguro que antes de que te des cuenta has llegado a esos 20 mensajillos que te hacen falta. Y lo más importante pasandolo bien y sin hacer spam  ;D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 05:59:43 pm »
Bienvenido (ok)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 07:39:30 pm »
Buenas gran_orco!!!

Tengo algunos proyectos en marcha y no me he fijado estos últimos días en todos los mensajes, se me había pasado el tuyo!  :-[

Bienvenido a la web, ya sabes que esta web es amiga de todas las demás webs que ayudan a potenciar y agrandar este juego y el mundo que lo rodea :)

Gracias por tus palabras, ya verás que cositas más tiene la web. Espero que cuando puedas echar partidas a las Salas Virtuales, halles en ellas un programa que te deje muy buen sabor de boca.

Nos vemos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2010, 01:33:12 am »
Sí, ojalá. Pero se me va a hacer eterno poder ver el juego. Escribir 6000 mensajes es normal en mí, ¡pero proponerte escribir 20 mensajes para poder echar un vistazo al juego es mucho más dificil!
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

barberoide

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2010, 01:35:51 pm »
Ni que lo dias...en ello estoy;)
0