Efectivamente, solo Lidda o un heroe con la habilidad de buscar trampas puede hacerlo (sea por artefactos o porque el maseter le otorgue esa habilidad), lo que hace que ese tipo de pj sean vitales en el grupo.
Cita de: Ropesalido en Diciembre 12, 2010, 12:54:50 pmEfectivamente, solo Lidda o un heroe con la habilidad de buscar trampas puede hacerlo (sea por artefactos o porque el maseter le otorgue esa habilidad), lo que hace que ese tipo de pj sean vitales en el grupo.Vaya pues he estado haciendolo mal desde el principio Pensaba que todos podían buscar pero sólo Lidda podía desactivar
...Estoy dándole vueltas para crear nuevos héroes, aparte del paladín quiero probar con el asesino y el explorador
PD. hay un amuleto en el juego basico que tambien te da la posibilidad de buscar trampas, que no desactivarlas.
Yo he creado una palidín enana. De hecho estoy en proceso de hacer una expansión entera pero, aunque ya tengo todo pensado, ahora me queda lo más dificil: limpiar las imágenes originales para crear nuevas cartas y héroes. Las que estaban disponibles hace mucho tiempo listas para modificar no me convencen.
ejem, si revisas el post encontraras todas las cartas de las expansiones maquetadas y listas para ser usadas, los enlaces aun funcionan (doy fe) asi mismo tambien lo estran los librillos con las reglas y aventuras que acompañaban a los suplementos
Hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que vendan este juego en alguna tienda en España (soy de Málaga), gracias de antemano
Yo tenia junto a mas gente algunos personajes creados, pero la cosa se fue enfriando me quede solo y mis dotes de maquetacion son nulas por lo que el proyecto se fue a pique y lo deje por imposibleincluso tengo buena parte de la campaña inicial reescrita y otra propia en el tintero. No se si le habreis echado un ojo pero aqui teneis un enlacehttps://tumbadeliche.activoforo.com
He terminado (en frances) un solo mode sin game master !
Podrías mirar también la versión del juego con nuevas reglas que colgué en juegos de tablero(Baldurs Gate). Usa todo el material de D&D de mesa y D&D en general, a lo mejor sirve de algo.Un saludo