Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:28:50 pm

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 229123 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #120 en: Febrero 20, 2011, 11:11:25 pm »
Quizás para la de piedra habría que cambiar el color de la armadura, ya que ese color está pensado para la otra... tal vez un plateado tirando a blanco en lugar de los tonos dorados.

Pues puede quedar chula de esa manera. Por cierto, ¿podrías poner una captura de las dos gárgolas pero vistas justo desde atrás? Han quedado tan chulas que me gustaría hacer unas paperminis con ellas ;D, si os parece bien.

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 21, 2011, 02:10:22 pm »

¿No prefieres esperar a tenerlas con armas  ::)?
Cuando tengamos la versión definitiva ya pondré capturas desde todos los ángulos  :).

Probaremos a cambiar el color de la armadura para la de piedra... ¿porque ponerla también de piedra sería un poco demasiado, no? Ya os pondré varias opciones.

Gracias por vuestras opiniones!
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #122 en: Febrero 21, 2011, 05:51:36 pm »

Ahí os dejo las tres variantes de gárgola con las armas del HQ :D:

La tercera, que es completamente de piedra, tiene otro color de espada y látigo (se cambian los tonos dorados/amarillentos por tonos grises).

Por lo que habéis comentado, la cosa estaría entre la 1 y la 3.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #123 en: Febrero 21, 2011, 07:06:09 pm »
A mi me encanta la 3, Al ser todo en plan gris me da mas la impresion de Gargola. Lo unico que le cambiaria seria el tamaño de las armas. La espada no esta mal de tamaño, aunque un poco mas grande creo que estaria mejor, pero el Latigo se ve algo fino y pequeño en comparacion, casi parece una cuerda, quizas algo mas de grosor no le vendria mal. ¿Seria mucho pedir si en lugar de estar recogido en circulo estubiera de otra forma? Es que en la postura en la que esta la 1 grargola apenas se sabe muy bien lo que tiene en la mano. A lo mejor quedaria mejor si callera de la mano o estuviera en vuelo

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #124 en: Febrero 21, 2011, 07:53:35 pm »

¿Seria mucho pedir si en lugar de estar recogido en circulo estubiera de otra forma? Es que en la postura en la que esta la 1 grargola apenas se sabe muy bien lo que tiene en la mano. A lo mejor quedaria mejor si callera de la mano o estuviera en vuelo

Pues sí sería mucho pedir, hemos quedado traumatizados con el látigo, jaja xD! Lo hemos sacado de otro modelo y casi ni nos creemos que lo hayamos conseguido poner tal como está y además con animación de ataque. Piensa que lo hemos hecho manualmente editando keyframes y huesos, hemos acabado hartos. Así que el látigo es un tema zanjado, sería así enrollado o sin látigo.

Miraremos lo que dices de los tamaños, pero yo los veo bien compensados... cuidado con la perspectiva, porque engaña (la espada del 3 parece más grande que la del 1, por ejemplo).

Seguid opinando, porque depende de cuál elijamos descartaremos un hacha que teníamos o no.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #125 en: Febrero 21, 2011, 09:23:45 pm »
Para mi la numero 3  ;D
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #126 en: Febrero 22, 2011, 02:10:10 pm »

De momento gana la 3, la votación está así: 0-0-2.

Mientras seguís votando vamos avanzando un poco el goblin. Ahí os dejo una imagen de la cabeza:

Hasta ahora teníamos el de arriba, pero hace poco hemos conseguido el de abajo... da más miedo, ¿no xD? Estamos dudando entre:
A) Coger el de arriba como goblin normal y dejar el de abajo para algún futuro personaje o jefe goblin.
B) Elegir al de abajo como goblin normal (y de cualquier tipo) y descartar el de arriba. Sería posible utilizar este modelo para algún personaje/jefe goblin usando otras texturas, poniéndole la capucha que lleva el modelo, etc.

A ver qué opináis... un punto importante es si a vuestros goblins normales los equipáis a veces con arcos/ballestas (el de arriba no tiene animaciones para ello, pero el de abajo sí). Si es así, entonces tendría más sentido la opción B.
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #127 en: Febrero 22, 2011, 02:25:19 pm »
Otro para la 3, me encanta! De cara a los goblins, tienes razón que la segunda quizás da más miedo, pero yo me identifico más con el Goblin viendo la primera foto, me gustan más esas orejas. Pero son geniales, el color muy acertado.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #128 en: Febrero 22, 2011, 03:42:50 pm »
Esto... y rizando el rizo... la cara del 2 y las orejas del 1... podría ser?
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #129 en: Febrero 22, 2011, 04:00:57 pm »
Mi votación para la gárgola es para la 3, está chulísima.

Para el goblin me quedo con el de abajo, pero por lo que comentas de los arqueros(alabarderos también usamos jeje),  que si no me quedaría con el primero, que me recuerda más al del HQ.

Esto... y rizando el rizo... la cara del 2 y las orejas del 1... podría ser?
Esa sería una buena solución :D

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #130 en: Febrero 22, 2011, 06:39:00 pm »
En realidad no son tan diferentes, las orejas del segundo están echadas hacia atrás y un poco hacia abajo.
El segundo goblin con las orejas extendidas, a ver si os gusta más:

La nariz también se puede bajar un poco, al estilo del primer modelo.
No os guiéis por el tono del color verde a la hora de elegir, porque se puede oscurecer o aclarar en la textura definitiva.

Ya digo que si el goblin puede llevar arco/ballesta, que requieren animaciones de ataque especiales, tendríamos que elegir este segundo modelo. Por lo demás, el resto del cuerpo es idéntico.

Bueno, pues nos quedamos con la gárgola 3 definitivamente, ha ganado por
goleada  :D!
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #131 en: Febrero 22, 2011, 07:02:30 pm »
Definitivamente, no es un gran cambio de idea, pero sí de resultado, me encanta el Goblin con esta cara y estas orejas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Xkorpio

• Goblin
  • *
« Respuesta #132 en: Febrero 23, 2011, 01:23:33 pm »
Ya he comentado en este hilo que nuestros mods son gratuitos pero el programa no  :-/... antes de pagar nada te recomiendo que leas bien de qué va el programa para no encontrarte luego con algo que no esperabas. Viene a ser un motor de juego por turnos "no profesional" (lo hace un solo tío a nivel particular, no una empresa), y está en desarrollo... como nuestros mods xD. Un gran handicap es que aún no dispone de IA, así que necesitas a más gente que lo tenga para poder jugar.

Os anuncio que ya tenemos animación de ataque con el látigo para la gárgola, va a quedar una chulada  :D!!
Como ya comenté, el látigo estará en el brazo izquierdo, pero al atacar con el látigo éste aparecerá en el derecho y la otra arma en el cinto (o en la espalda, ya veremos).

El tema de la gárgola todavía no está acabado (falta que el látigo aparezca en las demás animaciones), pero lo más difícil ya está hecho  :P.

Sigan opinando sobre qué textura es mejor, señor@s!

Vale gracias, no se si me lo pillare porque eso implica tener que convencer al menos a 3 o 4 amigos mas... jo
0

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #133 en: Febrero 23, 2011, 01:54:46 pm »
Me encanta el resultao del goblin. En cuanto a la Gargola... otro voto para la tercera. Menudo trabajo estais haciendo... Enhorabuena.
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #134 en: Febrero 23, 2011, 02:00:12 pm »

Gracias por votar, ya hemos elegido la tercera como la definitiva.

Xkorpio, si el programa tuviera más expansión (ahora es bastante "underground"... creo que somos los únicos que estamos haciendo mods) es posible que en un futuro uno pueda conectarse a partidas mediante redes virtuales (por Hamachi, por ejemplo)... no lo hemos probado, pero en teoría debería funcionar. Así uno no necesitaría conocer a los demás jugadores ni quedar para jugar.
Pero ahora mismo es lo que hay  ;). Ojalá un día esté implementada la IA  :D.

Para el goblin os voy a tener que poner que lo decidáis por partes, porque sólo tenemos unas pocas texturas que podrían ser aceptables completamente; así que, ahí van las botas:

Hasta ahora, por falta de texturas, lo teníamos sin botas, a pezuña descubierta  :D. Pero supongo que será mejor con botas para que se parezca más al HQ.
Y en cuanto a la cara, aunque usaremos el segundo modelo por ser más completo en animaciones, trataremos de ponerle la textura de la cara del primero como alternativa, y ya elegiréis cuál os gusta más.
0

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #135 en: Febrero 23, 2011, 02:24:46 pm »
Voto para las botas numero 10.  Llamarme nostalgico pero a mi me gana todo lo que se parezca más al original
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #136 en: Febrero 23, 2011, 05:41:03 pm »
Para que os sea más fácil decidir en conjunto, ahí van las 3 cosas que tenéis que elegir (parte de arriba, cinturón, botas):

El pantalón de momento no lo pongo, cuando decidáis la parte de arriba ya pondremos las opciones.
En el caso del cinturón, hemos puesto los típicos oscuros que parecen más acordes con el HQ, pero se puede utilizar algún otro más vistoso.
0
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 06:31:19 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #137 en: Febrero 24, 2011, 01:06:53 pm »
Para mi la combinacion mas fiel al original del Goblin sería:

Cabeza 2 pero con la nariz del 1
Cuerpo 6 pero con el color rojo del 4
Cinturon 12
Botas 15

Tanto las facciones como las orejas de la 2 son ideales, pero creo que esta nariz del 1 se parece mas a la de la miniatura. El Goblin tiene ropajes muy sencillos, sin muchos adornos o complementos, ya que es el bicho mas flojete del juego, por eso creo que seria la combinacion de ropas mas adecuada
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #138 en: Febrero 24, 2011, 05:35:05 pm »

Pues, a falta de establecer y retocar algunas cosas, como nariz, muñequeras (si lleva), y pantalón, la elección de Tor-Badin quedaría más o menos así:

Si los demás estáis de acuerdo con esta elección, continuaríamos eligiendo lo que falta por decidir.
0

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #139 en: Febrero 25, 2011, 02:01:56 am »
Botas claras, si puede ser las 10. De todas maneras me da igual aunque tuviera esas botas me compraría el juego. Por favor no os canseis del proyecto.
0