Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 24, 2025, 12:04:37 am

Autor Tema: El Pequeño Taller de Superjavix...  (Leído 308727 veces)

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #420 en: Enero 30, 2015, 09:12:59 pm »
Pues te ha quedado muy bien

Me lo apunto para cuando pinte el mobiliario del HQ... que todavía lo tengo impoluto

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #421 en: Enero 30, 2015, 10:49:01 pm »
muy guapo he visto desde el principio y usare tus fotos para muchos modelos. una pregunta, ¿donde as conseguido esos muros? ¿puedes compartirlos?.
Otra cosa, tienes muchas imágenes caídas, si las puedes resubir estaría encantado de verlas

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #422 en: Enero 31, 2015, 11:33:20 am »
Los muros son de Worldworks (chunky dungeons). No puedo pasarlos por aquí pero con un poco de astucia y sabiduría los encontrarás por internet.

Lo malo de las fotos caidas es que ya ni las tengo en el disco duro. Algunas de ellas de figuras que pinté hace tiempo están en mi enlace de coolminiornot, si pinchas en mi firma debajo de cada post podrás verlas ;)

Chavi

• Zombi
  • *
« Respuesta #423 en: Enero 31, 2015, 12:32:11 pm »
muy guapas esas tumbas

P Moriarty

• Zombi
  • *
« Respuesta #424 en: Febrero 06, 2015, 06:00:18 pm »
Guau!! que pasada esas gargolas, yo tengo una pendiente de pintar y creo que voy a intentar hacerla como la que has pintando de piedra. Fantantisca!!

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #425 en: Febrero 17, 2015, 12:36:43 am »
Este hilo se ha convertido en toda una escuela de pintura, si señor. Estás hecho un máquina compañero, los zombis son de 10 :o, la sangre da hasta yuyu. Esas gargolas son un sueño hecho realidad jeje Tío, tú casa es la meca de cualquier Heroquestero que se precie ;D Madre mía qué delicia de colección :D

Te agradeceré por siempre las magnificas fotos con traseras que subes, ya sabes que recolecto sus almas para futuras paperminis >:D

Ahh!...el tuto de la armería es un puntazo! ;D  (aplauso)

Un Saludo
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 12:41:48 am por potawan »

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #426 en: Abril 06, 2015, 11:57:58 pm »
Aquí va mi última mini... Alastriel de la marca Reaper, creo que la han sacado recientemente en la colección de Bones pero yo la tengo ya hace tiempo y es la de metal, una mini preciosa, que hará el papel de hechicera elfa de la Escuela Amatista en el Advanced Heroquest... yo no soy de los que llevan el trasfondo a rajatabla, y no sé como tienen que ser los magos Amatista del Viejo Mundo, pero a mí con que lleve los colores y el amatista en el báculo ya me vale... :P

Decir que en el esquema de colores me he copiado literalmente de una que había en Coolminiornot y que está mil veces mejor pintada que la mía, pero bueno, así intentando copiarme de otras minis que me gustan es como más estoy progresando, así que os animo a que hagáis lo mismo .

Toda la mini está pintada con difuminados para lo que uso dos pinceles, uno con el que aplico el color muy diluido y otro húmedo con el que lo voy difuminando antes de que se seque la pintura. Hay que estar muy rápido con el segundo pincel porque si tardamos mucho la pintura se secará y dejará el cerco que es lo que hay que difuminar mientras la pintura todavía está húmeda. Esta es la manera en la que mejores resultados he conseguido con los difuminados así que de momento voy a seguir así. Decir que a la pintura le añado medium para veladuras para que difumine mejor.

La nieve de la base no sé si viene muy a cuento (parece que hay ventisca por el movimiento de la capa y el pelo), pero si os mola la hago mezclando sal de mesa con bicarbonato al 50% de cada, y pegándola con cola blanca después de barnizar y que el barniz esté seco.

Te agradeceré por siempre las magnificas fotos con traseras que subes, ya sabes que recolecto sus almas para futuras paperminis >:D

Ya te tenía perdida la pista, pero siempre me acuerdo de ponerlas por si acaso  ;)
« Última modificación: Abril 08, 2015, 06:26:13 pm por superjavix »

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #427 en: Abril 07, 2015, 12:44:11 am »
Una autentica pasada la capa, me encanta.

Y el pelo no le va a la zaga.

Marte2014

• Orco
  • *
« Respuesta #428 en: Abril 07, 2015, 09:26:46 am »
Que maravilla Superjavix!

No conocía tu hilo y me he quedado flipado!  :D

Lamentablemente algunas fotos no cargan o no están.  :'(
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #429 en: Abril 07, 2015, 09:54:00 am »
Me alegro de que siga habiendo gente nueva que se tome la molestia de recorrer las muchas páginas que ya tiene este hilo... Hay veces que pongo cosas y pienso que nadie se ha fijado y meses después lo encuentra alguien curioseando por la web.

Ya llevo varios años poniendo aquí las cosillas que voy haciendo de rato en rato y lo malo es que los servidores a los que voy subiendo las imágenes los van cerrando y ya no puedo editarlo o incluso habrá fotos que haya perdido de las primeras minis, que será en las que más se vea la evolución que he tenido hasta ahora.

Si alguna imagen no está es posible que aparezca en mi enlace de coolminiornot, donde podéis ver y votar las minis que voy subiendo. Son todas bastante heroquesteras ya que todo lo que Pinto es pensando en que aparezca en el tablero en un momento u otro...

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #430 en: Abril 07, 2015, 10:26:55 am »
yo lo que diga la rubia  ;D ;D ;D +10
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #431 en: Abril 07, 2015, 01:16:12 pm »
La verdad es que las minis que he visto tienen una pinta brutal. Enhorabuena por esas manitas  (ok)

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #432 en: Abril 07, 2015, 02:52:24 pm »
Lo cierto es que yo le enseñe todo lo que sabe... Sobre rinocerontes y ornitorrincos.   :D :D ;)

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #433 en: Abril 07, 2015, 03:59:49 pm »
Lo cierto es que yo le enseñe todo lo que sabe... Sobre rinocerontes y ornitorrincos.   :D :D ;)

...y como ganar al Hundir los Barcos (el de falomir) sin que te toquen un solo barco... Esa táctica no te sirve en el x-wing eh pájaro...  ;)

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #434 en: Abril 07, 2015, 04:29:57 pm »
Esta genial el pintado!!, y la mini es chulisima.
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #435 en: Abril 07, 2015, 05:17:16 pm »
El que algunos usuarios no comentemos nada no quiere decir que no lo veamos y valoremos tu pintado, es por no repetir halagos. :P
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #436 en: Abril 07, 2015, 06:03:12 pm »
Gracias a todos, me gustaría tener tiempo para pintar más cosas pero entre que tengo poco y que cada vez tardo más es difícil dar continuidad a esto  :P

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #437 en: Abril 07, 2015, 06:18:18 pm »

Pues si eso le ha ayudado a pintar asi yo tambien quiero saber  :D

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #438 en: Abril 08, 2015, 06:39:06 pm »
Ya que os ha molado la mini de Alastriel, he resubido las fotos porque se veían los colores más apagados de lo que realmente son y no se apreciaba bien el degradado de la piel, que es lo que más tiempo me ha llevado hasta que di con los tonos adecuados...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=4198.msg151247#msg151247

Os pongo también una foto ampliada de la cara para que veais como he pintado los ojos en forma de gema y el maquillaje... la verdad que va pintada como una puerta la muchacha...

Esto es curioso de ver solamente si amplias la foto de esta manera, porque a simple vista con la mini en la mano todo este trabajo con el que me pasé varias horas no se aprecia en absoluto :P
« Última modificación: Abril 08, 2015, 07:03:00 pm por superjavix »

P Moriarty

• Zombi
  • *
« Respuesta #439 en: Abril 08, 2015, 11:26:03 pm »
Espectacular!!! Una miniatura estupenda la transición de colores te ha quedado de auntentico lujo. Tomo nota de la técnica que usas jeje