Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:44:53 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 656686 veces)

Ropesalido

• Orco
  • *
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #220 en: Octubre 06, 2009, 08:13:27 pm »
Gracias!

Ayer me hice la acc y ahora estoy esperando que pasen los 5 dias para validarla y asi meter dinero, que pasaran otros 15 dias... despues vere si puedo comprarmelo... en fin toda una odisea  ???

Saludos

PD: Deseo la expanison!!!!!!!!!!!!!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #221 en: Octubre 07, 2009, 05:09:51 pm »
Suerte, Ropesalido... ya verás como merece la pena

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #222 en: Octubre 08, 2009, 02:16:53 pm »
Quizas no sea el sitio mas adecuado para preguntarlo, lo siento de antemano pero si esta relacionado.

El caso es que quiero comprar la dichosa y deseada expansion y ya he verificado la cuenta pero tengo la siguiente duda. No se si primero tengo que añadir fondos a la acc de paypal y luego comprar el juego .... o si lo que tengo que hacer es comprar el juego y luego ellos me hacen el cargo directamente en la cuenta bancaria que he vinculado.  ??? ???

Mi saldo actual en la acc de paypal es 0,00€  logicamente y estoy desesperado por el juego FORBIDDEN FOREST.

Muchas gracias de antemano y sorry por las molestias  :-[

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #223 en: Octubre 08, 2009, 02:34:06 pm »
No hagas caso al saldo actual... eso es por si debes dinero o tienes ingresado en paypal debido a alguna devolución. Tu haz el pago y paypal se encarga del resto  ;)

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #224 en: Octubre 08, 2009, 02:42:29 pm »
No hagas caso al saldo actual... eso es por si debes dinero o tienes ingresado en paypal debido a alguna devolución. Tu haz el pago y paypal se encarga del resto  ;)

OKSSSSSS  :D :D :D :D :D :D :D :D

Entonses teniendo la cuenta bancaria verificada y dinero en ella es suficiente...

Pues hoy mismo me pillo el juego.

Muchas, pero que muchas gracias, pero muchas muchas muchas xDDDDD

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #225 en: Octubre 08, 2009, 02:44:15 pm »
Muchas, pero que muchas gracias, pero muchas muchas muchas xDDDDD

No las merece  ;) Ahora a disfrutarlo

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #226 en: Octubre 09, 2009, 02:49:46 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi gozo en un pozo!

Compro la expansion del juego por ebay, le doy a compralo ya, lo pago por paypal, y todo perfecto, TODO EL DIA DE SUBIDON!!!!! Le mando un correo al tio como suelo hacer diciendole que he pagado, blablabla.

Pues voy a mirar en mi correo como hago siempre y veo que el notas me ha reintegrado (via paypal) el dinero por este motivo "postal strike in Spain " es decir, huelga postal en España??????

En fin, ahora a esperar a que me devuelvan el dinero para poder comprarselo a otro sitio, juer con las ganas que tenia!!!!

PD: igual no viene a cuento pero alguien me puede responder. En Mi ebay me pone que tengo que votar y pagar un articulo pero como ha habido un reintegro supongo que no tendre que hacer nada mas ¿no?, ¿a alguien le ocurrio algo parecido?

DIOS QUE BAJON  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #227 en: Octubre 13, 2009, 03:14:24 pm »
La huelga de correos es en Inglaterra, pero tranquilo que ya conseguirás otro.  ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #228 en: Octubre 13, 2009, 03:17:19 pm »
Si, no te preocupes, no creo que te quedes sin tu ejemplar por unos días. Ya verás como todo se arregla.  ;)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #229 en: Octubre 13, 2009, 03:21:16 pm »
Bueno, depende del precio por el que lo has conseguido, ya que antes de hacer eso tenía que consultarte, pues puedes abrir una disputa por incumplimiento del contrato, la huelga no va a ser indefinida y para siempre, y puede enviártelo mediante mensajería privada.

Por cuanto lo has ganado? si es muy poco, pues huele mal, y lo ha utilizado de escusa. Fíjate si lo ha vuelto a poner a la venta ;) O mejor pregúntale el coste de enviarlo por mensajería privada ;) .

En fin, yo ahí veo una disputa jeje  (duro)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #230 en: Octubre 13, 2009, 03:29:43 pm »
En fin, yo ahí veo una disputa jeje  (duro)

Yo las pocas veces que he tenido problemas no he tenido ni que recurrir. Solo con comentar que piensas abrir una disputa se ponen muy suaves. Pero lo de la huelga de correos es verdad, porque el regalo del III Encuentro era un paquete desde Inglaterra y no pudimos tenerlo a tiempo por lo mismo

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #231 en: Octubre 13, 2009, 03:50:08 pm »
Pues el total del pedido fueron 15'99 GBPs, unos 18 Euros. El caso es que el tio ya me reintegro el dinero a mi acc de paypal. Lo que mas me mosquea a mi es que no contesta a los mails, por eso no puedo proponerle otras cosas  ??? :-/

Pregunte a los de ebay y me han dicho que si lo pague y me reintegro el dinero lo que tenia que hacer es marcarlo como pagado y ya esta, asi ya no me dice que tengo que pagarlo.

Yo voy a esperar a que se me ingrese el dinero en la acc de paypal y cuando eso pase pues ya vere el voto que le doy.
No fue una puja, lo tenia en compralo ya y tenia unos 30 a la venta, ademas el tio aceptaba ofertas  (6GBPs el juego + 9'99GBPs de gastos de envio) asi que no creo que me intente tangar.

Cuando me devuelvan el dinero lo intentare comprar pero no a ese vendedor, por si acaso

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y APOYO CHICOS. Vosotros si que os mereceis 5 strellas xDDDDDD

0
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 08:52:09 pm por Ropesalido »

marjualeon

• Goblin
  • *
« Respuesta #232 en: Octubre 14, 2009, 11:51:28 pm »
Hola a todos ;
este es mi primer mensaje en este foro.
Tengo el juego D&D de Parker con las dos expansiones.
Quería estrenar el juego este fin de semana sindo yo el Dungeon Master. La verdad es que me gustaría conseguir ideas para hacer esta aventura diferente, aunque sea tuneando las reglas de juego.
¿sabéis en dónde se puede conseguir algo de material similar a una guía del DM?
Gracias por la ayuda. 
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #233 en: Octubre 15, 2009, 02:09:38 am »
Por ahora no hay nada parecido, aunque si te vale pasate por este enlace y busca los conocimiento acumulado, a ver si te sirven para algo, es un proyecto que empeze hace tiempo y que ahora anda un poco parado

tumbadeliche.activoforo.com
0

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #234 en: Octubre 15, 2009, 07:45:49 am »
Siempre se puede adaptar cualquier aventura de D&D, AD&D....Por cierto ...aunque ya se ha pedido más de una vez...alguna posibilidad para que alguien pueda subir el manual y las cartas del Forbidden Forest?
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #235 en: Octubre 15, 2009, 12:21:34 pm »
Yo la tengo, si de alguien de Malaga tiene un escaner que funcione, lo hacemos en 5 min  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #236 en: Octubre 15, 2009, 01:53:30 pm »
En 5 min como que no te da tiempo  ;D Yo tengo scanner pero me escanea regular el color, no se porqué...  >:(

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #237 en: Octubre 16, 2009, 09:31:58 am »
...... :'( seguiremos esperando entonces a poder tener esos escaneos.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #238 en: Noviembre 04, 2009, 08:20:10 pm »
Wenas!!

Despues de una infructuosa busqueda de el puñetero Forbidden Forest (que aun no he conseguido pero no descansaré hasta hacerme de el), me puse a traginar y buscar material.

Pues con las miniaturas del lion heart (que tengo por ahi) y las tarjetas que me descargue de aqui, he hecho esto

https://www.megaupload.com/?d=SCWFG5HI

un par de ejemplos:

https://subefotos.com/ver/?f059c79282db8ceec554ae3dc8183d3fo.jpg

https://subefotos.com/ver/?84f167f79a4437fa228fcf06714a2a49o.jpg

y con unas tarjetas de heroes que modifique pues he hecho esto otro

https://subefotos.com/ver/?1447affb7b011e4769b372979bf85099o.jpg

https://www.subirimagenes.com/otros-minotauro-3505817.html

https://www.subirimagenes.com/otros-enano-3505880.html

https://www.subirimagenes.com/otros-paladin-3505901.html

Se podria decir que casi es una expansion nueva del juego, a falta de hacer nuevos mapas. Peso eso prefiero dejarlo al gusto de cada uno, ademas, aun no los he hecho todos xDDD ::) ::)

PD:  Se que las cartas no son muy buenas ni las fotos muy agraciadas pero me resulto muy dificil encntrar fotos a ese tamaño que no desentonaran con el juego.... ??? en fin yo lo he intentado, espero os gusten.
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 08:25:23 pm por Ropesalido »

joanel

• Goblin
  • *
« Respuesta #239 en: Noviembre 16, 2009, 07:41:19 pm »
Wenas a todos!!Y gracias por todos los archivos que habeis compartido,me han ido de perlas.

Me surge un problema que no me aclaro,tengo  el D&D La aventura fantastica,y tengo unas dudas:

Las armas las pueden utilizar todos?
Por ejemplo: si Lidda (la picara mediana) habre un cofre tiene que robar carta,
si la carta es un hacha de guerra puede utilizar esa arma ?(Sabiendo que es mas un arma para Regdar aqui me lio) :D

Lo mismo con regdar si roba una carta conjuro no puede utilizarla,tendria que cambiarla o descartarla no?

Mialee igual,si roba una carta de arma espada podra utilizarla?

Yo las cartas de objetos,trampas,artefactos,conjuros y armas las mezclo todas juntas y hago un monton y de el se roba al abrir cofre,Lo hago bien?:D

Me hareis un gran favor si me aclarais,gracias  :)

0