Buenas.A ver si me podéis resolver un par de dudas :- ¿Jugáis con rango de visión y de disparo limitados para cada figura, o infinitos?- En las reglas dice: "Los "personajes" deben intentar sacar escudos blancos, mientras los monstruos necesitan escudos negros."Si en alguna partida, por lo que sea, Morcar tiene a su servicio a mercenarios, o algún héroe tiene el control de un monstruo desde el principio... ¿estos utilizarían escudos negros o blancos? Es decir, ¿el tema de los escudos negros/blancos está relacionado con el tipo de jugador, como dicen las reglas, o con la figura?Creo que debería ser algo fijo, ¿no? O sea, que si la figura defiende con escudos negros o blancos, da igual a qué jugador pertenezca, se tendría que mantener el sistema.Saludos.
- ¿Jugáis con rango de visión y de disparo limitados para cada figura, o infinitos?
- En las reglas dice: "Los "personajes" deben intentar sacar escudos blancos, mientras los monstruos necesitan escudos negros."Si en alguna partida, por lo que sea, Morcar tiene a su servicio a mercenarios, o algún héroe tiene el control de un monstruo desde el principio... ¿estos utilizarían escudos negros o blancos?
En los pasillos tu visión llega hasta la intersección con el siguiente pasillo, aunque esa es una duda mía, si estás en una punta del pasillo, entiendo que ves hasta la intersección, pero si estás a una casilla de la intersección, se supone que no puedes ver a partir de dicha intersección?
Pero entonces, según dices, cuando El Malvado Brujo coge la posesión de un Héroe durante algún turno, tiene que defender con escudos negros?
Puf, pues sí que acaba de derrumbar mis conclusiones, jaja ... aunque he de decir que me convencía más la otra forma .