Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:22:24 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 657991 veces)

Ropesalido

• Orco
  • *
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #340 en: Marzo 20, 2010, 06:51:00 pm »
Me alegro os gusten, la verdad es que me gusta el resultado final. Pueden llegar a ser muy divertidos de jugar (sobre todo el necromante con lo de la convocacion y la anulacion).

En cuanto a las cartas de las expansiones, decir que he escaneado las de monstruo del bosque prohibido (en ingles pero como por ahi colgue las normas en español, pues las habilidades y tal se entienden perofectamentes) y las de monstruo y tesoro del invierno eterno (estas si en español). Las escanee a 300 ppp y las he puesto en un rar de 46 mb.

https://www.mediafire.com/file/jwjzyitmxyd/Cartas%20Expansiones.rar

Espero las disfruten!!

Salu2
0

yorki

• Goblin
  • *
« Respuesta #341 en: Marzo 21, 2010, 10:26:08 am »
tengo una pregunta , nose donde encontar las expansiones del dragones y mazmorras ni el juego  :'(
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #342 en: Marzo 21, 2010, 10:50:01 am »
Este juego ya está descatalogado, asi que dónde suelen encontrarse este tipo de cosas, ebay.
Por cierto Ropesalido, muchas gracias por tu trabajo  ;)
0

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #343 en: Marzo 21, 2010, 01:43:51 pm »
Un poco más atrás en este hilo había unos enlaces a todocoleccion, donde vendían unos cuantos.
0
Saludos.

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #344 en: Marzo 21, 2010, 03:21:30 pm »
Muy muy muy buenos personajes, desde luego. Me llama especialmente el nigromante. Entiendo que lo que hace es "invocar" los muertos más que resucitarlos. Me refiero a que no es necesario que hallan cadáveres de monstruos en las inmediaciones ni ningun otro requisito aparte de disponer de los puntos de magia necesarios ¿no?
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #345 en: Marzo 21, 2010, 05:02:15 pm »
La mejor manera de encontrar este juego es ebay y paginas similares... sobre todo inglesas

En cuanto al  necromante, Lo as entendido perfectamente. Lo pense como una invocacion y no una resurreccion por lo que no necesita ningun tipo de cadaver ni nada parecido.. solo el mana necesario para invocarlos. Ademas, para aclararlo, la unica norma impuesta es la de que no pueden abandonar la zona donde se invoco (o la habitacion) para que no vaya invocando sin ton ni son y tenga que pensarse donde realizar dicha invocacion... Aclarar tambien que las calaveras que hay a la izquierda de la tarjeta indican que a nivel 1 pueden tener 1 invocado, al nivel 2 podria tener 2 y a nivel 3 podria tener 3. Yo he pensado estas invocaciones para las cartas que tengo yo, es decir, para las originales (incorporeo) y las que colgue de monstruos del heroquest (esqueleto guerrero, zombie, y momia) Teniendo estas esactamente las mismas habilidades y virtudes que los monstruos originales. Para el movimiento de estos monstruos, lo que hago es que muevan justo despues del necromante (No les doy su propia iniciativa) ya que se supone que este los controla a placer.

Por lo demas, o esta bien explicado o lo dejo a eleccion de cada uno para que aplique sus propias normas y tal.

Salu2
0

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #346 en: Marzo 21, 2010, 05:13:16 pm »
Muchas gracias por scanear las cartas Ropesalido, me serán de mucha utilidad. Una preguntilla, ¿el dado de carga que caras tiene? Es el verde que tiene dibujados pies o algo así.
Un saludo.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #347 en: Marzo 21, 2010, 06:19:01 pm »
Me cito a mi mismo!

En cuanto a lo del dado es el dado de carga (un dado verde) de 6 caras como todos los otros. Una de sus caras esta en BLANCO, dos de sus caras aparece un 1 PIE, en otras dos de sus caras aparece un 2 PIE, y en la cara que queda aprece un 3 PIE. De los dados del juego no hay ninguno que se le parezca (quizas del de volar, pero es un lio) Mejor usa un dado normal de seis caras y le asignas valores (Al 1 = Blanco, al 2-3 = 1PIE, al 4-5 = 2PIE y al 6 =3PIE) asi tendras el mismo dado.

Salu2

No tenia ganas reescribir todo, ahi tienes lo del dado de carga

Salu2
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #348 en: Abril 01, 2010, 10:51:22 pm »
Una lastima que acabase vendiendo el juego más sus expansiones por falta de gente con la que jugar, era realmente divertido y las miniaturas de las expansiones bastante molonas, sobretrodo el Dragon de hielo.
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #349 en: Abril 02, 2010, 01:28:13 pm »
Si a alguien le interesa, me acabo de hacer con la expansión de Eternal Winter por una miseria... 14 pavos con los gastos de envío, mas o menos si no cambia el precio de la libra.

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/8874/dungeons-and-dragons-fantasy-adventure-boardgame-e

En el enlace a Ebay te envía al vendedor a precio fijo 6 libras y pico y con los gastos de envío de 5 libras y algo.

Vamos, una ganga por la expansión completa y nueva!! La única con la que no consigo hacerme es con la del Bosque... La movida es que hace muy poco se vendieron unas cuantas por Ebay a un precio bastante decente, pero en fin, ya aparecerán otras... Suerte en la búsqueda a quien se quiera hacer con el material!! :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #350 en: Abril 03, 2010, 07:55:37 pm »
Gracias por el aviso ;)
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #351 en: Abril 03, 2010, 08:52:24 pm »
Es el mismo tio al que se la compre hace mas de 2 años, ¿de donde leches sacará las expansiones?.
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #352 en: Abril 03, 2010, 10:05:50 pm »
Lo curioso es que en el anuncio dice que están por abrir... Si encima dices que también te los vendió hace 2 años... Se dedicara a venderlos y luego ir casa por casa robandolos del correo? Tendrá un sombrero como Presto, el del mago de la serie de dibujos de D&D? Será hoy el día de la Marmota?

Quien sabe...

En fin, ahora me toca la larga espera hasta que me llegue desde Inglaterra la expansión y verla con mis propios ojos... :D
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #353 en: Abril 07, 2010, 07:46:37 pm »
Hoy he ido a mi pueblo a una tiendecita de juguetes a ver si tenían algún juego de rol con fguritas y he visto que había 3 cajas de Dungeons & Dragons de la marcar Parker. Y he visto por algún sitio que ya está descatalogado.
Tenía un par de preguntas:
1) Las figuras y mapas son compatibles (de la misma medida) que las de HeroQuest? Así podría aprovecharlas.
2) Está bien 35€ por el juego?

Saludos!
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #354 en: Abril 07, 2010, 09:51:48 pm »
Yo me las compraria  ::)

En su dia me compre 2 juegos basicos y 2 eternal winter en español, y luego consegui un forbbiden forest.

Las minis son aprovechables, quizas las de tamaño humano son un pelin grandes para las de HQ pero los ogros, trolls, osgos y tal no estan mal. Los tableros te van a servir, incluso yo creo que si no lo mejor del juego, casi lo mejor que tiene, Lo unico que son a dos caras asi que mientras usas uno de un tipo no puedes usar el del reverso (nada que no se solucione si tienes dos ejemplares o le haces fotocopias).

En fin cuando menos yo compraría 1 de ellos, si dispones de pelas compra 2 y si vas sobrado compra los 3. Posiblemente puedas revenderlos y sacarles mas dinero por E-bay  ;)
0
« Última modificación: Abril 07, 2010, 11:31:34 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #355 en: Abril 07, 2010, 10:26:25 pm »
Hombre, la verdad, precio de ganga tampoco son... Que yo he sacado uno en castellano en 28 pavos mirando un poco por Ebay anuncios y por estar, estaba por destroquelar y las cartas aun envueltas en plástico... Eso si, he tenido suerte y la verdad es que la media de lo que he visto por ahí sin abrir están hasta por 60 pavos y gastos de envío a parte...

Así que como veas, como mínimo comprate uno, que el juego en si esta bien y ademas si se les puede sacar partido en otros juegos como el HQ.

A mi lo que me joroba es no hacerme ni a tiros con el Forbidden Forest, pero en fin, paciencia.
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #356 en: Abril 07, 2010, 11:23:39 pm »
Yo lo pillaria, si tienes con quien jugar es muy divertido. La segunda expansion es chunga de pillar, yo no he visto las expansiones en castellano.
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #357 en: Abril 08, 2010, 01:25:24 am »
Me habéis convencido.
Mañana mismo me compro uno. No he visto ninguna expansión, pero se lo preguntaré a la chica.
Muchas gracias!  :)
Ahora solo me faltará alguien con quien jugar  ::)
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #358 en: Abril 08, 2010, 06:58:45 am »
Por cierto a mi me interesa pillar uno por que tuve que vender el mio hace tiempo, no seras de cerca de Barcelona?
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #359 en: Abril 08, 2010, 09:29:52 am »
Soy de Lleida.
0