Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 07:36:43 pm

Autor Tema: Petición material HQ original.  (Leído 5879 veces)

Trecek

• Zombi
  • *
Petición material HQ original.
« en: Julio 04, 2007, 07:28:24 am »
Wenas, acabo de conocer esta web como quien dice y antes que nada deciros ke en mi modesta opinion estais haciendo un buen trabajo ampliando el hq sin saliros de la linea inicial del juego, tanto en estilo como en reglas, lo cual es de agradecer, porque en algunos casos las "ampliaciones caseras" acaban transformando un juego en otro distinto.  (aplauso)

Bueno, al grano... he visitado varias paginas y he buscado con google y -palabra prohibida- (con este ultimo encontre un escaneado completo del advHQ, pero no del HQ)... y estoy francamente harto de buscar, no conozco a nadie en persona que tenga el hq, pero jugue mucho en su dia, y ante la imposibilidad de adquirir uno al final decidi fabricarme un "jirokuest" (vamos, el hq de toda la vida pero con los materiales a mi disposicion, a saber: cartulinas y paciencia, de ahi el cambio de nombre), para esto me habeis venido realmente al pelo por todas las imagenes de cartas, monstruos, personajes, etc que aqui teneis, gracias.

El caso es que a pesar de que me gustan las reglas que hasta ahora habeis desarrollado, me gustaria conseguir una copia de las reglas originales, ya que es lo unico que me falta (bueno, eso... y algunas imagenes del mobiliario, que al final acabare tallando en madera y haciendo los adornos con masilla supongo).

Asi que si algun alma caritativa se apiadase de mi y me dijese donde conseguir el libro de reglas
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
me haria un gran favor, le estaria etermente agradecido y rezaria todas las noches para que dios se lo pagase con una bella muchacha multiorgasmica etc etc etc.

Si, ya se ke acabo de llegar al foro y ya estoy pidiendo, pero es que francamente, no he visto aun un tema en el que realmente pueda aportar algo de momento, ya que para poder opinar acerca de estas reglas antes creo que debiera probarlas.

Gracias por adelantado y pido disculpas por la parrafada, hay que ver lo que me enrollo siempre para decir cuatro cosas  ::)
0
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 10:11:15 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Peticion. Quesmufeoendepedí peromasesenderobá
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 07:58:22 am »
Bueno, al grano... he visitado varias paginas y he buscado con google y emule

Pues entonces no has buscado bien  :P

Reglas  // NOTA: Da problemas con el FF, usa mejor el IE.

Ésta y muchas otras webs que tratan sobre el HQ las encuentras en el hilo que va actualizando poco a poco Fre3men de Lista de LINKS del juego HeroQuest, aunque te darás cuenta muy pronto de que HQ.es es la mejor de todas.  8)

Y tú pregunta la que quieras, que aquí tarde o temprano siempre se responde.

Un saludo y bienvenido  ;)
0
« Última modificación: Julio 04, 2007, 11:59:33 am por Galious, Razón: idem »

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2007, 04:14:34 pm »
Te lo mando mas que nada por lo de la bella muchacha  ;D ;D dime si te llega ;)

SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Trecek

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2007, 06:58:11 pm »
El siguiente post va dedicado a Highorph, Nko y Cain Faith:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

PD: he dicho ya lo agradecido que estoy????
0

Trecek

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2007, 07:00:44 pm »
Highorp, gracias por el link, ya habia visto varias paginas, entre ellas esa misma, e incluso me habia bajado las reglas de ahi mismo, pero no se porque no pude descomprimirlas, las baje varias veces, y todas con el mismo resultado, daba fallo, no recuerdo ahora cual. el caso es que las he vuelto a bajar pinchando en tu link, por probar, y resulta que ahora si me deja descomprimirlas... ahora viene lo bueno: todavia conservaba esos archivos de cuando lo baje la primera vez y no me dejaba... he probado y ahora si puedo descomprimirlas, asi que he tenido las reglas todo el tiempo.... manda guevos  :'(  (sera que este pc pide a gritos un hachazo de orco, yo ke se).
0

Trecek

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2007, 07:02:24 pm »
Nko, lo de la bella muchacha multiorgasmica dalo por hecho, he estado hablando personalmente con Dios y a pesar de que no estaba previsto en su gran plan he podido soborn... estoooooo... convencerle que me diga, debieras de recibirla por correo cualquier dia de estos, espero que te gusten rubias.  ;)
0

Trecek

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2007, 07:04:08 pm »
Cain Faith, gracias tanto por las reglas como por el libro de retos, la version que tenia yo no incluia la portada, ambos son bien recibidos.  :)
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2007, 12:02:51 pm »
De nada Picha ;) , me alegro de que te gustara o que te sirviera :D
0

Morguenest

• Goblin
  • *
Re: Petición material HQ original.
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2011, 07:18:04 pm »
Muy bueno el aporte. Muchas gracias. Yo es que soy muy vago para hacermelo todo así manualmente.
0

ArKano26

• Goblin
  • *
Re: Petición material HQ original.
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 03:02:24 pm »
La verdad que es muy util, sobre to2 para gente que nose le den demasiado bien las manualidades jeje, yo hize algunos mubles y puertas con papel de cartulina con corcho y me kedaron super originales ya os enseñare un dia  ^^
0