HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 06:45:13 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Videojuegos
»
(Otra) Adaptación del HQ para PC
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
16
17
[
18
]
19
20
...
28
Autor
Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC (Leído 229456 veces)
GIModTeam
Momia
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
«
Respuesta #340 en:
Octubre 30, 2011, 07:58:37 pm »
Ha llegado el momento de elegir las espadas para el Bárbaro y el Elfo; ahí os pongo las más parecidas que hemos encontrado, sin ser muy tochas. No os fijéis mucho en la textura en sí, ya que en la mayoría de casos se puede utilizar la textura de una con el modelo de otra.
A nosotros las que nos gustan son:
- Elfo: 5, 7 y 8. La 7 es la que nos mola más, y la 5 no estaría mal como espada élfica, pero se aleja un poco de la que tiene la figura.
- Bárbaro: 11, 13 y 14. Encontramos ideal la 11, quizá modificando un poco el mango para que tenga forma de gancho (tipo la 2).
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
«
Respuesta #341 en:
Octubre 30, 2011, 08:52:48 pm »
Creo que para el Elfo taria bien la forma de la 8, aunque con otros colores y si fuera posible con la hoja de la 6. Y para el Barbaro pues si, la 11 pero como bien dices, la empuñadura de la 2 le iria de perlas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #342 en:
Octubre 30, 2011, 09:16:57 pm »
Las dos texturas variantes que trae la 8 serían:
Se puede combinar la parte del mango y gemas de una con el metal del mango de otra, o ya modificar los colores manualmente.
En cuanto a la hoja, veremos si se puede hacer algo... ¿le ponemos el color de la 6, la 7 o la 8?
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #343 en:
Octubre 31, 2011, 03:13:10 pm »
Ni idea, en realidad incluso cualquiera de las dos texturas que has puesto estan bien. No se, no me parece tampoco muy relebante, elegid la que mejor quede con los colores del elfo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #344 en:
Noviembre 01, 2011, 05:28:50 pm »
Bueno, pues la del Elfo quedaría así, al menos en cuanto a forma:
Cuando se la pongamos al modelo ya probaremos varias texturas para ver cuál queda mejor.
Y la del Bárbaro sería una de estas dos:
La primera es como la segunda, pero le hemos puesto la hoja azulada. Si os gusta más una u otra decidlo.
0
«
Última modificación: Noviembre 01, 2011, 08:22:55 pm por GIModTeam
»
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #345 en:
Noviembre 03, 2011, 01:08:53 pm »
Las espadas estan geniales,
no sabria cual elegir en el caso de las del Barbaro
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #346 en:
Noviembre 03, 2011, 05:19:00 pm »
Ya están puestas en los modelos
.
En principio, al Bárbaro le hemos puesto la de hoja más azulada y le hemos cambiado las gemas/pintura verde por metálica, para que no desentone con la textura del cuerpo. Queda muy bien. La otra textura también la podemos poner, ya veremos cuando veamos a todos los héroes juntos para que queden variados... también se podría poner aleatoria entre una u otra. Además hemos acortado un poco el mango para que no sobresalga tanto cuando la sostiene con las dos manos.
En el caso del Elfo, hemos utilizado el modelo de hoja "irregular" de mi último mensaje, pero en lugar del dorado hemos utilizado el color de la segunda espada de esta imagen, que queda mejor para el Elfo (sin el azul, claro, la parte anaranjada/marronosa la mantenemos):
Bueno, pues lo próximo es encontrar una buena hacha para el Enano, ya pondré algunas alternativas.
0
MaplePolice
Orco
«
Respuesta #347 en:
Noviembre 03, 2011, 09:33:28 pm »
¡Pero no seais malos y poner ya cómo quedan el elfo y el bárbaro! No seguía mucho este mensaje, pero ahora me ha entrado mono.
0
Poco a poco
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #348 en:
Noviembre 04, 2011, 04:57:22 pm »
No te quejes, que estamos mostrando prácticamente todo, jaja xD... hay que dejar algo para la imaginación, a la espera de que saquemos un tráiler
.
Bueno, pues ahí están las hachas candidatas para el Enano:
De la 1 a la 7 serían unas algo más tochas, y el resto más normalitas. Las que vemos más adecuadas son: 9, 14, 15, 16. La que vemos mejor sería la 14, las demás (salvo la 16) tienen más pinta de hachas para talar más que para luchar. La 1 está muy bien, pero ya es diferente de la original... quizá como "Hacha de Batalla" o algo así estaría bien.
No os fijéis en las escalas que tienen entre ellas, ni en la textura exacta, ya sabéis que esas cosas siempre se pueden modificar. Buscamos el hacha "base", y si luego hay que hacer algún pequeño retoque pues se hará (modificar hoja, alargar/acortar mango, modificar textura, etc).
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #349 en:
Noviembre 04, 2011, 05:14:11 pm »
CReo que la mas fiel en cuanto a forma, con la ficha de personaje del enano, seria la hoja de la 14 con el mango de la 13, aunque habria que cambiarle el tamaño, color o la textura y a ser posible ponerle el triskel que tiene la original. En fin hacerlo lo mas parecido posible.
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #350 en:
Noviembre 04, 2011, 06:01:50 pm »
¿El mango de la 13 en cuanto a textura o forma? Porque le podemos poner la textura de ese mango a la 14.
¿Alguna imagen para el triskel en especial? ¿Estaría grabado en la hoja o pintado?
Ahí van algunas imágenes sacadas de google:
Foto1
,
Foto2
,
Foto3
,
Foto4
EDITO: Aquí os dejo las 3 texturas disponibles de la 13 en el modelo de la 14:
EDITO2: Así está quedando:
Hemos acortado el mango y agrandando la hoja, para que tenga la escala original. La elegida será la que quede mejor con la textura del Enano. El triskel más grande no puede ser, ya que quedaría deformado por los lados. Se puede poner de otro color, pero este queda bien porque parece que esté grabado en la hoja... hemos probado a ponerlo dorado y no nos convence.
0
«
Última modificación: Noviembre 05, 2011, 06:19:39 pm por GIModTeam
»
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #351 en:
Noviembre 06, 2011, 03:33:47 am »
La textura perfecta con la forma. Personalmente me parece que la mas parecida es la de la hoja mas oscura y sin duda el triskel de la foto 1 en plan como si estuviera grabado. Creo que queda el hacha mejor si dejasis el mango largo en plan arma a dos manos, bueno en la ficha del heroe enano se ve bastante bien lo q seria la proporcion del hacha respecto al enano.
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #352 en:
Noviembre 06, 2011, 01:18:32 pm »
Sí, la última imagen que he puesto ya cumple la proporción aproximada de la figura o la hoja de personaje (en la imagen de la portada de la caja, el mango es más largo o la hoja es más pequeña). Lo que al verla sola sin el Enano puede parecerte pequeña, pero no.
Entonces tiramos adelante con esta última imagen, ¿no? La ponemos en el modelo, y luego ya veríamos qué textura le ponemos y si tenemos que retocar algo. La idea es que sea un hacha grandota y no muy larga (todo esto respecto al enano), pudiendo manejarla a una y dos manos.
Respecto al color de la hoja, pues en la mayoría de imágenes que hemos visto es de color metálico claro... sólo en la hoja de personaje es más oscura. No sé, ya digo que cuando lo pongamos en el modelo probaremos varias texturas.
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #353 en:
Noviembre 07, 2011, 07:00:03 pm »
Enano finalizado, en todo caso sólo faltaría ponerle una bolsa (¿herramientas?) en el cinturón, sin correa.
Bueno, pues vamos a terminar el Zombi; le teníamos asignadas estas armas, una espada y una espada corta o daga (las texturas de las armas las tendríamos que revisar, ya que la textura del modelo ha cambiado desde que las pusimos):
¿Por qué no un arma como la original? Bueno, pues porque esa arma la lleva a dos manos, y el modelo no tiene animaciones de arma a dos manos, por lo que un arma con mango tan largo la manejaría a una mano... quedaría raro. Aún así, podemos intentar montar un arma como esa, y hacerla más corta. Pero creo recordar que en su momento ya lo intentamos y no quedaba mejor que las armas que lleva ahora.
Así que tenemos 3 opciones:
1. Intentar montar un arma como la original, aunque no esté aprovechada en las animaciones.
2. Mantener las armas que lleva ahora.
3. Dejarlo sin armas. No sería tampoco una mala idea, ya que un zombi no se caracteriza por poder manipular objetos, así que todavía menos un arma xD. Vale, los zombis del HQ son diferentes
.
0
MaplePolice
Orco
«
Respuesta #354 en:
Noviembre 07, 2011, 08:28:54 pm »
Yo lo veo bien con el espadote, tampoco hay que ser tan tiquismiquis. Me gusta más la daga porque el espadote parece muy grande y muy mortífero, y los zombis son más bien debiluchos.
0
Poco a poco
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #355 en:
Noviembre 08, 2011, 11:23:45 am »
Hombre, si no podeis ponerle un arma a dos manos lo sullo seria al menos un arma a una mano q se pareciese a la original, Creo que le quedaria mas propio un tipico cuchullo o hachuela de Carnicero, de esas cuadradas bien grandotas. quedaria como mas de Zombi ¿no creeis?
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #356 en:
Noviembre 08, 2011, 12:19:26 pm »
Sí, para un zombi genérico todos pensaríamos en una hachuela de carnicero, pero para este en particular... no sé.
Como dices,
MaplePolice
, le pega más la daga que la espada, pero la pusimos más que nada como variante, para que no resulten tan monótonos si aparecen varios zombis juntos. Aunque la podemos quitar, ya que por ejemplo al Guerrero del Caos no le hemos puesto una arma variante.
Intentaremos montar una versión más pequeña del arma original, pero no prometo nada. Ya pondré una captura si sale algo decente.
EDITO: Esta es el arma que en un principio pensamos para el zombi, pero que por el asunto de las dos manos descartamos:
Os la he puesto ya modificada, el modelo original era una espada. Se pueden modificar las dimensiones del mango y la hoja, ahí no habría problema. Si os gusta podemos probarla en el zombi y ver cómo queda.
0
«
Última modificación: Noviembre 08, 2011, 02:09:37 pm por GIModTeam
»
MaplePolice
Orco
«
Respuesta #357 en:
Noviembre 08, 2011, 06:49:22 pm »
Podríais acortarle el mango bastante y alargarle un poco la hoja, a ver qué tal queda. Sin tocar... La cosa del final del mango... La leche no me sale el nombre... Pues eso, que la cosa del final del mango, de abajo del todo, eso no lo acortas o quedará muy raro. El mango solo. Por cierto, ¿qué usáis para modelar? Yo intenté ponerme con Blender, que me compré un libro y todo, pero es una mierde de libro. Se manejar 3D Studio Max pero para hacer casitas y poco más, no se hacer modelos como una persona o un gato.
0
Poco a poco
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #358 en:
Noviembre 08, 2011, 07:26:36 pm »
Pues no sabemos mucho más que tú, jaja xD. Utilizamos el 3ds Max, y luego editores del Warcraft3.
A ver, que no me ha quedado claro: ¿alargar la hoja y acortar el mango? Pero entonces quedaría como una espada... en todo caso sería acortar el mango y alargar la hoja (pero el alto, no el largo) para que quede una especie de cuchillo de carnicero. O eso, o como el arma original (que más o menos es como la de la imagen).
De todas formas, viendo el zombi y el arma, ¿cómo lo veis? ¿Le pega o quedan mejor las otras?
EDITO: Ahí está el arma en el modelo:
Con la tercera textura queda muy bien, más de lo que creíamos. Si no tenéis objeciones, creo que seguiremos esa línea: le acortaremos el mango a tamaño de un mango normal, se lo estrecharemos un poco, y haremos más corta y alta la hoja para que quede como una herramienta de carnicero. También pondremos el agujerito del arma original, aunque seguramente en negro más que transparente.
0
«
Última modificación: Noviembre 08, 2011, 08:21:40 pm por GIModTeam
»
MaplePolice
Orco
«
Respuesta #359 en:
Noviembre 08, 2011, 09:44:59 pm »
Pues sí, yo lo veo de muerte el tercero. Con acortarle el mango nada más yo lo vería perfecto, o incluso sin acortarlo.
0
Poco a poco
Páginas:
1
...
16
17
[
18
]
19
20