Al ver la gargola de perfil da la sensación de que va a necesitar ocupar dos casillas almenos, ¿no?
Sin desmerecer o desagradecer el gran trabajo que haceis, sigo pensando que si va a haber un editor de retos dentro del juego, no estaria nada mal que hubiera varias opciones de color para los monstruos, de forma que el jugador Malvado Brujo pueda elegir los colores de sus monstruos al colocarlos en el tablero (o mientras crea el reto), por si quiere que uno sea un monstruo especial o en el caso de la gargola, esta sea simplemente eso o en su lugar sea un demonio, etc..
Por cierto, ¿os molaría más esta gárgola sin la cola?
Está en desarrollo, pero puedes descargar una primera versión bastante decente en nuestra web (clic en icono del mundo bajo mi avatar).Tor-Badin, el editor del juego no edita modelos ni texturas, en ese aspecto sólo sirve para convertir modelos/texturas al formato del programa. Pero no te preocupes, cambiar/añadir texturas o establecer texturas múltiples aleatorias es sencillo... hay que leerse un poco el manual del programa para entender su estructura, pero tampoco es física cuántica xD. Igual que lo hacemos nosotros lo puede hacer cualquiera.Ya digo que la intención para la primera versión "oficial" del HQ es poner las texturas que creáis mejores o más representativas, por eso digo que si os parece mejor otra combinación de colores lo digáis y lo probaremos. Luego cada uno podrá cambiarlas si quiere, la cuestión es llegar a un consenso para la versión oficial.La que tenemos puesta se parece mucho casualmente a la que está pintada en la caja del HQ, pero si preferís que la piel tenga un tono de piedra, pues decidlo . Por eso mismo lo consultamos aquí, para que los fans opinéis... de lo contrario nosotros dejaríamos chapuceramente la primera textura que encontrásemos para los modelos .Por cierto, ¿os molaría más esta gárgola sin la cola?