Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 01, 2025, 03:24:06 pm

Autor Tema: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.  (Leído 30362 veces)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2010, 12:03:35 am »
tengo hijos primos hermanos para aburrir y si de algo puedo presumir es que todos y cada uno de ellos saben jugar tanto a rol como al heroquest.. de hecho el domingo de resureccion jugamos la partida de la msion "la pista".

K´envidia !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2010, 05:54:09 pm »
Yo todavia no tengo nenes, pero en cierto modo el Hero Quest lo conservaré para cuando tenga y les inculque en la religión friki y juegue conmigo y con su madre por supuesto al Hero Quest y... a los Masters del Universo.
0

megabosnio

• Esqueleto
  • *
  • Nostálgico Empedernido
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 07:20:33 pm »
Hola.

A pesar de ronquidos y toses, muchas noches en este barracón de principiantes en el que me hallo,encuentro un poco de ánimo para reflexionar sobre mi vida y sobre lo que me ha llevado a alistarme a este ejercito, y, no sin sonreirme para mis adentros,  a veces fugándose  alguna carcajada, pienso si quizás despues de esos 20 años y no haber tenido hijos ni de momento pensar en tenerlos, ni oportunidades reales de engendrarlos, fue verdaderamente esa gota que colma el vaso silenciosamente llenado por las vicisitudes de la vida.

Igual más adelante me hago paladín...

Saludos.
0

MINTH

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2010, 03:06:12 am »
Muy simpáticas muchas de las historias...jeje...Pero de alguna forma entiendo vuestros "sentimientos" de alegría al transmitir la "palabra" del heroquest, jeje .

Yo tampoco tengo hijos, pero vamos, ahora mismo me muero de ganas por jugar y si una pequeña parte de esto se transmite genéticamente mis hijos también jugarán ; ) ... Por si las moscas sigo mimando mi cajita básica de Heroquest y seguro que este verano voy a jugar con mi pequeño cuñado (con la tierna edad de 22 años que tiene, yo tengo 25). Yo jugaré por él, lo hago por él, por los niños...
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2010, 02:43:05 pm »
yo el otro día dejé jugar a mi crío de 4 años con las minis y los hexágonos del Heroscape y se picó muchísimo, o sea que confío poder meterle las reglas de Heroquest pronto :P
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2010, 10:29:41 pm »
yo el otro día dejé jugar a mi crío de 4 años con las minis y los hexágonos del Heroscape y se picó muchísimo, o sea que confío poder meterle las reglas de Heroquest pronto :P

Pues ahora te las va a pedir todos los días... ya verás.  :D :D
0
Malvada Berbena...

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2010, 10:51:18 pm »
Que vaaaaa ;D ;D ;D ;)
0

Alonkirt

• Goblin
  • *
  • "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2010, 02:51:16 pm »
Quereis que os diga algo? Yo soy hijo de familia HeroQuest. Cuando era muy joven, no recuerdo que edad tenia, fui a hacer la compra a Pryca con mis padres, como todas las semanas, y estando en la sección de juguetes, con mi padre, él vió la caja del HeroQuest. A mi padre siempre le habian gustado esa clase de cosas, pintar miniauras y jugar a juegos de tablero. Así que sin mas dilación lo compro. A mi me ilusionaba, porque ya sabemos como somos los niños, nos campran cualquier cosa y nos ilusionamos.

Tengo que admitir que hasta los 8 años no aprendi a jugar en condiciones, pero recuerdo que una vez en el colegio nos mandaror hacer un texto libre, y yo conte lo que me acordaba de la historia del libro de retos del HQ. Luego compramos un segundo libro de retos, por que acabamos el que viene en la caja. Recuerdo que yo siempre fui el Enano, mi padre el MB y mi madre era Maga.

Luego dejamos de jugar por temas de trabajo y que nacio mi hermano, ya no habia tiempo y en la actualidad juego algunas tardes con unos amigos.

Esa es mi historia, el encontrar esta web tan desarrollada me ilusiono como el primer dia, aunque no pude volver a entrar en mas o menos un año puesto que he tenido que prepar un viaje y mis estudios.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2010, 03:18:23 am »
Impresionante !
El primer "hijo" que escribe en el post donde solemos hablar los progenitores !   ;D ;D ;D
Que guay !  :D
0
Malvada Berbena...

Alonkirt

• Goblin
  • *
  • "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2010, 11:03:54 am »
Impresionante !
El primer "hijo" que escribe en el post donde solemos hablar los progenitores !   ;D ;D ;D
Que guay !  :D

Y me enorgullezco de ello, de estar entre los grandes...

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2010, 01:21:50 pm »
Madre, hijo de jugadores. Lo que ha traído el HeroQuest. Yo quiero ser padre a mis 30 años, pero por el momento no paro de jugar con mi novia. Eso sí, cuando tengamos un nene le meteremos en vereda. ¡Qué suerte tienes de poder jugar con tus padres a lo que te gusta! Los míos son de "hacer cosas en el jardín" y arreglar la casa. Eso de jugar, para ellos, es de "niños" (y eso a mi edad). Nada, lo único que se puede jugar con ellos es al tabú, o juegos de estos similares, pero dos veces al año, no sea que se ernien. No me imagino a mis padres comprando un juego de miniaturas y pensando ¡vamos a echarnos unas partidas con los niños! XD
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2010, 01:50:18 pm »
Leyendo los mensajes da envidia... a mi me gustaría poder jugar con mi primilla de 9 años, pero cayó en las garras de Disney y la perdimos.  :P
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2010, 03:35:11 pm »
Pero hombre si Disney ya es la dueña de Marvel, aún hay esperanzas para tu primita, lo mismo se engancha a Spiderman o Iron Man y de ahí al HQ sólo hay un paso  :D
0

jiriky

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2010, 03:53:02 pm »
Yo recuerdo la cara de "alucine total" de las peques viendo las miniaturas. Lo que pasa es que el HQ me da un poco de "susto" porque donde va una van todas y la mayor ya es cuidadosa, pero tela... (ya crecerán, me temo) Ahora al "talisman" ( a la ultima ed de ffg, el ejemplar de la 2ª ed que tengo ni hablar!!), cave troll, drakon estos faciles que venden en ffg por 4 dólares una o dos veces al año pués si he jugado. En el último año nada, los pocos ratos son para hacer moldes y pintar, moldes y pintar, moldes y pintar... ;)
0
La melange , expande la consciencia.

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2010, 05:15:50 pm »
No descartemos nada Rufian... jejeje!! HeroDisneyQuest!!!!!
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2010, 06:52:09 pm »
Yo quiero ser padre a mis 30 años,  por el momento no paro de jugar con mi novia...

:o A qué !  :o      ;D ;D
0
Malvada Berbena...

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2010, 11:48:08 pm »
Yo quiero ser padre a mis 30 años,  por el momento no paro de jugar con mi novia...

:o A qué !  :o      ;D ;D

Jugamos a tó, a tó. Unas veces hago yo de malo ;D  otras veces es ella :P  >:D
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2010, 11:50:32 pm »
Yo recuerdo la cara de "alucine total" de las peques viendo las miniaturas. Lo que pasa es que el HQ me da un poco de "susto" porque donde va una van todas y la mayor ya es cuidadosa, pero tela... (ya crecerán, me temo) Ahora al "talisman" ( a la ultima ed de ffg, el ejemplar de la 2ª ed que tengo ni hablar!!), cave troll, drakon estos faciles que venden en ffg por 4 dólares una o dos veces al año pués si he jugado. En el último año nada, los pocos ratos son para hacer moldes y pintar, moldes y pintar, moldes y pintar... ;)
Por ahí sí que no paso. Me encantaría jugar con mis hijos, pero cuando no utilicen a las figuras de proyectiles baratos para su pistola. Si ahora me pongo malo cada vez que se acerca alguien con su refresco, imaginad lo que haría...  >:(
0

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2010, 12:23:25 am »
Acabo de tener un ideon ... tengo que probarlo.. pero me parece una idea... cojonuda ( de la seguramente ya habeis hablado) Llevo unos dias desconectado con el nene malito con la garganta y tal y chupamos mucha tele... Dora la exploradora, Bob esponja y gente de esa calaña... En fin he vito un anuncio en la tele... a ver que os parece

https://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/

Vienen pintadas!!!!!. Ponedles una peana 2´5 x 2´5... que... no entran superbien en vuestros tableros tuneados?... y estas se  pueden morder, tirar, pintar, chupar... y tienen el mago, el druida, el caballero, la elfa... jo.. no se...

yo voy a hacerme con un sobre de esos a ver que sale
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2010, 12:43:54 am »
Ya contarás...  ;)

24 horas después...

Me he pillao la primera entrega. (Nos hemos pillao)
Pros & contras.
No me termina de gustar, que la escala de las figuras... no es la correcta. Apropiuada, mejor dicho.  Son más grandes y gordas que las de HQ,  aunque en la primera entrega, o al menos la que yo tengo, salen un Troll y un Ave Fénix o Pájaro de Fuego y en la segunda un par de Dragones, supongo que al ser este tipo de criaturas, no se notará el tamaño superior de dicha escala.
También salen un caballero y una princesita que sinceremanete, no valen para nada.
Mola mazo, que están majas y bien pintadas.
Además son bastante plastiqueras, y con estas puedo tener entretenido al nene mientras yo voy pintando o pegando las mías !
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 05:22:27 pm por Berbena »
Malvada Berbena...