Eso sí, si deja de llover por que si esto sigue así vamos a jugar a Waterworld.
Yo con el grande mío (tiene 9 años) si juego bastante; una vez los junté a él y 8 peques más para jugar
Cita de: Lucas de Tarento en Marzo 05, 2010, 08:44:14 pmEso sí, si deja de llover por que si esto sigue así vamos a jugar a Waterworld.Aqui por Cádiz ya conozco gente a la que le están saliendo escamas
Yo al mío de 4 años le dejo foguearse con los quecos del Ben10 ylos gormitis (los vomitis que dice su abuela) y no veas las ganas que le tiene a los buenos de metal (esos algo más adelante) y la peque tiene 6 meses casi así que tiempo al tiempo. Pero tengo claro que hay que enseñarles buenas costumbres.
Ufff es imposible que con 7 años jueguen a Warhammer, es forzar mucho el asunto hasta los 12 yo le daría a probar a un niño el sabor del fantasy o el 40,000
No se yo, al ritmo que están simplificando las reglas lo mismo si
Con todos los respetos del mundo al pueblo Catalán.Dice mi marido, que estos archiviles están bailando Sardanas.Es un poco capullo, pero el chiste es bueno...
CitarCon todos los respetos del mundo al pueblo Catalán.Dice mi marido, que estos archiviles están bailando Sardanas.Es un poco capullo, pero el chiste es bueno...No m'havia fixat! La verdad que en esa foto si parece que estén bailando