tengo hijos primos hermanos para aburrir y si de algo puedo presumir es que todos y cada uno de ellos saben jugar tanto a rol como al heroquest.. de hecho el domingo de resureccion jugamos la partida de la msion "la pista".
yo el otro día dejé jugar a mi crío de 4 años con las minis y los hexágonos del Heroscape y se picó muchísimo, o sea que confío poder meterle las reglas de Heroquest pronto
Impresionante !El primer "hijo" que escribe en el post donde solemos hablar los progenitores ! Que guay !
Yo quiero ser padre a mis 30 años, por el momento no paro de jugar con mi novia...
Cita de: gran_orco en Abril 24, 2010, 01:21:50 pmYo quiero ser padre a mis 30 años, por el momento no paro de jugar con mi novia... A qué !
Yo recuerdo la cara de "alucine total" de las peques viendo las miniaturas. Lo que pasa es que el HQ me da un poco de "susto" porque donde va una van todas y la mayor ya es cuidadosa, pero tela... (ya crecerán, me temo) Ahora al "talisman" ( a la ultima ed de ffg, el ejemplar de la 2ª ed que tengo ni hablar!!), cave troll, drakon estos faciles que venden en ffg por 4 dólares una o dos veces al año pués si he jugado. En el último año nada, los pocos ratos son para hacer moldes y pintar, moldes y pintar, moldes y pintar...