Dichosos los ojos Felix, que de tiempo sin leerte compañero
También he iniciado un nuevo blog donde voy colgando lo que puedo sobre el juego para tenerlo a buen recaudo como copia de seguridad: https://danddgame.blogspot.com/. Allí puedes encontrar el F.A.Q. en español.
Hola a todosSoy nuevo en el foro que por cierto es muuy bueno.
Ademas de jugar a Heroquest he comprado hace poco el juego de D&D de Parker la eicion en ingles y he bajado los manuales en castellano que habeis colgado (muchas gracias) y el FAQ, pero aun asi tengo unas dudillas que os agradeceria si me respondeis,No se puede mover , atacar y continuar movimiento si te quedaban puntos de movimiento ¿verdad?
¿Cuando el clerigo hace la tirada para expulsar, expulsa solo a uno o a todos los de la habitacion? no necesita linea de vision para expulsar ¿verdad?
El hechizo bola de fuego como funciona exactamente? ¿llena toda la habitacion?¿que alcance tiene? ¿daña a aliados? Modifico y añado: He vuelto a mirar los hechizos y me da que bola de fuego de niv 2 solo afecta a un enemigo ¿es asi?
Los taques a distancia no tiene nrango ¿verdad?
Gracias por adelantado
Etamos jugando la segunda partida y nos ha salido una duda con Lidda.Ha desactivado 3 trampas, por lo qeu conseguiria 2 puntos de vida extras¿Esto son 2 puntos de vida adicionales a su vida maxima?
¿Cuanto tiempo le duran esos 2 puntos extras? ¿una aventura? ¿hasta perderlos? ¿ siempre hasta que muera?
Si le quedan 2 puntos de vida a niv 1 y consigue esos dos puntos ¿ con cuantos se pone,? ¿con 4 y un msximo de 7?
¡El ataqeu furtivo del rogue tambien lo puede hacer atacando a distancia?
Gracias
Gracias NalumTeiSolo me ha quedado una duda.¿Cuantasvecs puede Lida hacer eso por partida?Es decir, desactiva 3 trampas, se cura dos de vida. Desactiva otras 3 trampas, en la misma partida ¿se cura otros 2 de vida?
¿Es conveniente subirles un poco el nivel de dificultad, o hacerlo seria demasiado peligroso conforme avanzamos a las partidas finales del basico? (contando que juegas los 4 personajes)
SaludosYo tengo este juego, y me parecieron muy interesantes las ampliaciones de Ropesalido, pero por lo visto los links de mediafire se han roto.Me gustaría que se volvieran a colgar, sobre todo los monstruos creados por él y las instrucciones de forbidden forest en español.Gracias.