Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:44:06 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 656685 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #200 en: Agosto 11, 2009, 03:48:17 pm »
Hola Firi. Bienvenido a la web .

No se si ya colgaron este material con anterioridad pero bueno... una imagen vale mas que ciento volando  8)

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Firi

• Goblin
  • *
« Respuesta #201 en: Agosto 11, 2009, 07:01:50 pm »
Muchas gracias uzhiel ! Y que rapidez! La verdad que lo habia estado buscando y nada ( maldito google, jejeje).

Bueno, a ver si a la próxima aporto yo algo a la comunidad, xao!
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #202 en: Agosto 11, 2009, 10:09:31 pm »
Bueno señor es, ultimamente he dejado el tema de dungeons and dragons un poco de lado, yaque he estado muy liado preparando cosas para las tdn,  asi que esta semana os dejare varios retos de la adaptacion de la campaña basica que estaba haciendo para que les echeis un ojo.

PD: dado que tenia varios errores el reto 4 ha sido revisado
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #203 en: Agosto 11, 2009, 11:24:48 pm »
Muchas gracias uzhiel ! Y que rapidez! La verdad que lo habia estado buscando y nada ( maldito google, jejeje).

Bueno, a ver si a la próxima aporto yo algo a la comunidad, xao!

Si no recuerdo mal esta ficha la escanee junto con el resto del material de la expansion, ademas en la pagina  que pretendia ser lo mismo que heroquest. es pero en D&D (que ya hoy esta cerrada creo) estaba incluso traducida
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #204 en: Agosto 12, 2009, 12:06:45 am »
si Tor por eso comentaba que ya me parecía que estaba subida  ;). ofrecías un escaneo muy bueno y no una fotico  ::), así que como recomendación a firi, busca bien en este mismo hilo que el bueno de Tor-Badin añadió mucha metralla aconsejable (puedes discriminar usuarios con el buscador de la web y creeme que merecerá la pena la búsqueda).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #205 en: Agosto 12, 2009, 12:45:57 am »
 :-[ Sorry no pretendia hecharme flores o destacar que hice tal o cual escaneo. Solo informar a FIri
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #206 en: Agosto 12, 2009, 03:35:23 pm »
:-[ Sorry no pretendia hecharme flores o destacar que hice tal o cual escaneo. Solo informar a FIri

Chico no te autoinculpes de nada :)... es cierto que lo colgado es de mucha utilidad y hay que darle al cesar lo que es del cesar  ;)
0

olosta

• Orco
  • *
    • Top Hat Child's Playbook
« Respuesta #207 en: Agosto 13, 2009, 10:30:58 am »
Saludos amigos,

Sólo decir que acabo de recibir este juego desde Inglaterra por 19 € (gastos de envío incluidos), y voy a ver si me pongo a desentrañarlo. Personalmente me da lo mismo que esté o no en español, por lo que veo en e-bay más de una ganga en esta nuestra afición. De hecho, no recomiendo en absoluto el obcecarse en encontrar material en castellano, o nada. El inglés es un idioma facilito y a poco que uno se ponga, ya veréis que no hay problema. Bueno, lo cierto es que yo ya tenía hace años este juego, pero como mucho material, lo perdí en el tiempo inextricable, pero gracias a esta web me ha entrado de nuevo el gusanillo. ¡Me estáis arruinando!  :P Lo único que me queda de mi "antigua época" es el Cruzada Estelar con la magnífica expansión Eldar Attack.

Por cierto, espero ver material nuevo de este juego por aquí. Por mi parte, en cuanto lo domine me pondré a ello. Además, sería interesante unir "definitivamente" ambos reinos: el de Heroquest y el de este Dungeons and Dragons.

Hasta pronto.
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

mosigello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #208 en: Agosto 24, 2009, 12:06:48 pm »
Hola ,he estado disfrutando de este juego este finde y tengo algunas dudas con las reglas:
Puedes hacer dos acciones iguales?Mover doble o atacar dos veces.?
Cuando un heroe dice en la tarjeta que lleva 2xARMA ¿que significa ?

Se me ha perdido la tarjeta del heroe del INVIERNO ETERNO sabeis donde puede estar ,me la podeis escanear gracias.
Si necesitais algo pedirmelo tengo las dos expansiones.

Os dejo las cartas de enemigos Heroquest en formato para este juego:

https://www.megaupload.com/?d=6BJ7ELQN

0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #209 en: Agosto 24, 2009, 05:44:38 pm »
Decir que si que se pueden hacer dos acciones iguales sobre el barnaro ahi encima tienes uan imagen escaneada que puede valerte, sino a ver si consigo entenderme con mi escaner y te lo escaneo. Aunque no te puedo asegurar que pueda hacerlo en menos de un par de dias
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #210 en: Agosto 24, 2009, 07:41:23 pm »
Hola mosigello, ante todo gracias por esas cartas que aportas.  :)

Por otro lado la petición que formulas se hizo hace muy poco por otro usuario (de hecho en esa misma página del hilo aparece una imagen y un post de Tor-Badin comentando que esa ficha estaba subida en castellano en post anteriores). Vamos que si usas el buscador, seguro que das con ella  ;) (recuerdo que el buscador permite discriminar post por usuarios)

Saludos

0

mosigello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #211 en: Agosto 25, 2009, 10:18:45 am »
Gracias por contestar,ya he encontrado el archivo con los dos heros de las expansiones traducidos.
¿Que haceis vosotros con el tema de  2 X ARMAS en los heroes?

Gracias
0
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 10:26:07 am por mosigello »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #212 en: Agosto 25, 2009, 05:40:11 pm »
Si no me equivoco, eso quiere decir que el héroe puede llevar dos armas fuera de la mochila, y por lo tanto podría usar cualquiera de las dos indistintamente, sin necesidad de perder una acción sacando un arma de la mochila. Lo cuál no quiere decir que tenga dos ataques.
Eso si, si no mueve podría atacar una vez con cada arma o dos veces con la misma.
Espero haberme explicado bien  :)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #213 en: Agosto 29, 2009, 01:37:54 am »
Todo correcto Rufian (ok)

Blindwizard

• Zombi
  • *
« Respuesta #214 en: Septiembre 02, 2009, 06:37:13 pm »
¡Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro. Casualmente me lo encontré mientras buscaba material para el D&D  :P
Simplemente, muchas gracias a todos aquellos que se molestaron en poner links y en imprimir material, ¡gracias!

Lo único que echo en falta realmente es no tener un HQ que poder disfrutar! Pero no se puede tener todo!!  ;D

Saludos!
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #215 en: Octubre 03, 2009, 01:56:21 pm »
Hola!!!

Este es el primer post que pongo en el foro  ;D !

Me encantan este tipo de juegos, tengo el D&D de parker y la expansión del invierno eterno (ahora lamento no haberme comprado 1000000000) que me pille en el toys ur us!
Hace poko me entere de la expansión que salió en GB y solo en GB   >:( Indignante, a los players españoles nos tienen discriminados!!!!

Bueno a lo que iba, alguien sabe algún lugar donde pillarselo (Por eBay lo intenté pero todos te piden paypal y yo no tengo  :'( )

Si alguien puede darme alguna solución, llevo un mes realmente frustrado de tanto buscar!!!!!!!!
GRACIAS A TOD@S
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #216 en: Octubre 03, 2009, 02:55:26 pm »
Yo la tengo, las reglas y demas podrian enganchar el escanner de un amigo para colgartelos, pero comoprarlo fuera de ebay, como no busques en amazon, no se me ocurre otra forma de conseguirlo
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #217 en: Octubre 03, 2009, 11:12:32 pm »
Gracias men!

Pues nada a ver si me puedo abrir una cuenta paypal para poder comprarlo, el problema es que no me fio de agregar mi cuenta del banko y ponerla en paypal... no se, no me fio de escribirla por inet!!

Weno lo dixo gracias!!
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #218 en: Octubre 04, 2009, 02:31:15 am »
Te lo digo por mi experiencia ylas de los que conozco, personalmente confio mas en la gente de paypal que en la que trabaja en mi banco.  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #219 en: Octubre 05, 2009, 03:11:33 pm »
Te lo digo por mi experiencia ylas de los que conozco, personalmente confio mas en la gente de paypal que en la que trabaja en mi banco.  ;D

Que exagerado... pero tiene razón, no hay ningún problema. Es realmente seguro.