Bueno, ya e corregido los errores que me comento vimes por privado , lo único que no e cambiado han sido las imágenes del artefacto amuleto de mystrill y del conjuro pensamiento tangible, que son 2 imágenes que quiero cambiar pero no encuentro en internet ninguna imagen que me convenza así que hasta que no encuentre una imagen mejor se quedarán con esas (se aceptan sugerencias para las imágenes).Y aparte de todo eso os envío de nuevo el enlace ya que e añadido la primera misión, esta hecho por paint y word así que está un poco cutre pero no se otra manera de hacerlo, si se les ocurre alguna manera mejor de hacerlo coméntenmela . díganme que les parece como ha quedado la primera misión y si les gusta hago así las otras.https://www.dropbox.com/sh/4g9qin9vsebm3wk/AACilate9962rviVQiTWDbKZa?dl=0
Hola Eveliuz, primero agradecerte el apoyo , y segundo tienes razón en lo que dices de la carta del amuleto del dragón y no había caído en la cuenta pero ya le e enviado un MP al autor preguntándole si le molesta o no que la use y que si tiene problemas o algo pues la quito .
Hola a todos:Quería aclarar mi postura en este asunto Las cartas que he creado son para uso y disfrute de todos. Mi ilusión sería que la gente use los tutoriales y plantillas que dejé hechas para realizar sus propias expansiones y que podamos alargar la vida de este juego.Dicho esto, agradecería que cualquier persona que use mi material me cite y, si no es mucho problema, ponga un enlace a mi blog para que otros tengan la oportunidad de encontrar los tutoriales y plantillas.En cualquier caso, creo que es muy importante que todos citemos a los dueños de los derechos de las imágenes originales y del juego y que dejemos bien claro que lo hacemos por amor al juego y no con ánimo de lucro. Lo digo para evitarnos problemas con Hasbro ¡Feliz año nuevo a todos!