HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 20, 2025, 11:28:12 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
29
30
[
31
]
32
33
...
43
Autor
Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker) (Leído 662626 veces)
Scawn
Fimir
Defensor del Bien.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
«
Respuesta #600 en:
Octubre 22, 2013, 10:16:25 pm »
Compañero evildead, hay que ser realista. Lo primero de todo: estas comprando un producto descatalogado. Aparte, debes tener en cuenta el precio que tuviesen en su dia las expansiones, que no creo que fuese el precio por el que las buscas tu. Ademas, a todo esto hay que añadirle el posible hype del juego(si es que lo hay, que no lo se) y la tirada que tuviese el juego(no creo que haya ni el 20% de ediciones en castellano de las que habra en ingles).
Despues de soltarte todo el rollo y decirte cosas que seguro que ya sabias, te digo: la mejor opcion para pillarlo barato seria hacertelo tu mismo, asi que, ya sabes.
¡Un saludete!
0
tpkshark
Mega Troll
Soy un Trol y me gusta trolear.
«
Respuesta #601 en:
Octubre 23, 2013, 09:06:30 am »
Evildead,tú y yo estuvimos hablando hace tiempo y por eso te tengo un poco más de confianza,por así decirlo.Pero creo que scawn tiene razón y te va a ser casi imposible encontrar cualquier expansión en castellano por sólo 15 o 20 euros.Vamos,quizá si buscases mucho durante meses encuentres una de suerte y casualidad,pero es francamente chungo.
Yo de tí hablaría con un tal crancko que vende el juego básico y la expansión Invierno Eterno en inglés,y comentale si te puede vender solamente la expansión.O eso,o buscar en sitios como ebay (que muchas veces se columpian con los precios),o en todas las webs de anuncios que encuentres,que no son pocas.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #602 en:
Octubre 23, 2013, 12:20:02 pm »
El pack probablemente salga más barato en proporción, al comprar sólo la expansión se irá más de precio, pero no pierdes nada por preguntar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
evildead
Zombi
«
Respuesta #603 en:
Octubre 23, 2013, 01:13:01 pm »
Si suelo buscar en ebay segundamano... el problema es lo que decís que es difícil así que al final muy probablemente me lo saque de la pagina que puse y las minis... pues me apaño con las del básico simulando las nuevas y punto, de todas formas como no me corre prisa seguiré buscando por si acaso sale algo baratillo por hay voy a mandarle un privado al chico ese a ver que pide.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #604 en:
Noviembre 01, 2013, 12:05:05 pm »
Tengo la suerte de tener el juego básico y la expansión Invierno Eterno (esta en inglés). Ambos desde hace unos años y la verdad es que como mazmorreros de iniciación va de lujo. Especialmente con chavales funciona genial para introducirlos en ese tipo de juegos. La mar de contento.
0
tpkshark
Mega Troll
Soy un Trol y me gusta trolear.
«
Respuesta #605 en:
Noviembre 01, 2013, 10:04:12 pm »
¡Es que es un pedazo de juego!No creo que sea casualidad que la reseña que publiqué de él la semana pasada se haya colocado entre los artículos más vistos de mi blog (mis agradecimientos a los lectores hehehe).
Es un juego bastante completo,que en realidad no está tan lejos del extraordinario HeroQuest.De hecho creo que es una muy buena alternativa para alguien que no tenga el HQ (aunque lo suyo es tener los dos),porque este D&D no es difícil de encontrar a precios razonables,aunque con las expansiones se dispara un poco el precio.
¡Que lo disfrutemos toda la vida,Chisco!
0
«
Última modificación: Noviembre 01, 2013, 10:09:55 pm por tpkshark, Razón: añadir agradecimientos
»
Usuario baneado indefinidamente por TROL!
Chisco
Fimir
«
Respuesta #606 en:
Noviembre 02, 2013, 10:49:30 am »
Pues sí. En el centro donde trabajo solía llevar juegos muy básicos, fillers principalmente. Como me daba por prestar literatura fantástica a alumnos interesados, un día me comentaron que molaría que hubiese juegos de mesa donde vivir aventuras así ¿Que debería?
¿Cómo que debería? ¡EXISTEN!
HeroQuest
y
D&D La Aventura fantástica
fueron los primeros que llevé y no veas como lo disfrutaban. Pasar de ahí a introducirlos directamente en los juegos de rol fue cosa casi inevitable. Tiré de
Aventuras en la Marca del Este
porque acababa de salir y era lo más parecido a introducirlos en sistema D&D pero sin mucha carga de lectura o manuales necesarios. Desde entonces compaginé con ese grupo los juegos de tablero de ambientación fantástica con minis, con campaña rolera tal cual. Fue cuestión de tiempo que empezasen a adquirir juegos por su cuenta para poder ugar en sus casas. Imagino te haces idea de lo que supone ese tipo de conquistas, arrebatar adolescentes de las garras de la tele, la consola y las redes sociales. Una gozada.
1
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #607 en:
Noviembre 03, 2013, 10:44:05 am »
Exacto Chisco eso sí que es cultura, por muy incomprendidos que seamos y que nos llamen frikis. Lo curioso es que casi todo el mundo (en mi caso todos) que lo prueba le gusta, será que todos tenemos un friki dentro deseando ser liberado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
jota88
Goblin
«
Respuesta #608 en:
Diciembre 12, 2013, 01:08:19 pm »
Hola, estoy buscando los tableros de la expansion ff alguien me puede ayudar
0
jacs
Guerrero del Caos
«
Respuesta #609 en:
Diciembre 13, 2013, 12:16:22 pm »
El forbidden forest esta descatalogado, que yo sepa. Como no lo intentes en el mercado de 2a mano... Dificil lo veo. Aparte, mas complicado va a ser si solo quieres los tableros.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.
Yon
Goblin
«
Respuesta #610 en:
Diciembre 13, 2013, 12:46:16 pm »
Las expansiones son muy dificiles a hallar. La ùnica solucciòn es e-bay.
Es verdad que es complicado encontrar anuncios de venta. también ahora no hay ningún anuncio sobre e-bay.
0
La irreverencia conduce a la desconsideración
V. von Croy
corrector XXI
Momia
«
Respuesta #611 en:
Diciembre 13, 2013, 01:46:04 pm »
Si solo buscas imágenes por ver como son en
BGG
las hay, como son fotos están algo deformadas. Si quieres imprimirlos pueden valer a pesar de la ligera deformación.
También puedes intentar recrearlos a partir de las texturas de esta
web
.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]
Ropesalido
Orco
«
Respuesta #612 en:
Diciembre 15, 2013, 12:52:47 am »
Buenas .. siguiendo el hilo de hq25 aniversario he releído el hilo del dyd ... y he encontrado el manual del ff en castellano que traduje y que mejoro fremen.
Si alguien lo quiere me puede pasar el correo y se lo mando cuando tenga un rato.
El resto de material y las cartas que subí no los tengo por no disponer del ordenador donde los hice. No se siquiera si lo encontrare.
Un saludo
0
«
Última modificación: Diciembre 15, 2013, 01:01:25 am por Ropesalido
»
Vimes
Orco
Pro V2
«
Respuesta #613 en:
Diciembre 15, 2013, 12:03:23 pm »
Tengo las traducciones del Bosque Prohibido, reglamento, cartas y fichas, supongo que las saque de aquí, si se las puedo mandar a alguien...
0
efrit
Orco
«
Respuesta #614 en:
Diciembre 15, 2013, 03:31:08 pm »
A mi me interesa todo el material que pueda haber sobre este juego. Si alguien me lo puede mandar, tiene mi mail en mi perfil.
Gracias de antemano.
0
necrofer
Momia
«
Respuesta #615 en:
Diciembre 15, 2013, 03:36:31 pm »
Buenas, a mí también me interesaría el material de la expansión del bosque
0
Scawn
Fimir
Defensor del Bien.
«
Respuesta #616 en:
Diciembre 15, 2013, 04:24:48 pm »
https://danddgame.blogspot.com.es/p/descargasdownloads.html
Artaos, que teneis para rato.
0
necrofer
Momia
«
Respuesta #617 en:
Diciembre 15, 2013, 04:27:12 pm »
ains scawn si esque eres como el hada madrina
muchass gracias
0
Eveliuz
Orco
«
Respuesta #618 en:
Diciembre 17, 2013, 10:16:02 pm »
Buenas tengo una pregunta que haceros que me esta rondando la cabeza y no se como llamarle. Estoy haciendo un remake de este juego,(usando cosas del heroquest, pero es sobre este juego en esencia) que cuando lo termine lo subire a este foro para que la gente lo vea y opine del mismo, como con la expansion del invierno eterno ya nos viene un barbaro,(Morkahn) al meter la figura del babaro del heroquest que clase le podria poner a esta figura (por que aunque se paresca a un cinmerio, asi no puedo llamarle, por que no es de D&D), por que barbaro ya tengo. darme ideas por favor.
Gracias, muchas gracias.
0
necrofer
Momia
«
Respuesta #619 en:
Diciembre 17, 2013, 10:56:27 pm »
Berserker por ejemplo
0
Páginas:
1
...
29
30
[
31
]
32
33
...
43
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)