Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:58:11 am

Autor Tema: El Pequeño Taller de Superjavix...  (Leído 294978 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #160 en: Febrero 11, 2011, 09:56:41 pm »
Pero que dices? La del medio clarísimamente está celebrando un gol! Es genial.

XD  Es verdad! Ahora lo veo claro, es una escena del Blood Bowl, está celebrando el gol y las de al lado son las animadoras bailando  ;D

La verdad que son muy divertidad, lo del muñon-hacha es la leche  ;D

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2011, 10:46:44 pm »
La momia es como Ash "electrodomésticos" de Evil Dead; por cierto Superjavix, has recomendado tintas Vallejo. ¿Son tan buenas como las GW?. Porque yo uso pinturas Andrea y Vallejo pero las tintas las uso de GW (muy caras como todo lo que hacen).

Saludos

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #162 en: Febrero 11, 2011, 11:03:19 pm »
has recomendado tintas Vallejo. ¿Son tan buenas como las GW?. Porque yo uso pinturas Andrea y Vallejo pero las tintas las uso de GW (muy caras como todo lo que hacen).

Pues sí, yo diría que son tan buenas como las de GW (y más baratas). A mí personalmente me gustan más por el envase con cuentagotas de Vallejo. La razón es que al igual que las de GW no hay que diluirlas, entonces me viene mucho mejor el envase de Vallejo para mezclar colores y que las mezclas sean exactas en plan: 2 gotas de marron, una de verde y una de gris, y cuando se me acaba la mezcla la repito. Con las de GW no mezclo tanto xq tengo que andar limpiando el pincel de un bote a otro y tardo más.

Tampoco son iguales los tonos de una marca a otra, los de Vallejo son más suaves, algo así como si a los de Citadel les echases una gota de blanco (como la diferencia entre un té solo y otro con unas gotas de leche...)

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #163 en: Febrero 12, 2011, 12:12:04 pm »
Gracias por la respuesta Superjavix. Creo que las voy a probar, porque tengo algunas tintas GW más antiguas y otras nuevas que compré hace poco y es lo que dices, las últimas son demasiado oscuras, las tengo que diluir y no me terminan de convencer.

Saludos

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #164 en: Febrero 12, 2011, 12:51:05 pm »
las últimas son demasiado oscuras, las tengo que diluir

Lo que pasa con las nuevas es que se supone que no hay que diluirlas, porque entonces pierde consistencia el medium en el que vienen diluidas, que es el que consigue que no hagan cercos al secarse, entonces no dan tanto juego. De todas formas las de Vallejo tb son así, no hay que diluirlas...

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #165 en: Febrero 12, 2011, 01:13:21 pm »
Ya, pero si son más claras mejor, que tengo elfos que al darles un lavado con tinta no cojen sombras sino que parecen que han salido de los rayos uva. :)

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #166 en: Febrero 12, 2011, 09:04:13 pm »
Con tanto hablar de pinturas me ha entrado el mono de pintar.  :)

Aquí van unas momias recicladas con mejor pinta que las anteriores... aunque estas también han pasado por el aserradero, algunas con mejor suerte que otras... (la de la izquierda tiene tantos cortes que ya no se podía hacer más por ella...) >:D

Uploaded with ImageShack.us

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #167 en: Febrero 12, 2011, 09:59:29 pm »
Guaw estas sí que dan miedo y no la chirigota de antes ;D La del medio es un pasote, esa debería ser la pose de la original.

Me encantan como han quedado pintadas :D

Mabden

• Goblin
  • *
« Respuesta #168 en: Febrero 13, 2011, 11:31:34 am »
Esto si que son momias.
Me ha encantado la de los brazos extendidos, esa pose es increiblemente clasica.
Un saludo.

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #169 en: Febrero 19, 2011, 01:00:03 pm »
Aquí os pongo unas viejas figuras que pinté hace algunos años que no están mal del todo. Los que tengáis el juego de "La leyenda de Zagore" las reconoceréis... del orco de la izq. solo queda el cuerpo porque le cambié la cabeza y las armas. El orco arquero de la derecha es como los que vienen en el "Warhammer Quest" aunque en mi caso es el último superviviente de una caja de regimientos donde venía...

Bueno, pues aquí están, por si sirven para dar ideas...  :P

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #170 en: Febrero 20, 2011, 02:06:05 pm »
Muy curiosos esos goblins con cachiporra.

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #171 en: Febrero 20, 2011, 02:13:33 pm »
Muy curiosos esos goblins con cachiporra.

Creo que los goblins son las únicas figuras que molaban de todo el juego... eso, y el chip con voces que te decía... "Enano, gusano, no tienes agallas... ¡tómate un poción resistencia!"

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #172 en: Febrero 20, 2011, 06:04:39 pm »
Estaba haciendo una papermini con una de tus joyas y no he podido resistirme a subir una muestra del proceso :P Esta la usaré como campeón del caos :D Estoy tratando de procesarlas de modo que se parezcan un poco a un dibujo, aunque con lo bien pintadas que están no hay que hacer mucho jeje. Espero que le gusten a su papi ;D

« Última modificación: Febrero 20, 2011, 06:12:00 pm por potawan »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #173 en: Febrero 20, 2011, 06:37:22 pm »
Yo no soy su papi pero me encantan!!! Las voy a probar cuando me llegue la compra de Ebay, al final dado a que me ahorraba los gastos de envío, compré dos bolsas de 20 bases de las que un compañero nos enseñana hace unos días por Ebay. Me encanta como han quedado estas dos imágenes. Eres un máquina, y el pintor otro, por supuesto, no hace falta decirlo.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #174 en: Febrero 20, 2011, 06:57:41 pm »
Pues me acabas de dar una idea estupenda porque estoy intentando pintar una armadura roja sin ningún éxito, y viendo tu montaje me hago a la idea de qué colores tengo que utilizar para conseguir el efecto...

Muy buena la sangre, ese acaba de cortar una cabeza a un mercenario desprevenido...

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #175 en: Febrero 20, 2011, 07:18:22 pm »
Sí, jeje, algún desdichado se cruzó en su camino >:D Por cierto, si hay alguna mini que te vendría bien verla en otros colores, no dudes en comentarmelo ;)

gato77

• Esqueleto
  • *
  • Live to Win, Win to Live
« Respuesta #176 en: Febrero 22, 2011, 11:53:41 am »
Los detalles de las peanas en baldosas, tierra y cesced es buenísimo, enhorabuena, buen trabajo

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #177 en: Febrero 28, 2011, 07:24:56 pm »
Bueno, después de mucho esfuerzo aquí está la única figura del HQ básico que me faltaba por pintar... Y con razón, porque me ha resultado la más difícil con mucha diferencia. He cambiado los tonos un montón de veces hasta conseguir un resultado que me convenciera, y para cuando lo conseguía, ya estaba harto de pintar y de la figurita en cuestión...  (kungfu)

Quería esmerarme un poco más en esta figura, pero la he cogido manía  >:( y la he terminado como he podido, aún así tampoco está mal del todo, me he inspirado en la que pintó Mike McVey en la contraportada del libro de retos, pero bueno, me gusta más la suya (como pinta el tío)...  ;)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #178 en: Febrero 28, 2011, 07:41:15 pm »
Te ha quedado de maravilla. Tu dirás lo que quieras, pero es un regalo para la vista. La mezcla de colores de la espada es una técnica que nunca me ha salido. ¿Podrías explicar cómo lo has hecho? (a no ser que sea secreto profesional  :-X) Insisto, UNA GOZADA.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #179 en: Febrero 28, 2011, 07:43:06 pm »
En serio crees que la mejor manera de definir como te ha quedado la miniatura es... no está mal del todo?
Entonces como está mi Gárgola? Jajaja. Te ha quedado genial, eres un maestro compañero.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.